Varios estudios recientes han demostrado que sobre 80 por ciento de los millones que se registran como miembros de un gimnasio, cada año, nunca regresaran. Claro, esta cifra probablemente no sorprende
¿quien quiere andar hasta el gimnasio cuando esta cansado o cuando es un día frió y lluvioso? Incluso, es difícil mantenerse interesado en hacer los mismos ejercicios día tras día.
Además, si usted está intentando perder una cantidad de peso significativo, puede ser difícil aprender a hacer ejercicio físico mientras que está en presencia de extraños. Aquí traemos una experiencia diferente a todo lo clásíco en los gimnasios y que rompe con toda esta forma de trabajar.
Si usted también está buscando una manera mas eficaz de hacer ejercicios sin tener que desplazarse al gimnasio, estas son tres rutinas útiles.
El Rebotar
"Rebotar" se refiere a saltar en una pequeña cama elástica diseñada de modo que usted haga movimientos controlados. Este ejercicio tan inventivo tiene un apoyo bien creíble; los científicos en la NASA, han hecho estudios extensos sobre los efectos de rebotar y recomiendan este ejercicio en particular para sus astronautas.
Ellos encuentran que rebotar es mas eficaz que otros ejercicos y también es mucho mas suave para el cuerpo causando menos estrés en los huesos. Más allá de las ventajas generales de hacer ejercicio cardiovascular, rebotar también anima su sistema linfático, el mecanismo del cuerpo para procesar la basura celular. Suena científico, pero solo significa que su cuerpo realmente se sentirá mejor. Usted puede comprar DVDs con rutinas especiales para rebotar, o inventar su propia rutina.
Los zapatos de MBT
Los zapatos de MBT son una línea del zapatos diseñada de un punto de vista fisiológico que puede revolucionar algo que usted hace cada día - caminar. Estos zapatos increíblemente innovadores fueron diseñados por un ingeniero suizo después de haber observado a la gente de los Masai de África, una tribu que a menudo entrena descalza para correr maratones. Cuando usted camina, la suela de los zapatos simulan una superficie desigual que fortalece los músculos en sus piernas, dándoles un entrenamiento mientras camina. ¡Después de algunas semanas, caminará más recto con músculos en lugares nuevos!
Pilates
Los entusiastas del pilates insisten que este ejercicio (que es muy similar al yoga) puede extender los músculos, creando el cuerpo alargado de una bailarina. Pilates consiste de movimientos repetidos que condicionan el cuerpo entero. Esta rutina es enormemente beneficiosa para una persona que quiere perder una gran cantidad de peso, debido a su capacidad de entonar el cuerpo, ayudando a la piel para contraer de modo que usted no termine con la piel floja de mucha gente que pierda un peso significativo.
Las clases de pilates son muy populares, pero también puedes practicarlo desde casa con algún curso en dvd u online.
Vemos como el gimnasio no es la única opción a la hora de ejercitarnos y que podemos encontrar nuevas posibilidades muy eficientes y divertidas.
Puedes seguir leyendo ahora: Diferentes tipos de ejercicios y recuerda, si te gusta este u otros artículos, puedes compartirlos en las redes sociales.