¿Por qué? Porque la dieta perfecta es una variada y sana, que tenga en cuenta los alimentos más compatibles en este sentido y que no implique un 'efecto milagroso' de pérdida de peso. Por eso estos deliciosos platos de comida rápida transformadas en saludables serán tus mejores amigos para no privarse de comidas que nos encantan.
Los amigos del canal de salud.facilisimo.com no queremos adelgazar a toda costa, primamos la salud y el bienestar ante todo.
No obstante, las noticias son buenas, pues podemos conseguir el cuerpo deseado sin cometer imprudencias y manteniendo nuestra vitalidad al 100%.
La teoría básica ya la conocéis todos: desayunar como un rey, comer con un príncipe y cenar como un pobre (introduciendo un mediodía y una media-tarde esenciales para reducir la ansiedad).
Además, también es recomendable darse un caprichito de vez en cuando que nos permita coger con fuerza el resto de la semana.
(Imagen1/Flickr: Tobyotter)
A continuación deliciosos platos de comida rápida transformadas en saludables:
1. La Pizza nos encanta a todos y resulta prácticamente imposible resistirse a ella, menos si llevamos todo el día comiendo escasamente. Así que sí, podemos incluir este riquísimo plato en nuestras dietas si sabemos cómo. ¡No te pierdas la receta!
2. ¿A quién no le gustan las hamburguesas? ¡Que levante la mano! Para el resto traigo una receta estupenda que conseguirá que comáis este delicia sin preocuparos por las calorías.
3. Por último, los paladares más exigentes se rendirán ante un perrito o hot dog, eso sí, light, tan bueno como este:
- Si quieres comentar tus trucos de salud o preguntar cualquier duda, escribe en nuestro muro de Facebook.