La Matrix

La Matrix


En este artículo, mi cometido es dar una visión de nuestro mundo y como nuestro cuerpo como individuos tiene unos comportamientos donde nuestra naturaleza como ser humano está distorsionada a tal punto que no somos dueños de nuestra realidad. Para hablar de esta idea, intentaré apoyarme en la palabra que se hizo popular en la saga de películas “Matrix”, donde los directores de esta saga algo sabían o apostaron por una propuesta original y arriesgada, creando una idea revolucionaria de un mundo ficticio donde dos mundos uno real y otro ficticio, sobrevive uno del otro. Creando una realidad de ficción para mantener vivos a los humanos en cautiverio, generando una energía de la que se alimenta un mundo de máquinas y tecnología que tiene el control del parte del planeta, gracias a estimular ilusiones a los humanos en un mundo virtual por medio de algo parecido a un ordenador principal que da vida a un mundo de ilusión donde el humano es prisionero de una realidad virtual.

Llevo años observando nuestro mundo y las tendencias energéticas. Me hace extraño como el humano tiene tendencia a repetir ciclos continuamente como si nuestra naturaleza autodestructiva fuera parte de nuestra genética, pero dudo mucho que la genética nos lleve a estas situaciones de conflicto general o de crisis personal. Aunque la genética si puede limitar nuestras capacidades para tener una percepción de nosotros mismos, haciendo lejana la percepción de la realidad, quedando atrapado en un mundo que convierte su vida en lo más parecido a un ratón hámster dando vueltas en su ruleta, saliendo de ella solo para comer y descasar. De lo contrario solo podríamos salir de ahí despertando estados de conciencia que nos ayude a tener una percepción de la realidad desde otra perspectiva corriendo el riesgo de ser un extraño, una amenaza para el mundo estructurado o vivir la soledad del hombre consciente.

La Matrix

Volviendo a la película, Matrix nos crea una realidad basándose en una programación de carácter digital en base a infinitos estructuras de logaritmos que nos resulta difícil de comprender incluso para un informático de hoy día, aunque para los que comprenden el funcionamiento de los ordenadores cuánticos pueden entender ese lenguaje y recalco esta idea, porque a veces me cuesta entender la ética de los que trabajan en desarrollar más capacidad a estos potentes ordenadores o el fin de su objetivo.

En la película la programación su función es crear una realidad donde su principal función es crear estímulos a cada uno de los humanos que tiene en cautiverio, conectados con cables permitiendo el flujo de energía que absorbe las máquinas, a cambio de estímulos creados por una realidad de ficción.

Buscar un paralelismo con nuestro mundo puede parecer absurdo pero hay mentes que saben de lo que hablo. Quizás no hay una sola Matrix puede haber muchas Matrix . Aunque para algunos puede servir como metáfora de una realidad que no son conscientes hasta qué punto nuestras vidas está a merced de una realidad que no le permite salir de ella. Atrapados por ilusiones, por ideas, pensamientos, razonamientos, creencias, costumbres, emocionesy una rueda de un hámster metafóricamente hablando que no nos da tiempo a entender realmente que estás viviendo y porque lo estás viviendo. Sin distinguir que te ha llevado hasta ahí, ni la naturaleza de algunas decisiones. Seguro que tienes argumentos, motivos, razonamientos, incluso emociones en las que tus decisiones tomaron el camino que ahora estas y estas convencido de tu realidad. ¿A costa de qué? ¿Cuántas renuncias? Hasta en la película Matrix nos dan la elección de saborear un buen filete de ternera a cambio de renunciar a la libertad, vamos a renunciar a según qué placeres para vivir una realidad llena de dificultades y obstáculos o quizás ya no distinguimos la esencia de la libertad.

Distinguir la Matrix

Dar vida a algo que para muchos puede ser fruto de una imaginación, no es fácil, la programación a la que estamos sometidos esta tan estudiada, tan introducida en nuestras vidas, incluso tan interiorizada en nosotros mismos que no podemos distinguir la conexión con esa realidad o con nosotros mismos, viviendo al patrón que marca las agendas.

La Matrix está introducida en el lenguaje, en las creencias, las costumbres, en el trabajo, en la estructura social, en la educación, en nuestras casas, en las relaciones, para simplificar esta introducida en todo lo que nos rodea. Hay muchos factores que ayudan alimentar una Matrix que esta tan introducido su programación que para muchos sería muy difícil vivir fuera de ella. Esta programación se regenera por sí sola, no tiene fin, los mismos individuos consciente o inconscientemente trabajan para su mantenimiento, incluso los que creemos en su existencia contribuimos con su funcionamiento, no es algo de ahora, es de toda la vida de la humanidad y es eso lo que tendríamos que tener una reflexión, ¿Cuánto tiempo tenemos que seguir en la rueda del hámster?

Distinguir la Matrix es algo que todos en algún momento de vuestras vidas habéis notado su presencia, la habéis sentido y puede que la habéis maldecido en más de alguna ocasión. Es algo que no se puede tocar pero está, su presencia se distingue observando y sintiendo, si tienes algo de paciencia la notaras, la sentirás y tu cuerpo notara su rechazo.

¿Qué alimenta la Matrix?

Hay muchos conceptos que alimenta su funcionamiento pero hay algunos que son básicos; el miedo, el ego y todos los estados emocionales que se mueven a baja frecuencia como el deseo, la apatía, la culpa, la humillación y tantas otras. ¿Os pensáis que las que están a más alta frecuencia no interviene en la Matrix? Como el amor, la razón, la alegría, la voluntad y otros estados emocionales que nos hacen pensar que somos mejor personas. Todas ayudan a alimentar la Matrix. Una Matrix que no desperdicia ninguna oportunidad para beneficiarse de cualquier tendencia creada que beneficie su funcionamiento, utilizando todos sus recursos para generar su perfecto rendimiento. Hasta el amor, si señores. Hasta el amor. Hay como un gran interés en el que el amor se distorsione la esencia de la palabra, haciendo del amor un caballo de batalla donde las personas cubren necesidades llamando amor, defiende su ego, su razón, justificando sus actos por un amor que quiere dar credibilidad porque no entiende otro lenguaje. Ya que quizás necesitan vivir otras cosas y no saben que otro lenguaje darle. Mentir para llegar a su objetivo utilizando cualquier argumento válido que ayude a su fin o disfrazando una realidad que no entiende en renunciar a sus objetivos y hasta eso le puede llamar amor.

Nacemos y ya estamos conectados con un patrón que ya está muy marcado, tus padres ya son víctimas de esa realidad, recibimos lo mejor que pueden darte unos padres en un mundo con la versión Matrix de su momento. Tu educación con los años está totalmente condicionada, donde la competencia y lo que llamamos inteligencia comienza hacer sus primeros frutos, alimentado un ego que deja de ser natural, convirtiéndose en el desarrollo de la programación, donde se da más valor a tu coeficiente intelectual que tu proceso como persona, que una nota te marca como persona, la competencia se vuelve cada vez más competitiva donde el placer de ganar acosta de otros te ayuda estimular y fortalecer tu ego, incluso para algunos necesitando humillar para sentirse llenos. La necesidad de ser mejor que el otro. Os aseguro que es una gran carga aunque para otros puede ser un éxtasis de emoción pero como cualquier droga al final es auto destructible. Para la Matrix hace su función y sigue su programación.

En la adolescencia incluso antes nos lleva a experimentar con las relaciones, todo se vive con gran intensidad, todo es nuevo, los egos alterados y la competencia viva, en un mundo donde hoy día quiere hipócritamente proteger porque políticamente es lo correcto, por miedo a crear personas libres pensadores, vaya que desmonte la parada de una estructura social que se beneficia de tu incapacidad, de tu desinterés e ignorancia. Una adolescencia que vive construyendo sus vidas sobre lo que ven y reciben. Una adolescencia que necesita ver la autenticidad de sus mayores ya que de lo contrario se pierden observando una Matrix que solo intenta llevarlo a su terreno. Ser padres hoy día estoy convencido de que no es una tarea fácil en estos momentos. Ya que la tiranía de una parte de la adolescencia se apodera de sus casas por no conocer los límites, al igual que se polariza con una educación férrea o creando individuos entre algodones y a veces violenta para sostener una aluvión de un adoctrinamiento tecnológico, ya que se recibe mucha mierda (perdonar la expresión) del mundo internauta donde está haciendo una gran labor en alimentar una Matrix que aprovecha cualquier oportunidad para mejorar su programación. Una adolescencia que solo tiene futuro prometedor si entras y aceptas la programación. Eso será lo que le permitirá comer esos buenos filetes de ternera a cambio de renunciar a si mismo.

¿Cómo funciona la Matrix en nuestra realidad?

Si buscamos un paralelismo con la película, Matrix crea una realidad para estimular los impulsos energéticos de los humanos en cautiverio, creando una realidad que no existe, absorbiendo todos los impulsos de las vivencias que experimenta para alimentar al mundo de las maquinas. Para muchos de vosotros os puede parecer un alivio llegando a pensar lo absurdo de esta idea, lejos de nuestra realidad por muy metafórica idea que sea. Solo intento que observéis vuestro día a día, ya que la Matrix puede haber muchas Matrix y al igual que un pollo come en su jaula sin distinguir el proceso de su vida, interpretando la jaula como su forma de vida, no sabe distinguir la libertad, ya que ha nacido dentro de la jaula. El pollo desde nuestra perspectiva su única función es que esté a punto para uso alimentario. El pollo vive en un peligro continuo pero es ajeno a ello. Nuestra realidad hay quien se beneficia de nosotros a muchos niveles, incluso más allá de nuestra realidad. Ya que de lo contrario pensaría ¿Cómo podemos ser tan estúpidos? o pensar como un humano puede llegar hacer según que barbaridades o fabricando armas o vendiéndolas o matando por otros que intenta lavarse las manos como si se intentaran lavar la consciencia o aprovechándose en un mundo donde la corrupción es la doctrina del poder o como en otros aspectos de la vida donde el alma ya no tiene entrada porque para tener alma has de tener consciencia.

Unas de las herramientas fundamentales de nuestra Matrix ya que al final le cogemos cariño, son la proyección, la ilusión y el ritmo. Seguro que podríamos profundizar más pero nos vamos centrar en ellas. La proyección es un elemento donde ahora más en los tiempos que vivimos donde la tecnología y principalmente el mundo de la informática está haciendo un gran trabajo para facilitar la programación. Educando, despertando deseos, ofreciendo conocimiento bueno y malo que hace que no distingas uno del otro, creando tendencias de moda, tendencias ideológicas y espirituales, vivir en las redes sociales aislando cada vez más a las personas unas de otras. La televisión en su momento también hizo y hace su función. No penséis que la proyección es algo moderno, no. En la antigüedad proyectar el miedo al individuo era una forma de tener la población sometida a la Matrix del momento la humanidad siempre ha estado sometida y siempre habido argumentos para justificarlo. Es parte de la programación.

La ilusión es de aquellas palabras que tienes que ir con pies de plomo ya que dar un carácter negativo hoy día a la ilusión puede parecer el pensamiento de un depresivo. La ilusión es una de las fuentes de alimento de la Matrix ya que la proyección continua que vivimos despierta estados donde la ilusión crea un gran abanico de estados emocionales, desde la frustración hasta la búsqueda infinita. Llegando a cada objetivo con la apatía de acabar para buscar otro objetivo que llene el vacío que te ha dejado el anterior, porque se necesita algo que le estimule, porque no sabe vivir sin un estímulo de emociones que ayudan a perseguir una ilusión que se apodera de su mente, quedando atrapada en otra búsqueda, haciendo de su vida un objetivo para aquello que fue programado. Convirtiendo la ilusión en una fuente de impulsos y estados emocionales que para la opinión general seria la riqueza de la vida, para la Matrix le ayuda a tener tu mente ocupada para seguir con su programación.

El ritmo le llamaría el acelerador de la Matrix es la que pone una velocidad a nuestras vidas aunque parece que el ritmo de nuestras vidas lo ponemos nosotros os aseguro que no es a sin. ¿Cuántas veces te hubiera gustado parar? o ¿ir a otro ritmo? Nos engañamos con unas vacaciones que la mayoría de las veces no podemos ni elegir el momento. Sí que puede haber gente que puede decir lo contrario pero en qué momento de su vida o a precio de qué. Si tenemos la habilidad de aceptar nuestro rol, de dar una razón a nuestras vidas, de trabajar, de luchar, de ilusionarte. Pero ¿puedes parar cuando quieres? o ¿ir al ritmo que tú quieres?. El ritmo es una forma simbólica de encadenarte a la ruleta del hámster para que la estructura social no cese en su engranaje y aunque también te puede llevar al parón definitivo y hundirte en la miseria con sus acostumbradas crisis donde uno al final solo se convierte en un número más en la estadística. Bajar el ritmo que la estructura social marca, significa salir del sistema, un sistema que no va a perdonar tu osadía y va ser dura por tu atrevimiento. Siempre y cuando la vida te sonría con un golpe de suerte pero todo y a sin, no sales de la Matrix, solo bajaras el ritmo pero vigila que no te inundes de ilusiones a cual más increíble de realizar acelerando otra vez tu vida con el peligro de que te pegues una ostia. El ritmo impuesto esta pensado para no tener tiempo ni para observar, ni para pensar, ni para sentir, ni para compartir, sin dar valor a nada, ni entender que sientes o porque lo sientes, ya que no hay tiempo que perder, la proyección y la ilusión te tienen atrapado. Podemos pensar que el individuo ha evolucionado con la Matrix de cada momento o podemos decir que la Matrix ha controlado la evolución del individuo. Elegir la que más os guste aunque tener claro que el ritmo nunca lo hemos puesto nunca nosotros.

El individuo y la percepción de la realidad

La Matrix fijaros que solo crea estados que obliga al individuo a estar fuera de su realidad, de su momento, del ahora, de su presente. Ya que sus mecanismos te obliga a vivir con la zanahoria pegada a la nariz continuamente con ilusiones, proyecciones, deseos infundados, objetivos a largo plazo o inalcanzables, dando al individuo pequeños espacios de libertad para estar a punto para entrar otra vez en la rueda. Nuestra razón diría que ha mejorado mucho en estos siglos atrás donde la vida no tenía mucho valor o ninguno, para algún filosofo incluso eso es porque descubrieron que éramos más productivos vivos que muertos. En Estados Unidos en la guerra de sucesión no intentaron liberar la esclavitud, como siempre nos cuentan, entraron en guerra con el Sur por un problema económico a causa de la mano de obra que no les costaba dinero y les creaba una gran dificultad con la competencia sureña. La doble moral, la manipulación, la propaganda de desinformación o como otras herramientas que se utiliza continuamente para construir una Matrix mejor.

Hoy día nos encontramos con personas que si le preguntamos que es un pollo, algo tan cercano a nosotros, le costaría imaginarse como es un pollo con plumas, donde viven, porque viven solo entre tres meses o un año. Otro ejemplo seria la gasolina, solo se imagina un surtidor de una gasolinera, no saben que hay detrás de todo eso. El oro de donde sale, que hay detrás de todo eso, tiene mucho valor, ¿Por qué tiene mucho valor? o ¿Quién crea esa idea? Un móvil tiene infinitas aplicaciones y no tienen curiosidad de donde viene toda esa tecnología, ahora les resultaría difícil imaginar un teléfono de mesita ¡que antiguo! Y solo hace dos décadas. Hay quien va al supermercado cogen un pimiento y es difícil saber de dónde ha salido si de un árbol o una plantaes que ni se lo pregunta. Pues a sin sé programa la Matrix nos alimenta con una proyección que nos debía de la esencia de la cosas, de su origen, dando más relevancia a cosas que permiten que salgas de tu realidad, generando un mundo que se aleja de tu esencia, viviendo enchufado a una realidad que intenta desviarte tu atención.

La genética

Hay un factor que creo que es fundamental que os hable y las personas que trabajan en el mundo de la genética, seguro que lo podría cuestionar. Quiero intentar con algún ejemplo simple transmitir esta idea. Si observamos como un pollo cuando vamos a un supermercado esta envasado a punto para llevárnoslo a casa para cocinar, este animal le han dado de tres a seis meses de vida, ha estado en una granja, donde estado en una jaula con otros pollos, solo ha tenido tiempo para comer y quizás no ha visto ni el campo. Una merluza por ejemplo sabemos que tiene un tamaño determinado y unas características determinadas cuando la compramos. Nuestra percepción sobre ellos es de uso alimentario y tienen unas características determinadas. Estos animales si vivieran en libertad y sin el riesgo de ser capturados o apresados, sus características serian diferentes e incluso cambiaría su genética o ¿creéis que dejarían de existir porque ya no lo necesitamos? Pues algo parecido nos pasaría a nosotros si saliéremos de la Matrix, nuestro cuerpo es biológico con lo cual cuando nos definen con una genética determinada, no es concluyente. Al igual que podemos crear genes nuevos, los podemos perder. Cuando despertamos estados de conciencia nuevos, desarrollamos el proceso para dar paso a esa posibilidad pero cuando nos anulamos también pueden desaparecer, no es una cosa de hoy para mañana, hay que tenerlo en cuenta, por ejemplo es como cuando despiertas el amor en su esencia, es algo que queda registrado y no se olvida fácilmente. Desarrollando un estado de consciencia que de alguna manera tu cuerpo deja registrado pudiendo lo despertar con más facilidad porque ya sabes distinguir su camino.

Despertar estados de consciencia ayuda a que nuestro cuerpo también tenga una mayor percepción de su realidad y de sí mismo, este proceso hace que nuestro cuerpo biológico se adapte mejor a la recepción de la energía, esta conexión con la energía desarrolla que nuestros sentidos desarrollen más capacidad sensitiva, permitiendo que mejoren todas nuestras capacidades corporales, como mentales. Este proceso ayuda a que nuestras capacidades tanto físicas como mentales mejoren y este proceso no creo que guste a la Matrix que se desarrolle, ya que la vida la comienzas a observar de otra manera, comienzas a distinguir que es lo que te enferma, comienzas a sentir en que consiste la libertad, desarrollas mejor tus capacidades, comienzas a saber que es lo quieres vivir, porque lo que no quieres ya hace tiempo que lo sabes, mimas tu cuerpo he intentas alimentarlo mejor, tienes una visión más amplia del mundo que rodea, comienzas a querer y te das cuenta que el amor no tiene límites, la vida cambia y tu comienzas a ser dueño de tu vida. La Matrix no se ido, sigue ahí, tú puedes elegir como quieres estar o hasta qué punto contribuir en su funcionamiento, incluso salir de ella cuando quieras. La Matrix no te hecha a faltar, siempre y cuando no intentes enfrentarte a ella.

Desmontar la Matrix

Desmontar la Matrix no es fácil y ahora casi os diría imposible ya que ha sido construida durante toda la historia de la humanidad, arrastramos muchas Matrix, la historia de la humanidad tendría que ser reescrita. Esto es como tener un gran ordenador y vamos introduciendo sistemas operativos nuevos, una y otra vez, renovando con nuevos programas para mejorar su funcionamiento y cuando llega al límite de su capacidad, destruimos la torre, creamos una torre nueva con más capacidad con nuevas funciones y nuevos sistemas operativos pero la estructura de la torre del ordenador es la misma una y otra vez. Lo único que se hace es mejorar su lenguaje, su capacidad, su rendimiento y su programación. Para encajar en su momento con unos fines que es difícil pensar que hay una buena intención.

Os podría inflar de argumentos para hacerte ver esta Matrix pero solo os animo a observar el mundo que os rodea, como se relaciona las personas, como está montada la estructura social, como nos alimentamos, las tendencias que nos crean, las crisis que salen de la nada, la especulación para crear más miseria, el miedo siempre como amenaza, te crean los conflictos para que luego pagues la factura más alta, te crean una carta blanca con los derechos fundamentales de las personas y cada vez es más difícil vivir o sostener un techo donde vivir. Te crean necesidades que cada vez son más inalcanzables y aún tenemos que dar gracias que no nos han metido en una guerra.

Es muy fácil pensar que simplemente todo es una cuestión económica, este pensamiento que nos podemos hacer es una trampa para calmar consciencias. El dinero lo es todo. Abandonamos cualquier reflexión que no entra dentro de lo establecido y más programación. Creando una cortina de humo que nos ayuda a desentendernos del mundo que nos rodea y solo críticos en la hora de las noticias, unas noticias que están pensadas para ti.

Desmontar la Matrix es tan simple como dar luz al individuo, despertar su esencia como persona y cada uno asuma su responsabilidad de sí mismo y su relación con los ajenos. Saber qué papel juegas en la sociedad, dejar que la autenticidad de las personas de paso a una percepción de la vida más amplia, descubriendo nuestra naturaleza como seres humanos, una naturaleza humana que todavía no ha construido su verdadero mundo. ¿Y no me preguntéis como tiene que ser? Ya que es algo que no sabemos cómo puede ser pero si sabemos lo que no queremos.

¿A quien le interesa la Matrix o quien hay detrás?

¡Es la gran pregunta¡ Si tenemos que pensar que es las grandes elites del mundo financiero o las estructuras de poder serían como entrar en el juego de la Matrix, sería la respuesta políticamente correcta. Pero si os dijera que son una parte más de la Matrix, ya que son una parte más de su programación. Ni el poder tiene el poder de controlar Matrix aunque si ayuda a que no se desmorone su grandeza. ¿Quién hay detrás de esta o cualquier Matrix? Hay quien dice que son entidades de la oscuridad que lucha para que su reinado no deje de existir, otros piensan que son extraterrestres o intraterrestres, otros piensan que son seres de otras dimensiones que absorbe nuestra energía como una fuente de vida y subsistencia. O quizás todos aportan su grano de arena para hacer de la Matrix el flujo de su existencia. Como una enfermedad que se nutre del organismo y cada bacteria o virus se alimenta y lucha por su existencia, sin saber porque está ahí o sin saber cómo ha llegado. No os puedo ayudar a acabar el puzle pero si os puedo afirmar que la Matrix está y que hay alguien o algo que hace que eso no deje de funcionar de esta manera. Haciendo que la semilla que se ha plantado haga su función, el abono que se rocíe tenga unas características determinadas, cuando la cosecha empieza a crecer mantener la esencia que la Matrix del momento ejercita y recoger el fruto que necesita para su existencia.

Solo la consciencia nos ayuda a no alimentar la bestia.

Nota: El artículo ha sido publicado originalmente en Saludterapia.

Fuente: este post proviene de Saludterapia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un fenómeno bastante común cuando hay síntomas distímicos o depresivos, es la sensación de estar cubierto muchas veces durante el día, por una "manta de plomo". Según las descripciones de mi ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Matrix Drops Computer - El primer ordenador cuántico capaz de analizar la Psique. Recientemente tuve el gran privilegio de conocer y experimentar conocimientos que jamás pudiera imaginar. A través del protocolo cuántico Matrix Drops Computer creado por el inventor húngaro Andras Kovacs Magyar, pasé a tener un divisor de aguas en mi conocimiento, salud, valores y rompimiento definitivo con paradigm ...

NUTRICIÓN Y ALIMENTOS control industria alimentaria ...

Oye, tu no tendrás las claves para salir de Matrix, no? He oído por ahí que nos esclaviza y no nos deja ser libres. En este artículo quiero darte a conocer otro punto de vista, ni más ni menos. No tengo la verdad absoluta, pero creo que este vídeo te puede dar una visión interesante para reconducir tu vida, con foco en lo importante. En este artículo voy a darte mi visión sobre como veo nuestra ...

Libros de Psicologia dummies libros psicologia ...

¿Qué es PNL (programación neurolingüística)? La programación Neurolingüística, conocida a menudo como PNL, es un enfoque terapéutico y la teoría relativa a los tipos de personalidad, cómo los individuos pueden almacenar la información y pensar en las cosas de manera diferente. De una manera similar a la terapia cognitivo-conductual (TCC), este enfoque se centra en el presente en vez de insistir en ...

Destacados General Mente ...

Como ya sabemos y en contra de lo que hasta ahora muchos habíamos pensado, no venimos a este mundo como un lienzo en blanco. Muy al contrario, llegamos con muchos programas mentales ya instalados en nuestro inconsciente que van a condicionar nuestros comportamientos a lo largo de nuestra vida, así como nuestras relaciones con los demás. Si a eso añadimos la educación que recibimos desde pequeñitos ...

general educación salud-enfermedad ...

En este último día de año nos vamos de cine con dos vídeos que nos ayuden a comenzar el nuevo año con otras gafas para observar la “realidad”, para despertar-nos, para vivir desde el corazón. El primer vídeo se titula “Nada es lo que Parece”, repleto de información, bellas metáforas, hermosas imágenes, la negrura mundial del poder conocida o sospechada; que aporta conscienc ...

consejos bienestar y armonia

El subconsciente es como el disco duro de la mente. Contiene toda la información que hemos recibido a lo largo de la vida; no sólo la información que hemos captado de forma consciente y de la que podemos recordarnos en cualquier momento, sino también la que hemos percibido de forma inconsciente. Nuestro cerebro es como un radar, percibe todo lo que ocurre a nuestro alrededor hasta en sus mínimos ...

Clínica Psicóticos bipolar ...

Las enfermedades mentales más graves, como la esquizofrenia o el trastorno bipolar raramente aparecen “de la nada”. Muy a menudo la familia, amigos, maestros o los propios individuos reconocen que “algo no está del todo bien” acerca de sus pensamientos, sentimientos o comportamientos antes de que una de estas enfermedades aparezca. Estar informado acerca de los síntomas o s ...

¿Qué es Prátibha? Es un método de acompañamiento para la transformación personal y de consciencia. Promueve el equilibrio y bienestar físico, mental, emocional, espiritual ¿Cómo funciona Prátibha? Permite realizar una “Bioreprogramación”, de la información presente en nuestro campo energético. Esto permite equilibrarnos Bioenergéticamente de una forma Integral. En nuestro campo energético está ...

Aprende a comunicarte

La entrada Aprende la solución correcta para cada momento y no vuelvas a fallar nunca más es propiedad de . ¿Tienes algún dilema que no te deja dormir? Te doy las claves para que tengas la solución correcta a tus problemas. Con esta entrada quiero transmitirte algo muy radical. Tal vez,  quizás no hay sólo una solución correcta para cada problema, sino un abanico de soluciones en las que pueden de ...

Articulos de Psicologia Curiosidades de psicologia

Un problema muy común en el mundo moderno es la falta de seguridad de los seres humanos a la hora de tratar de resolver ciertos problemas, que a veces son tan sencillos de resolver pero a los que nos es imposible encontrar respuesta. Quizás alguna vez escuchaste la siguiente frase: El problema no es el problema; el problema es tu actitud frente al problema, así es (Piratas del Caribe), pero no sol ...