La composición de los alimentos para la dieta mediterránea para adelgazar son los siguientes:
Permitidos. Frutas, verduras, cereales, carnes blancas, mariscos, huevo, aceite de oliva y vino tinto.
No Permitidos. Carnes rojas, frituras, leche entera, margarinas, aceites, gelatina, galletas, manteca, chocolate, azúcar refinada y todo aquel alimento que contenga altos contenidos de grasa trans.
A continuación te recomendamos un menú para realizar la dieta mediterránea para adelgazar hasta 5 kilos en solo 3 semanas.
Desayuno. 1 vaso de jugo de naranja, 2 rebanadas de pan de trigo integral acompañados con 1 huevo o 1 fruta.
Media Mañana. 3 piezas de frutos secos.
Almuerzo. Ensalada de verduras, 1 porción de filete de pollo o pescado frito con aceite de oliva y 1 papa. 10 minutos después de almorzar, te recomendamos beber una copa de vino tinto para ayudarle a tu organismo a hacer digestión y quemar el colesterol.
Media tarde. 3 piezas de frutos secos.
Cena. 1 vaso de yogur descremado junto con 100 gramos de cereal de maíz.
Con esta dieta mediterránea como te lo mencionamos anteriormente, podrás perder hasta 5 kilos en 3 semanas. Esta receta la puedes realizar por 6 semanas para adelgazar 10 kilos. También existen otros métodos como el que puedes encontrar en esta pagina. Esta estrategia para perder peso es algo inusual que te ayudara a perder esos kilitos de mas en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita, no pierdas la oportunidad, visita la pagina ya.