La certeza, un buen ingrediente para la vida

Darle una definición exacta a la palabra paciencia no es nada fácil; si consultamos en internet su significado estaremos abrumados por todos los posibles conceptos que existen.

Lo que sí debemos saber que la paciencia viene atada a tu certeza de que lo que te propongas, lo vas a lograr; sí tienes certeza, darás los pasos correctos para ir subiendo escalones y llegar a la cúspide de tus metas, al tope de tus logros.

Si tienes esa certeza buscarás el camino que te llevará a lograr tus cometidos,  pero es necesario saber que no todos los caminos son planos, el tener claro que todos los caminos tienen sus obstáculos y estar consciente de que se te pueden presentar algunos o muchos de ellos  es tener certeza,  así tendrás tu estado de paciencia, esa condición que te permitirá recorrer el camino o los caminos que necesites para lograr tus objetivos.

Recuerda siempre que la montaña no viene a ti, que tú debes ir a ella; las acciones y las decisiones tomadas, te darán una mejor actitud para lograr lo que te propongas. No siempre los logros son inmediatos y eso lo sabemos, y aquí es donde se pierde la paciencia, esto ocurre porque nos olvidamos de la certeza con la que comenzó una idea o propósito, así perdemos la paciencia y abandonamos el camino y por ende la meta. Nos llenamos de negatividad, pensamos que es muy difícil, no queremos tener más fracasos y ahí es donde nos volvemos impacientes, y nos llenamos de frustraciones.

Así que cree en ti, ten certeza de tus acciones, no dudes y analiza cada situación antes de emprender un camino, esto te ayudará a que tu mente esté calmada y puedas tomar acciones y decisiones correctas.  Perder la paciencia solo te descontrolará a la hora de tomar decisiones, y por ende te paralizará por no saber qué hacer, lo que resulta en una pérdida de tiempo.
​Recuerda que iniciaste con una idea, un sueño de lograr un objetivo, con certeza, no pierdas ese norte, siempre tenlo presente. Tú puedes  y siempre tendrás la solución en tus manos y no hay problema que no tenga solución.

Así que ten certeza y tendrás paciencia. Lograrás metas, ponlo en práctica y verás resultados.
Recuerda siempre que Tu eres la protagonista de tu propia vida.
La entrada La certeza, un buen ingrediente para la vida aparece primero en ¿Como quieres verte hoy?.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos