Cuando todo parecía circunscribirse a esta localidad balear, hoy hemos conocido esta otra noticia
El pasado 8 de junio la discoteca barcelonesa The Black Room, bastante conocida dentro del ambiente gay, celebró un concurso de mamadas con un primer premio de 500?. Según fuentes de la citada discoteca al rotativo La Vanguardia, ya se habían celebrado con anterioridad otros concursos del estilo de "quién la tiene más grande" o "quién la tiene más pequeña", afirmando que el ambiente gay "es más promiscuo" así como que "quien viene habitualmente a esta sala sabe que son habituales este tipo de cosas". Según el responsable en cuestión, en el concurso participaron "actores porno, aspirantes a actores y público asistente" y considera que "en absoluto tiene nada que ver con las felaciones a cambio de alcohol de Magaluf". Finalmente añadió que "me sorprende que en el festival erótico de Barcelona, ante 4000 personas, se suba una actriz, se la follen 20 tíos y no pase nada, y por esto sí".
El caso es que con premio en metálico o en especie (copas gratis), en ambiente hetero o gay, da lo mismo, el ya definido como mamading parece que no se reduce a un hecho aislado o puntual de alguna zona concreta de nuestra geografía.
En fin, nosotros nos limitamos a exponeros la información que se ha hecho pública a día de hoy, el tiempo nos dirá si una vez visto su impacto en los medios de comunicación, éste hará de freno o por el contrario contribuirá a extender la práctica. A lo que en ninguna de las noticias que hemos leído al respecto se hace ningún tipo de mención, es si los organizadores de ambos concursos efectuaron algún "control de calidad" sobre el estado de las bocas y penes participantes, algo que según la actual normativa de "seguridad e higiene" en el trabajo, en Sildanblog entendemos que sería totalmente necesario. Porque claro, si en un plazo prudencial de tiempo alguna boca o miembro viril se llena de algún tipo de bichitos, ¿alguien se hace responsable?. Añadir finalmente, que para no dar la sensación de que son prácticas machistas, nosotros proponemos otra nueva práctica, el "clitorising", que consistiría ni más ni menos que en ambientes tanto heteros como lésbicos se hiciese el mismo ejercicio sobre el clítoris de aquellas voluntarias que se prestaran a ello. Se supone que en España no discriminamos a nadie por cuestión de sexo ¿verdad?.