Dieta de la Luna Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Como tratar la obesidad

Lo que primero le sugerirá su médico es que pierda peso a través de un cambio en la dieta y realizar ejercicio físico.

Imagen 0


Las guías clínicas le pedirán la pérdida de peso de entre 5 kg y 10 kg (11 a 22 libras) durante tres meses. Esto equivale a alrededor de 0,5 kg o una libra por semana.

Si usted es obeso, perder esta cantidad tendrá un efecto positivo sobre el riesgo de enfermedad cardiovascular y la diabetes al reducir la presión arterial, azúcar en la sangre (glucosa) y colesterol niveles.

Un dietista puede ayudarle a perder peso mediante el asesoramiento nutricional sobre la compra y preparación de alimentos y el diseño de un plan de pérdida de peso.

La pérdida de peso planes se basan generalmente en una dieta baja en grasa de entre 1500 y 2000 calorías al día, lo que se traducirá en una pérdida de peso de 5 a 10 kg en más del 90 por ciento de las personas obesas.
Cómo hacer dieta y ejercicio ayuda?

Su cuerpo necesita una cierta cantidad de energía (calorías) cada día. El exceso de energía se almacena en forma de grasa. Cuanto más activo sea, más calorías que su cuerpo necesita.

Al comer menos que su cuerpo necesita y hacer más ejercicio, se fuerza a su cuerpo a utilizar sus reservas de grasa para obtener energía existentes.

Al quemar el exceso de grasa, perder peso. La obesidad abdominal o central (formas de manzana) es especialmente sensible a hacer ejercicio.

Cada cuerpo humano necesita ejercicio para mantenerse saludable. Lo ideal sería que todos trataramos de hacer al menos 150 minutos de ejercicio, de intensidad moderada cada semana (lo ideal sería 30 minutos por lo menos 5 días a la semana).

Se trata de un ejercicio intenso como para hacer que te sientas fuera de la respiración y aumentar la frecuencia de su pulso hasta el 65 y el 80 por ciento del máximo.

Si se combina esta cantidad de ejercicio con una dieta saludable, usted debe bajar de peso de manera constante a un nivel saludable.

Imagen 0


Cuándo es necesario un tratamiento médico?

Si los cambios en la dieta y el ejercicio no son eficaces, su médico podría recetarle medicamentos para ayudarle a bajar de peso, pero además debe seguir una dieta de calorías controladas y comenzar un plan de ejercicios mientras esté tomando este medicamento.

Los medicamentos para la obesidad aún no se recomienda para personas menores de 18 años porque no se tiene conocimiento de los posibles efectos negativos sobre la pubertad y el comportamiento después de comer.

Se recomienda la cirugía de reducción de peso?

Para un obeso mórbido, puede ser considerado para la cirugía de pérdida de peso, o si tiene un IMC entre 35 y 40 años y tienen un factor de riesgo para las enfermedades relacionadas con la obesidad.

Este tipo de cirugía se conoce como cirugía bariátrica.
Imagen 1

Algunos tipos de cirugía bariátrica puede tener un efecto dramático en la diabetes, mejorando rápidamente el control de la diabetes tipo 2 .

Otro método es la banda gástrica o "vuelta de bandas" límites de la capacidad del estómago para que usted después de comer una pequeña cantidad de alimento se sienta satisfecho y lleno.

Keyhole cirugía se utiliza para atar una banda inflable alrededor de la parte superior del estómago, creando una pequeña bolsa en la parte superior. Esto limita la cantidad de alimento que su estómago puede contener.

Esta operación es reversible.

Imagen 2
El bypass gástrico

Cirugía de bypass gástrico es permanente en el estómago para reducir la longitud del tracto digestivo y eliminar el alimento sea absorbido. Una pequeña bolsa se crea en la parte superior del estómago.

Parte del intestino se injerta en la parte superior de esta bolsa para que la comida que pasa por el estómago y gran parte del intestino, no puede ser digerida.

Inserción del balón gástrico

Inserción del balón gástrico es un tipo menos permanente de la cirugía. Se coloca un globo en el extremo de un tubo delgado, flexible, llamado endoscopio. Se inserta en el estómago a través de la boca, líquido o aire se bombea en el globo de manera que llena parcialmente el estómago. Esto crea una sensación de saciedad. Este balón se quitan generalmente después de seis meses.

Las complicaciones de la cirugía de pérdida de peso son los riesgos habituales de la cirugía y largo plazo

Imagen 3


problemas digestivos como náuseas, ardor de estómago , vómitos y diarrea .

Después de la cirugía su cuerpo absorbe menos alimentos, sino que también va a absorber menos vitaminas y nutrientes. Esto significa que tienen un mayor riesgo de enfermedades causadas por la deficiencia de vitaminas y minerales, tales como anemia y osteoporosis .
En el largo plazo

Mientras que hay muchos productos dietas de adelgazamiento que pretenden ofrecer soluciones rápidas, la obesidad no es algo que se puede curar sin control clínico, se debe tener paciencia pues no la eliminará en pocas semanas, sino meses.

El tratamiento, como la dieta y el ejercicio pueden necesitar continuar durante años.

La pérdida de peso planes de un médico de cabecera o especialista en dietética son una manera eficaz de perder peso, pero un mayor desafío es lograr una forma de vida que mantiene el peso y reduce las posibilidades de adquirirlo de nuevo.

Esto sólo se puede lograr cambiando permanentemente sus hábitos alimenticios y de ejercicio.

Imágenes: Blog Mujer

Temas relacionados:

- Obesidad forma de manzana, pera, estadisticas
- Causas y problemas de la obesidad
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos