¿Conoces el tratamiento MKL Silhouette?

¿Te imaginas poder quemar hasta 800 calorías en una sesión de 40 minutos y sin tener que mover un solo músculo? ¿Suena bien, verdad?

Quienes solemos entrenar sabemos lo difícil que es quemar 300 calorías, así que, la promesa de quemar entre 500 y 800 calorías por sesión puede parecer un espejismo.

Pero eso es lo que promete el innovador tratamiento MKL Silhouette de MKL Centro Estética, quemar 500 calorías en 40 minutos mientras, además, te relajas un rato.

Antes de todo os quiero aclarar que yo no he probado en mis carnes esta novedosa técnica. Yo de momento me conformo entrenando en casa y sudando la camiseta , pero una lectora me ha hablado de este tratamiento y me ha parecido interesante hablaros de él.

MKL Silhouette


¿En qué consiste el MKL Silhouette?

El MKL Silhouette es un tratamiento de adelgazamiento no invasivo en la que se utiliza el calor seco para activar y acelerar tu metabolismo.

Para aplicarte este tratamiento te tienes que tumbar en una novedosa máquina ergonómica con forma de concha. Y una vez allí, la máquina va emitiendo una serie de vibraciones sobre tu cuerpo a la vez que que produce un calor seco que hace elevar tu temperatura.

Las leves vibraciones que va produciendo la máquina te proporcionan un agradable masaje que mejorara la circulación sanguínea y relaja tu musculatura.

Por su parte, el calor seco hará que se produzca una micro-sudoración en la zona localizada en la que se aplica que te ayudará a deshacerte de las toxinas y a eliminar la retención de líquidos. 

Esta técnica promete quemar al menos 500 calorías en una sola sesión y es especialmente beneficiosa en las personas que tienen celulitis, ya que al mejorar la microcirculación y favorecer la eliminación de toxinas el aspecto de la piel de naranja mejora considerablemente.

Si te pesas antes y después de una sesión de MKL Silhouette, que dura 40 minutos, puedes notar una pérdida de peso de hasta medio kilo.

¿Pero realmente me ayuda a adelgazar y a eliminar la celulitis?

Con esta técnica vas a notar muchos beneficios:

En primer lugar te vas a sentir mucho más relajado, y eso tiene beneficios sobre el cortisol, la hormona del estrés, que en muchas ocasiones es la culpable que te impide adelgazar. En este vídeo te explico un poco más sobre el tema.


Si tienes retención de líquidos también va a mejorar de forma muy considerable, sobre todo notarás las piernas mucho más ligeras, y si sueles notar pesadez en ellas vas a notar un gran alivio.

El aspecto de la piel también va a mejorar mucho. Notarás la piel más limpia y elástica.
Pero no esperes que con con esta técnica, ni con ninguna otra, tu grasa se derrita como por arte de magia. 

Si de verdad quieres adelgazar de una forma duradera sólo lo vas a conseguir creando una balance de energía negativo en tu cuerpo. O lo que es lo mismo, quemando más calorías de las que ingieres de forma habitual.

Así que esta técnica te puede servir de ayuda y pude convertirse en el complemento perfecto en tu lucha para adelgazar, pero tú vas a tener que poner de tu parte.

Es necesario que lleves un estilo de vida saludable en el que cuides la alimentación y aumentes la actividad física, o de lo contrario no tendrás resultados sostenibles.

Las calorías que quemas por la suduración y el aumento del ritmo cardiaco cuando te sometes a una sesión de MKL Silhouette no te servirán de nada si después no te mueves del sofá y no controlas tu dieta.

 

 

 

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza

Recomendamos

Relacionado

general nutrición receta ...

Si tienes un buen entrenamiento y estas decidido a mejorar tu cuerpo este es el batido que necesitas. Te ayudará a quemar calorías y a su vez a alimentar los músculos para mejorar el crecimiento y desarrollo de ellos. Puedes tomarlo antes o después de entrenar. Ingredientes 1 vaso de yogur descremado 1 vaso de leche desnatada 1 Cambur o banana Preparación Coloca todos los ingredientes dentro de un ...

nutrición otras dietas para adelgazar dieta de proteinas ...

Para empezar te diré que no se puede quemar calorías rápidamente sin realizar ejercicio físico. Lo contrario sería mentir y si alguien te dice que es posible eso, sencillamente te está mintiendo. En muchos sitios como internet se venden productos milagrosos que prometen perder grasa sin la necesidad de realizar ejercicio y esto no es posible y a no ser que sean productos que nos hagan perder tant ...

consejos deporte para adultos

4 Ejercicios para Quemar Calorías sin Correr Si queréis mas noticias sobre salud y dietas visitad este blog Con este tiempo que no sabes cuando te va a caer un chaparrón es muy dificil salir a la calle a correr, andar o a ir al gym, asique no te queda de otra que experimentar ejercicios y moverte dentro de casa, porque dejadme deciros que las faenas e ir a la compra aunque sea moverse pero NO VALE ...

consejos deporte para adultos

4 Ejercicios para Quemar Calorías sin Correr Si queréis mas noticias sobre salud y dietas visitad este blog Con este tiempo que no sabes cuando te va a caer un chaparrón es muy dificil salir a la calle a correr, andar o a ir al gym, asique no te queda de otra que experimentar ejercicios y moverte dentro de casa, porque dejadme deciros que las faenas e ir a la compra aunque sea moverse pero NO VALE ...

deporte adelgazar featured ...

En la búsqueda de quemar grasa y adelgazar, es normal escuchar que necesitas correr mas de veinte minutos para quemar grasa. En virtud de ello, aquellos que siempre están en la búsqueda de excusas para no entrenar y dicen no tener tiempo suficiente, prefieren quedarse en su casa que salir a correr 20 minutos. Al igual que ya te hemos contado la verdad de algunos mitos comunes, en el artículo de ho ...

pareja salud y vida vida sexual

El sexo es fundamental para que una relación camine por donde debe, no todo se trata de sentimientos, también de placer y complacerse mutuamente en la cama. Hay posiciones que para ellos resultan más placenteras que para ellas y otras que viceversa. Sin embargo, hay unas posiciones que traen beneficios para ambos, te ayuda a quemar muchas calorías y no solo sentir placer. ¡Vamos al Quemasutra! Es ...

general ejercicios para abdominales musculación ...

Realizar ejercicios abdominales es bueno para quemar calorias y marcar abdominales en tu vientre. Nuestro cuerpo está preparado para acumular energía que no utilizamos en forma de grasa. Esta queda almacenada bajo la piel, lista para ser utilizada en cuanto haya una baja de la ingesta de alimentos, o un aumento de la actividad física. Este mecanismo era muy útil en la antigüedad, dado que el acces ...

adelgazar correr deporte ...

Optimiza tu Rutina de Running: Ejercicios Clave para Perder Peso El running es una de las formas más efectivas de ejercicio para quemar calorías, mejorar la salud cardiovascular y perder peso. Sin embargo, para maximizar los resultados y evitar posibles lesiones, es fundamental complementar tu rutina de running con ejercicios específicos. Estos ejercicios no solo te ayudarán a quemar calorías adi ...

aquagym deporte tonificar ...

La mejor manera de hacer deporte, tonificar todo el cuerpo en una misma sesión, quemar calorías y, lo mas importante, sin impacto para tu columna y rodillas, es sin duda esta rutina de aquagym. La haremos toda en flotación, once minutos intensos, ya que no tocaremos el suelo en ningún momento, obligando a tu cuerpo a moverse para mantenerse en flotación. La rutina se puede hacer sin material, per ...

adelgaza rutina salud ...

La mezcla perfecta para quemar calorías y adelgazar un poquito. Si haces ejercicios para tonificar que sean intensos y ademas los mezclas con ejercicios aerobicos de alto impacto o con mucha intensidad, obligas a tu cuerpo a sacar las energías de tus reservas de grasas. Como además estas rutinas son muy variadas y cortas suelen gustar bastante, porque tienen un gasto calórico elevado en menos tiem ...