Desintoxica Tu Cuerpo En Cuestión De Días Usando Rodajas De Cebolla En Los Pies Al Dormir

Este es un fantástico remedio que llega a nosotros gracias a la medicina china.

¿Que son los meridianos?
Sucede que los pies proveen un acceso a los diversos órganos del cuerpo a través de unas conexiones que los practicantes de la medicina china suelen llamar “meridianos”. Estos meridianos se usan para la curación de diversos órganos del cuerpo. Es bien sabido que los pies son extremadamente sensibles, esto se debe a que poseen millones de terminaciones nerviosas, las cuales parecen estar conectadas a aquellos órganos que se pueden curar.
Propiedades curativas de la cebolla
La cebolla, que también es conocida por su nombre científico, Allium cepa, es una planta herbácea cuyo ciclo de reproducción dura aproximadamente dos años. Pertenece al género o familia de las amarilidáceas.

Imagen de un cuchillo y una cebolla
Imagen de una cebolla – Fuente: Para los Curiosos
El fruto se distingue por unos bulbos que se recubren por unas escamas que pueden ser de diversos colores, los más comunes son el rojo y blanco. Posee un amplio valor nutricional con una energía total de 43 kilocalorías, 89% de agua, 7% de lípidos y 2% de fibra. Adicionalmente posee oligoelementos como calcio, magnesio, hierro y potasio; así como también las vitaminas del complejo B, C y E.
Pasos para poner en práctica el remedio
A pesar de su gran valor nutricional, la cebolla también es conocida por sus increíbles propiedades antisépticas. A continuación los pasos que debes seguir para desintoxicar tu organismo de manera natural:
Paso 1: Cortar la cebolla en rodajas
Escoja cebollas orgánicas, libres de pesticidas y otros químicos peligrosos, tenga en cuenta que las mismas entrarán en contacto con su piel. Puede optar por las rojas o blancas. Posteriormente córtelas en rodajas, tantas como sean suficientes para colocar en toda la planta del pie.
Paso 2: Coloque las rodajas en sus calcetines
Antes de dormir, coloque rodajas de la cebolla dentro de sus calcetines, luego acomódelos de manera que puedan quedar haciendo contacto con la planta del pie. Mientras duerme la aplicación de la cebolla actuará purificando, absorbiendo sustancias tóxinas y matando gérmenes y bacterias.
Apuntes Finales
Tenga pendiente que el consumo regular de cebolla contribuirá a mejorar su salud. Las sustancias presentes en este maravilloso bulbo serán de gran ayuda para descongestionar y desintoxicar su organismo de una manera efectiva. El efecto antiséptico de la cebolla ha sido probado científicamente, así que desde ya puede comenzar a aprovechar los numerosos beneficios asociados a su consumo. Siga esta rutina y gozará siempre de una perfecta salud.
Fuentes:
Wikipedia
La entrada Desintoxica Tu Cuerpo En Cuestión De Días Usando Rodajas De Cebolla En Los Pies Al Dormir aparece primero en Perfecta Salud.

Fuente: este post proviene de Blog de perfectasalud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cuerpo Destacados General ...

En nuestros pies tenemos reflejado todo nuestro organismo. La forma de localización de los órganos y vísceras está estructurada de una manera lógica, se representan en la misma forma y orden en la que están situados en nuestro cuerpo. Debemos tener en cuenta que en reflexología es la médula espinal y no el cerebro quien controla el reflejo rebotándolo hacia el órgano. A excepción de los órganos ...

La Técnica Aromatouch patentada dōTERRA es un uso clínico de los aceites esenciales a través de los meridianos energéticos y los puntos localizados en la espalda y los pies, que están conectados con los órganos del cuerpo, para favorecer el equilibrio entre los sistemas nerviosos simpático y parasimpático. Fue creada por el doctor y científico David Hill para que personas de cualquier edad puedan ...

La Teoría de los órganos ZANG-FU de la Medicina Tradicional China nos habla de 5 órganos principales en el organismo humano: Corazón, Hígado, Pulmón, Bazo y Riñón, los cuales están vinculados a 5 vísceras: Intestino delgado, Vesícula biliar, Intestino grueso, Estómago y Vejiga, cuya disfunción viene a resultar en diversas enfermedades y trastornos de la salud. Según la MTC estos órganos principale ...

Dietas Efectivas Recetas para adelgazar depurar ...

Llevar una dieta depurativa, es una opción interesante en la actualidad, ya que estas no solo nos ayudan a perder esos kilos de más, sino que además contribuyen a limpiar nuestro organismo de las toxinas que generamos día con día, lo cual ayuda a combatir un gran número de padecimientos digestivos. PUBLICIDAD Dentro de nuestro organismo, existen diversos órganos que son muy útiles debido a sus fu ...

tristeza respirar enfermedades del pulmón ...

El enfoque chino a la salud Un sistema holístico La medicina china tiene una visión holística del cuerpo. Todo se ve que existe dentro del círculo continuo de la naturaleza. Cuando los elementos de la naturaleza están en equilibrio, la vida está en armonía y florece. La humanidad no se puede separar de la naturaleza, somos naturaleza, se manifiesta como personas. Vivir en armonía con el mundo que ...