El siguiente artículo te ofrece una serie de consejos muy útiles sobre la diabetes.
Existen muchas alternativas de alto valor proteico a la carne tales como huevos, tofu, frijoles y otros productos diarios. Mantén tu boca feliz consumiendo diferentes tipos te comidas.
En estos días, la diabetes es mucho más común. Esto debería reducir tu estrés y hacer tu vida más fácil.
Si eres diabético, debes aprender a disfrutar sanamente. Puede que no sea necesario evitar por completo los bocadillos dulces. Mientras mantengas tus niveles de azúcar bajo control, puedes comer postres en ocasiones. Elimina los carbohidratos de tus comidas para hacer espacio para el postre. Trata de mantener cantidades iguales para asegurarte que tu comida completa se mantenga balanceada.
Introduce más fibra a tu dieta para que puedas disminuir el riesgo de desarrollar diabetes. Comer más alimentos de grano integral reducirá tu consumo de alimentos con alto índice glucémico como pan blanco y comidas procesadas, lo que incrementa el riesgo. Muchos estudios han demostrado que las personas que comen más granos integrales están a bajo riesgo de desarrollar diabetes.
Debes cuidar lo que estás comiendo si tienes diabetes. Tienes que recordar que las diferentes comidas van a tener distintos efectos en el nivel de glucosa de la sangre, lo que podría enfermarte. Si consumes una comida grande, requerirá insulina, mientras que las comidas pequeñas requerirán menos. Cuida lo que comes para controlar tus niveles de azúcar en sangre.
No te alarmes por un nivel alto de azúcar en sangre después de tratar una reacción de glucosa. Un alto nivel de azúcar en sangre puede ser causado por dos factores: hormonas que estimulan la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo y la entrada de glucosa desde la comida. Las dos fuentes juntas pueden sobrecargar tu cuerpo con glucosa. Si estás preocupado por un pico después de comer, intenta cortar el tamaño de la porción a la mitad a ver cómo el control de la porción afecta tus niveles de azúcar.
Esto significa que tu pequeño tiene un gran chance de desarrollar diabetes en algún punto de su vida. Cuidarse de la diabetes gestacional protege a tu hijo de la diabetes juvenil.
Si sospechas de hipoglicemia en tu vida, considera pedir una prescripción de glucosa en forma tabletas. Tales suplementos son fáciles de mantener a la mano, y son excelentes para elevar rápidamente los niveles de glucosa de una manera más saludable que la azúcar encontrada en la comida, lo que requeriría un tiempo de digestión más largo.
Incluso si te sientes enfermo y sin hambre, un diabético necesita ser más cuidadoso sobre cómo y cuándo comer. Los periodos extensos de glucosa baja pueden hacer que te sientas deshidratado, así que los fluidos son especialmente importantes durante este tiempo.
Saber cómo mantenerse saludable y controlar los síntomas de diabetes es fundamental para evitar el daño que es común con esta enfermedad. Este artículo tiene excelentes consejos para los diabéticos, sus familiares y amigos lo usen.
Te recomiendo leer también: Beneficios importantes de la Stevia para los diabéticos
El articulo original esta en: Diabetes y Sus Problemas Relacionados. 4 Consejos para mantenerte sano y controlado.
Puedes leer mas artículos similares aquí: Tratamiento de la Diabetes.