Si todavía luces un vientre limpio de estrías pero quieres conservarlo después de tu dieta o embarazo,
aquí te diremos algunos trucos que te ayudarán a mantener la piel lisa y sana.
Come sano
La alimentación es muy importante para el peso, pero también para la piel. No se trata solamente de comer pocas calorías y obsesionarse por adelgazar, sino que lo más importante es una buena nutrición, una dieta equilibrada y por supuesto el ejercicio físico.
Hidrata tu piel todos los días
Cada día debes poner crema en tus piernas y las zonas donde tengas estrías. También procura beber agua suficiente y alimentos como frutas y verduras.
Evita el estrés cuidando tu bienestar
Recuerda que la tranquilidad y un ritmo de vida sostenible protegerán tu salud y también a tu piel. Si quieres realmente lucir guapa, duerme bien, medita o haz ejercicios de respiración y practica una vida saludable en general, sin fuertes cambios de humor ni altibajos.
Haz ejercicio
El deporte es bueno para todo, y para la elasticidad de la piel también. Ayudarás a tonificar tus músculos y que todo se coloque en su lugar. Es mejor perder peso con ejercicio físico que sin él, pues eso ayudará a tu metabolismo y por supuesto a reducir el riesgo de estrías.
¡No te obsesiones!
Por último, recuerda que no se trata de ser perfectos, sino de cuidar tu piel y tu salud en la medida de lo posible. Disfruta del cuerpo que tienes, y trata de mejorar cada día sin obsesionarte.
¡Tú puedes!