Hábitos que ayudan a alcanzar metas

La manifestación es una palabra de moda que no puedes ignorar, parece que todos hablan de manifestación en estos días. Tal vez incluso hayas probado técnicas virales o hábitos diarios para convertir tus sueños en realidad. Pero manifestar es más complicado que simplemente pedir un deseo y esperar que se haga realidad. La práctica de la manifestación requiere una comprensión tanto de ti misma como de la ley de la atracción, lo que sugiere que la energía que pones en el mundo es lo que recibes. No se trata solo de querer; es gastar intencionalmente tu energía, tiempo y hábitos que ayudan a alcanzar metas.

Sin embargo, tendemos a interponernos en nuestro propio camino con pensamientos negativos, creencias limitantes o malos hábitos. Pero con la mentalidad correcta y construyendo nuevos hábitos intencionalmente, puedes lograr tus objetivos a través de la manifestación, ya sea por amor, carrera, salud o expansión personal.

Hábitos que ayudan a alcanzar metas

Aquí te enumeramos algunos hábitos que ayudan a alcanzar metas que puedes incorporar a tu rutina diaria para acceder a tu poder y potencial, y esto es lo que dijeron:

Reemplaza los pensamientos negativos

Es probable que tengas una crítica interna a la que le encanta contarte todas las razones por las que no puedes hacer algo. Después de todo, la mente está programada para ayudarte a permanecer en tu zona de confort para mantenerte a salvo, pero esa crítica interna puede hacerte actuar en modo víctima, donde dejas que la vida te suceda a ti y no por ti.

Todos sabemos lo que no queremos, y gastamos mucha energía mental pensando en posibles resultados negativos. Pero en lo que te enfocas magnifica, y por lo tanto, un gran hábito para construir es la conciencia de tus pensamientos a los que les estás dando energía, para que estés magnetizando lo que realmente quieres, en lugar de lo que no quieres.

Realiza controles diarios contigo misma: observa cómo te sientes, qué necesitas y cómo puedes elegir de manera diferente cuando los pensamientos negativos toman el control. Identifica un pensamiento que te sirva mejor, sea más positivo o esté más en línea con lo que quieres que suceda, y luego “reemplaza” el pensamiento negativo con ese.

Puede ser útil anotarlos en un diario o una nota en tu teléfono para que puedas ver patrones recurrentes y resolver cualquier bloqueo.



Medita

La meditación (en cualquier forma que elijas) puede ser una excelente manera de salir de tu cabeza y entrar en tu cuerpo, donde viven tus sentimientos viscerales. La meditación es una parte integral de una manifestación exitosa porque te ayuda a aquietar la mente pensante y sintonizarte con la guía de tu corazón y tu intuición.

Con la ley de la atracción, debes encontrarte con el universo a mitad de camino y tomar alguna acción hacia tus objetivos. La meditación hace que sea fácil determinar qué acciones debes tomar y cuándo.

Desde meditaciones guiadas en aplicaciones hasta meditaciones caminando, es más fácil que nunca encontrar algo que te haga sentir bien, y con eso, puedes comenzar a traer tus verdaderos deseos a tu conciencia conectando tu mente y cuerpo.

Elige (y repite) una afirmación

Al desafiar las creencias limitantes o los bloqueos, las afirmaciones pueden ayudarte a realizar los cambios de mentalidad necesarios para manifestarte con éxito.

Tu mente subconsciente y tus creencias juegan un papel importante en lo que aparece en tu realidad. Si crees que no tienes éxito, tu mente subconsciente naturalmente buscará más evidencia para respaldar esta creencia, por lo que te resultará difícil manifestar el éxito. Las afirmaciones pueden ayudarte a transformar tus creencias y disparar tu manifestación.

Hay todo tipo de formas de trabajar con afirmaciones y cimentar estas creencias positivas sobre uno mismo. Puedes escribirlas en un diario, decirlas en voz alta o mentalmente, o colgarlas en un lugar donde puedas verlas con frecuencia.

Usa la visualización

Visualizarte a ti misma logrando una meta puede ayudarte a aclarar lo que quieres, conectarte con tu propósito y encarnar tu estado más elevado. Por ejemplo, si quiere dejar tu trabajo y administrar tu propio negocio, visualiza hacer tu primera venta o ayudar a los clientes a resolver un problema. O si tienes un objetivo de acondicionamiento físico, imagina cómo te sientes después de hacer ejercicio durante una cantidad específica de días. Cuando imaginas el escenario que estás manifestando, comienzas a sentirte como te sentirías si ya lo hubieras manifestado. Esto te ayuda a vibrar en la frecuencia correcta para atraer lo que quieres.

Comienza una práctica de llevar un diario

Llevar un diario es una gran herramienta para explorar quién eres, y hay muchas maneras de usarlo como una herramienta de manifestación. Por ejemplo, si quieres manifestar más amigos, haz una lista de todas las cualidades que buscas en las amistades ideales. Luego, haga otra lista de cómo puede conocer a personas como las que describiste, para combinar tu energía con la acción.

Los tableros de visión ayudan a anclar tus objetivos a diario y son una excelente opción para las personas a las que les resulta difícil visualizar sus deseos, ya que simplemente pueden mirarlos.

LEER MÁS: Cómo limpiar tu rutina de bienestar (para mejorarla)

Da un pequeño paso de acción todos los días

Si bien es genial pensar en el panorama general de tus objetivos, es igual de importante pensar en los pequeños pasos que puedes dar cada día para acercarte a lo que quieres. De hecho, desarrollar este hábito puede ayudarte a visualizar tus objetivos con mayor claridad. La mejor manera de superar cualquier bloqueo, como la ansiedad, la duda y la falta de autoestima, es preguntarte todos los días ¿qué puedo hacer hoy que mueva la aguja hacia mis objetivos?.

Tomar la acción puede sentirse incómodo al principio porque está fuera de tu zona de confort, pero tomar acciones de mayor nivel es clave para obtener resultados de mayor nivel.

En otras palabras, cree hábitos diarios que sean específicos para tus objetivos. Si deseas un cuerpo más saludable, una carrera más exitosa o una relación más feliz, ¿qué hábitos diarios te llevarán allí?

Practica la gratitud

Los hábitos diarios que te acercan a tus metas futuras son importantes, pero también necesitas enfocarte en qué razones tienes para ser feliz ahora. Practicar la gratitud ayuda a cambiar tu enfoque de una mentalidad de carencia a una de aprecio, lo que naturalmente te lleva a atraer mejores circunstancias en tu vida. Haz una pausa para observar las pequeñas cosas que te rodean y que te llenan de alegría, como el cálido sol en tu piel o las personas en tu vida que te aman. Además, intenta escribir un diario de gratitud o acostúmbrate a pensar en las cosas por las que estás agradecido a primera hora de la mañana o justo antes de acostarte.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estilo de Vida

Recomendamos

Relacionado

Consejos

Si estás buscando secretos de mujeres de éxito que tienen el trabajo de tus sueños, estás interesada en consejos de expertos para transformar tu salud y sentirte lo mejor posible, o simplemente quieres aprender cómo cumplir todas tus metas este año, has llegado al lugar indicado. Cuando la manifestación empezó a hacerse viral, yo no me lo creía. Yo lo percibía erróneamente como la repetición const ...

belleza dietas y nutrición medicina natural ...

¡Hoy me estreno con los vídeos y con qué tema…! Quería hablar de algo que me preguntan muchas veces: ¿Cómo hacer para bajar de peso para siempre EXACTAMENTE? Si alguna vez te has preguntado lo mismo, hoy traigo lo que andabas buscando. Estos son lo que yo considero los 7 pasos esenciales para adelgazar saludablemente y para siempre. 7 cosas que hacer para bajar de peso 1 – Acéptate a ...

confianza siente autoestima ...

La autoestima es el concepto que tenemos sobre nosotros mismos. Engloba los pensamientos que nos dirigimos, la actitud con la que juzgamos nuestra manera de ser o nuestras acciones y determina la forma con la que nos comportamos en la vida. La autoestima se va formando desde el momento de nuestro nacimiento y está condicionada por la manera en la que nos sentimos acogidos en este mundo, por cómo n ...

Coaching Autoliderazgo Metas ...

Definir una meta es el primer paso en un proceso de cambio. Saber hacia dónde se quiere ir es muy importante para que nuestro camino sea lo más rápido y directo posible. ¿Qué pasa cuando no tenemos claro hacia dónde queremos ir? ¿No podemos iniciar el proceso de cambio? En realidad sí. Para un primer paso, el saber dónde (o con quien) no queremos estar también ayuda a ponerse en movimiento. Para d ...

PERDER PESO

A todos no encanta vernos y sentirnos bien con lo que hacemos, y esto incluye alcanzar nuestros propósitos a través de la perseverancia, motivación y la planificación; esto última incluye pensar  lo que comes a diario. Si perder peso es una tarea que tienes pendiente y no logras encontrar el camino hacia esta meta,  sin torturarte y adelgazar sin pasar hambre hoy te propongo trabajar a diario 3 há ...

Mente acción y coaching

 Todos tenemos sueños, esparcidos por aquí y por allá. Sueños lejanos como las estrellas y otros muy cercanos alojados cerquita de nuestro corazón. Pero para llegar a ver estos sueños convertidos en realidad, para alcanzar tus metas, antes tenemos que vencer algunos guerreros que nos encontraremos en el camino. Y estos obstáculos muchas veces no somos capaces de ponerles cara. Hay muchos rivales q ...

Superación Personal

No se cómo lograr mis metas… solo sé que quiero alcanzarlas. –Anónimo Si quieres lograr tus metas en la vida, tienes que tener pasión y ser perseverante con tus objetivos. La pasión es uno de los 7 rasgos fundamentales para lograr el éxito en la vida que nos impulsa a ser perseverantes. Sin embargo tienes que saber cuándo dejarlo ir. Hay un punto donde ser perseverante ya no es eficaz para alcanz ...

Estilo de Vida

Por fin ha llegado el otoño. Después de las olas de calor sin precedentes que muchos de nosotros hemos experimentado este verano, es un cambio especialmente bienvenido. Por supuesto, hay otra razón por la que el otoño es una época tan emocionante. Y, no, no tiene que ver con la especia de calabaza. ¿Te has preguntado por qué el otoño es el momento perfecto para cumplir metas? Es el tiempo de aclar ...

Consejos Estilo de Vida

Aprender cómo alcanzar la vida que sueñas es posible si estás dispuesta a esforzarte. Ya sea mediante hábitos diarios, la elaboración de un plan y el seguimiento del progreso, la mejora de tu mentalidad, el desarrollo de relaciones con personas afines o teniendo el valor de tomar decisiones audaces, puedes convertirte en la persona que siempre has querido ser. Crear la vida de tus sueños significa ...

Salud

Soy la primera en animar a una amiga cuando está entrenando para un maratón o felicitarla por lanzar su propio negocio. Pero cuando se trata de celebrarme a mí misma, no es fácil ni natural (es casi inexistente). A menudo juego ese juego de Seré feliz cuando… (ya sabes en el que piensas que no mereces darte una palmadita en la espalda hasta que consigas el trabajo de tus sueños, alcances tu ...