Las abuelas dicen que la edad más adecuada para tener a tu bebé es cuando te sientas preparada, pero entendemos que eso es a nivel mental.
En este post, os vamos a hablar de cual es la mejor edad a nivel físico para tener un hijo y esa edad es entre los 29 y los 31.
Lejos de lo que se pueda pensar, varios experimentos realizados en Estados Unidos, ya nos han dicho que las mujeres que tuvieron a sus hijos entre estas edades, además de vivir mejor, lo hicieron con una buena salud y llegaron a la tercera edad mucho más en forma.
Los expertos, estudiaron para su experimento a más de 1000 mujeres entre los 40 y los 90. Algunas de estas mujeres habían tenido a sus hijos sobre los 30 años mientras que otras, lo habían tenido a los 16 19 y 25.
Las mujeres que habían tenido a sus hijos cerca de los 30, estaban en excelentes condiciones físicas e incluso las mujeres de 60 años, se sentían mucho más enérgicas que las mujeres de 40 que habían tenido a sus hijos con 19.
Esto en cuanto a la salud de la madre, porque si lo que se quiere es que el hijo esté en perfecto estado, la edad óptima es a los 20 o 21. Cuando una mujer es joven, los óvulos que libera primero son los mejores. Esto quiere decir que los niños nacen más sanos y con una mejor calidad de vida.
Y por último se comprobó, que las mujeres que tienen sus hijos después de los 30 viven muchísimos más años, ya que al ser mayores, son mucho más cuidadosas y consientes de los pasos que debe seguir un embarazo, cómo conseguir que el feto no sufra y toman muchas vitaminas y todo tipo de complementos. Esto no lo hacen las mujeres más jóvenes ya que les falta experiencia para ver lo importante que es este paso.
Related posts:
¿Cuál es la dieta perfecta?