Cómo prevenir las estrías

¿Quieres prevenir las estrías o eliminarlas?

por qué salen las estrías


Si todavía luces un vientre limpio de estrías pero quieres conservarlo después de tu dieta o embarazo,

aquí te diremos algunos trucos que te ayudarán a mantener la piel lisa y sana.

Come sano

La alimentación es muy importante para el peso, pero también para la piel. No se trata solamente de comer pocas calorías y obsesionarse por adelgazar, sino que lo más importante es una buena nutrición, una dieta equilibrada y por supuesto el ejercicio físico.

Hidrata tu piel todos los días

Cada día debes poner crema en tus piernas y las zonas donde tengas estrías. También procura beber agua suficiente y alimentos como frutas y verduras.

Evita el estrés cuidando tu bienestar

Recuerda que la tranquilidad y un ritmo de vida sostenible protegerán tu salud y también a tu piel. Si quieres realmente lucir guapa, duerme bien, medita o haz ejercicios de respiración y practica una vida saludable en general, sin fuertes cambios de humor ni altibajos.

Haz ejercicio

El deporte es bueno para todo, y para la elasticidad de la piel también. Ayudarás a tonificar tus músculos y que todo se coloque en su lugar. Es mejor perder peso con ejercicio físico que sin él, pues eso ayudará a tu metabolismo y por supuesto a reducir el riesgo de estrías.

¡No te obsesiones!

Por último, recuerda que no se trata de ser perfectos, sino de cuidar tu piel y tu salud en la medida de lo posible. Disfruta del cuerpo que tienes, y trata de mejorar cada día sin obsesionarte.

¡Tú puedes!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: Text

Recomendamos