Es de mañana, suena el reloj y lo primero que haces es levantarte de la cama de forma apresurada, así empieza el día del común de las personas.
Te has acostumbrado a vivir con prisas, el estrés y la tensión son parte del maletín de tu vida, lo haces tuyo y es probable escucharte: “me siento cansada”, “me falta energía para hacer las cosas que quiero”, “no logro avanzar hacia mis metas”… seguramente esto te sucede debido a que poco a poco te has ido estancando y te ha faltado hacer cambios en tu rutina, traducidos en crear planes de acción que te impulsen hacia tus sueños o metas.
Sin embargo, el inicio de un nuevo día te da la posibilidad de retomar tu poder femenino, tu determinación y el compromiso contigo misma para hacer mejoras, de esta manera poder elevar tu energía vital, el ánimo, la motivación y la acción. Para que esto suceda, comparto contigo estos 5 pasos útiles y sencillo para que logres los resultados que siempre has buscado:
1.- Procura despertarte 5 minutos antes,quizá me digas: “si lo que quiero es dormir más”, sin embargo la finalidad es que cada día despiertes dando gracias por lo que tienes. El ser agradecido ahuyenta las preocupaciones y abre un camino de posibilidades, opciones o alternativas.
Acto seguido, visualiza lo que quiere lograr ese día. Es decir, respira, cierra tus ojos y empieza a sentir, vibrar y atraer lo que quieres que suceda ese día, todo en forma positiva.
2.- Toma un vaso de agua, es probable que sin ser consciente de la situación, te pases de 5 a 8 horas sin beber agua, el punto a considerar es que “el planeta en su mayoría es agua, la vida viene del agua y del oxígeno, al igual que tu cuerpo”, por eso mi invitación es que en el momento que te levantes bebas un vaso de agua, poco a poco te irás acostumbrando.
3.- Ponte en movimiento, camina, corre, salta, o lo que tu consideres conveniente, pero haz algo para ti y tu cuerpo, esto te va a beneficiar para que tu metabolismo comienza a activarse e incluso quemar calorías. También te permite llenarte de energía y tu mente se activa, ponte a prueba e inténtalo para que compruebes por ti misma el beneficio de hacerlo.
4.- Organiza tu día, vivir en la contingencia y de acuerdo a las circunstancias, lo único que hace es traer caos y con ello estrés a tu vida. Te recomiendo a que lleves a cabo una lista de prioridades, para identificar lo que vas a realizar ese día y premiarte por los logros que obtienes. No es lo mismo, tener una meta clara de lo que quieres lograr a reaccionar, la primera te permite enfocarte, direccionar los recursos, hacer planes y alcanzar un resultado.
5.- Invierte en tu desarrollo personal, este punto es crucial y de suma importancia, cuando asistes a un curso o taller, te das la oportunidad de conocer personas que se encuentran interesadas por descubrir todo su potencial, es decir, se apuestan a sí mismas. También ser parte de un programa de coaching te da la posibilidad de trabajar con personas que creen en ti, en tu capacidad y juntas pueden trazar un camino fácil, accesible y lleno de retos para alcanzar los resultados que buscas (cómo es mi caso).
Estoy completamente convencida, que tú puedes cambiar tu vida, eres mejor de lo que crees, puedes aprender, avanzar, cambiar y crecer.. Estoy aquí para lo que necesites.
En suma, todos los días tienes que prepararte mental y físicamente, con constancia y disciplina lo puedes lograr en pocos minutos.
Recuerda: Tú puedes cambiar tu vida, eres mejor de lo que crees, puedes aprender, avanzar y crecer.
Te invito a dejarme tus comentarios, ¡me encanta leerte! Además, si necesitas un “empujoncito a tu éxito personal y/o profesional”a través de mi ayuda personalizada para empezar a incorporar a tu vida nuevos hábitos que te impulsen a alcanzar los resultados que buscas, estoy aquí para ti, escríbeme a soko@mujereshaciaealexito.como daclick aquí.
Me despido por hoy, no sin antes decir que estamos a un solo click de distancia y conectadas de Corazón a Corazón.
¡Nos comunicamos pronto!
Por ti y para tu éxito.
Opina:Me encanta saber tu opinión, deja un comentario en la parte de abajo.
Únete:¿Te gustó este artículo?, te invito a inscribirte para que formes parte del grupo más grande de Mujeres dispuestas a retomar su Poder Femenino y el Control de su Vida (oprime aquí).
Comparte: Comparte este artículo en Facebook, Twitter, Google+, o en donde quieras.