comunidades

La postura al dormir y la relación de pareja.

Al irnos a vivir en pareja el sueños más anhelado es poder compartir la noche entera con esa persona que tanto amas, pero, en muchas relaciones con el pasar del tiempo las noches se tornan un poco individuales cuando se toman posturas en las que cada quien coge por su lado y ni se percatan de tenerse al lado.

Según especialistas la forma en que duermes con tu pareja dice mucho de la relación, si estas curioso o curiosa sobre este tema, te invitamos a seguir leyendo y conocer las diferentes posturas y su significado.

Imagen 0
Imagen

POSTURA 1

Cuando cada uno duerme de lado y la posición de los dos son iguales, cara a cara, se trata de una pareja que se llevan muy bien y son felices.

POSTURA 2

Los dos duermen de lado dándose la espalda uno al otro y la distancia entre ambos es bastante grande, significa que existe tensión en la pareja o lucha por un liderazgo.

POSTURA 3

Cuando ambos duermen de lado y sus nalgas se tocan, significa que para cada uno de ellos su vida individual es más importante que la familiar, según los especialistas se dice que se tratan de dos personalidades fuertes que respetan el modo de vivir de su pareja, pero darían la vida por tener un poco más de libertad.

¿Según la posición te identificas en la relación de pareja?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos