Blog de trendsandfit Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

PLUMCAKE INTEGRAL DE CHOCOLATE Y PERA

Receta fitness de plumcake integral de chocolate y pera en blog de fitness

Muy buenos días chicas! Qué tal estáis?? Hoy os traigo una receta fitness dulce para desayunar. Ya sé que siempre os digo lo mismo, pero con esta receta he triunfado también. Todo el mundo que la ha probado ha coincidido que era muy suave, muy tierna y muy sabrosa...
Post Publicado el Martes 17 de Noviembre de 2015
01. Ingredientes Plumcake integral en blog de recetas fitness
Muy buenos días chicas! Qué tal estáis?? Hoy os traigo una receta fitness dulce para desayunar. Ya sé que siempre os digo lo mismo, pero con esta receta he triunfado también. Todo el mundo que la ha probado ha coincidido que era muy suave, muy tierna y muy sabrosa, así que si tenéis un rato, no dejéis de intentar hacer este plumcake integral de chocolate y pera.
Está riquísimo y es muy sencillo de preparar. Por cierto, si lo recordáis, hace unos meses os traje otro plumcake fit también integral que podréis ver aquí.
Hoy veréis que utilizo una batidora de vaso nueva, la última después de más de 20 años, se ‘suicidó’ hace unas semanas. El vaso se me cayó al suelo y se rompió, así que opté por comprarme la misma pero más moderna. Estoy encantada, lo único que la base es muy alta, de manera que el vaso me queda demasiado arriba y a la hora de poner los ingredientes me es un poco incómodo, pero por lo demás genial… Va perfecta! :)
Ingredientes para el Plumcake integral de chocolate y pera:
160 gramos de harina integral (yo utilicé espelta)
pequeña 09. Bodegon del plumcake integral de chocolate y pera en blog de recetas fitness

1 pera grande y madura
1 huevo y 2 claras
1 yogur natural desnatado
50 gramos de avellanas
45 gramos de aceite de oliva
20 gramos de cacao desgrasado
15 gramos de levadura Royal
1 punta de edulcorante (yo utilicé sucralosa)
Preparación del Plumcake integral de chocolate y pera:
►Encended el horno a 180 grados con ventilador.
►Poned en una batidora el huevo y las dos claras y batid hasta que hagan un poco de espuma.
►Añadid el yogur, el aceite de oliva, la pera pelada y a trozos, las avellanas y una punta de edulcorante. Volved a batir todos los ingredientes hasta que quede una masa homogénea.
►Por último, añadid la harina y el cacao y volved a batir. Si utilizáis una batidora de vaso, os tendréis que ayudar de una cuchara para pasar los ingredientes de arriba abajo. De esta manera, conseguiréis que se integren todos los ingredientes.
►Con una servilleta, esparcid aceite en los bordes de un molde alargado (yo utilicé uno de 21x12cm) y verted la masa.
►Hornead durante 45 minutos, o bien, hasta que el palillo os salga limpio y listo.
►Dejadlo enfriar un rato y ya podéis comer… en casa, desapareció la mitad antes de que se enfriara! Jajajajaa!
Paso a paso en imágenes del plumcake integral de chocolate y pera:
02. Batir los huevos para plumcake integral en blog de recetas fitness

04. Verter la masa para plumcake integral en blog de recetas fitness

05. plumcake integral de chocolate y pera en blog de recetas fitness

07. Bodegon del plumcake integral de chocolate y pera en blog de recetas fitness

09. Bodegon del plumcake integral de chocolate y pera en blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de fitness para mujer, con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujer al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujer escrito por una blogger amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.
Trends & Fit es un blog de nutrición para mujer, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición para la mujer escrito por una blogger amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .
En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness con recetas fitness.
PLUMCAKE INTEGRAL DE CHOCOLATE Y PERA
Muy buenos días chicas! Qué tal estáis?? Hoy os traigo una receta fitness dulce para desayunar. Ya sé que siempre os digo lo mismo, pero con esta receta he triunfado también. Todo el mundo que la ha probado ha coincidido que era muy suave, muy tierna y muy sabrosa, así que si tenéis un rato, no dejéis de intentar hacer este plumcake integral de chocolate y pera. Está riquísimo y es muy sencillo de preparar.
Hoy veréis que utilizo una batidora de vaso nueva, la última después de más de 20 años, se ‘suicidó’ hace unas semanas. El vaso se me cayó al suelo y se rompió, así que opté por comprarme la misma pero más moderna. Estoy encantada, lo único que la base es muy alta, de manera que el vaso me queda demasiado arriba y a la hora de poner los ingredientes me es un poco incómodo, pero por lo demás genial… Va perfecta! :)
Ingredientes para el Plumcake integral de chocolate y pera:
160 gramos de harina integral (yo utilicé espelta)
1 pera grande y madura
1 huevo y 2 claras
1 yogur natural desnatado
50 gramos de avellanas
45 gramos de aceite de oliva
20 gramos de cacao desgrasado
15 gramos de levadura Royal
1 punta de edulcorante (yo utilicé sucralosa)
Preparación del Plumcake integral de chocolate y pera:
Encended el horno a 180 grados con ventilador.
Poned en una batidora el huevo y las dos claras y batid hasta que hagan un poco de espuma.
Añadid el yogur, el aceite de oliva, la pera pelada y a trozos, las avellanas y una punta de edulcorante. Volved a batir todos los ingredientes hasta que quede una masa homogénea.
Por último, añadid la harina y el cacao y volved a batir. Si utilizáis una batidora de vaso, os tendréis que ayudar de una cuchara para pasar los ingredientes de arriba abajo. De esta manera, conseguiréis que se integren todos los ingredientes.
Con una servilleta, esparcid aceite en los bordes de un molde alargado (yo utilicé uno de 21x12cm) y verted la masa.
Hornead durante 45 minutos, o bien, hasta que el palillo os salga limpio y listo.
Dejadlo enfriar un rato y ya podéis comer… en casa, desapareció la mitad antes de que se enfriara! Jajajajaa!
Paso a paso en imágenes del plumcake integral de chocolate y pera:

Fuente: este post proviene de Blog de trendsandfit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tronco de huevo con pavo y queso

Hoy os traigo una receta fitness que tiene una pinta excepcional, que es muy sabrosa y que además también la podéis utilizar para hacer un primero majo cuando tengáis invitados en casa. La verdad es q ...

Recomendamos

Relacionado

Destacado recetas fit

DOS RECETAS DE MUG CAKE FIT O PASTEL A LA TAZA FIT

Muy buenos días chicas!! Qué tal estáis?? Aprovechando el puente, he estado unos días en Ibiza donde he visitado a mis padres y hermanos. Así que ya estoy de vuelta con las pilas recargadas y dos mug cake fit! Post Publicado el Martes 13 de octubre de 2015 Muy buenos días chicas!! Qué tal estáis?? Aprovechando el puente, he estado unos días en Ibiza donde he visitado a mis padres y hermanos. Así q ...

Destacado in fit

SI NO TIENES TIEMPO, ÉSTE ES TU ENTRENO: CIRCUITO FIT FLASH

Muy buenos días bonitas!! Qué tal estáis? Hoy os traigo un circuito fit flash con el que los días que no podáis ir al gym o hacer vuestra rutina habitual, salvaréis el entreno con tan solo estos tres ejercicios... Post Publicado el Lunes 01 de Febrero de 2016 Muy buenos días bonitas!! Qué tal estáis? Hoy os traigo un circuito fit flash con el que los días que no podáis ir al gym o hacer vuestra ru ...

Destacado recetas fit

BIZCOCHOS DE LIMÓN Y CHOCOLATE

Buenos días chicas!! Qué tal estáis?? Yo de momento aterrizando en el miércoles, cuando os estoy escribiendo este post, todavía no ha salido el sol… Estas semanas, están siendo intensas en cuanto a trabajo y voy un poco liada, pero en cuanto tengo un ratito os escribo el post del día... Post Publicado el 07 de Octubre de 2015 Buenos días chicas!! Qué tal estáis?? Yo de momento aterrizando e ...

Destacado recetas fit

RELLENITOS DE CARNE (EMPANADAS FITNESS)

Muy buenas chicas!! Qué tal estáis?? El domingo me sentía inspirada y me dediqué a hacer inventos de recetas fitness en la cocina, realmente lo que salió no era lo que había pensado al principio, pero superó mis expectativas, así que espero que os animéis a hacer estas empanadas fitness. Post Publicado el Miércoles 09 de septiembre de 2015 Muy buenas chicas!! Qué tal estáis?? Yo hoy me encuentro u ...

Destacado recetas fit

CANOLIS SICILIANOS FIT (Postre tradicional italiano)

Hoy os traigo una receta fitness que hacía meses que os quería presentar, pero han ido pasando las semanas y hasta hoy no la he podido preparar. Se trata de unos canolis sicilianos. Esta receta la probé esta Semana Santa cuando estuvimos en Florencia y nos encantó... Post Publicado el Martes 15 de Septiembre de 2015 Muy buenos días chicas!! Qué tal estáis?? Hoy os traigo una receta fitness que hac ...

Destacado cuidados fit

FITNESS PARA PRINCIPIANTES, FAQ, preguntas frecuentes

Muy buenos días bonitas!! Qué tal estáis? Yo todavía sigo lesionada y sin poder entrenar, así que hoy tampoco os puedo traer un entreno. Pero a cambio, creo que este post os puede resolver algunas dudas. He hecho un recopilatorio de preguntas frecuentes que me soléis hacer llegar. Espero ayudaros!! Post Publicado el Lunes 05 de Octubre de 2015 Muy buenos días bonitas!! Qué tal estáis? Yo todavía s ...

Destacado recetas fit

PASTEL DE SETAS FITNESS

Muy buenas tesoros, qué tal estáis? Ya es miércoles y después de un mes de muchísimo trabajo, puedo decir que todo empieza a estar controlado (jejeje). Después del éxito de ayer de la receta fitness del pastel de queso… Post Publicado el Jueves 21 de Octubre de 2015 Muy buenas tesoros, qué tal estáis? Ya es miércoles y después de un mes de muchísimo trabajo, puedo decir que todo empieza a e ...

Destacado recetas fit

MONTADITOS DE CALABACÍN CON QUESO Y ATÚN

Muy buenas chicas!! Qué tal estáis?? Hoy os traigo la receta fitness que preparé este domingo para comer. He de deciros que es sencilla de cocinar, como casi todas las que os traigo, pero además de ser muy sabrosa, es de esos platos que llenan muchísimo. Post Publicado 22 de Septiembre de 2015 Muy buenas chicas!! Qué tal estáis?? Hoy os traigo la receta fitness que preparé este domingo para comer. ...

Destacado recetas fit

TOMATES AL HORNO CRUJIENTES

Hoy os traigo otra receta fitness. Son unos tomates al horno crujientes que son perfectos para acompañar cualquier carne o pescado. Yo normalmente preparo una bandeja grande para comer varios días, solo hay que calentarlos al micro y listo. Me va de perlas! Post publicado el Miércoles 20 de Enero de 2016 Muy buenas chicas! Qué tal estáis? Hoy estoy todo el día fuera visitando clientes, así que me ...

Destacado recetas fit

PIRULETAS DE PLÁTANO CON CHOCOLATE FUNDIDO

Muy buenas chicas, hoy os traigo una receta fitness en lugar de un entreno porque he tenido que descansar todo el fin de semana debido a un lesión en la ingle. Así que espero poder compensaros con esta receta que recuerda a las piruletas de manzana heladas que ya os presenté hace unos meses. Post Publicado el Lunes 28 de Septiembre de 2015 Muy buenas chicas, qué tal ha ido el fin de semana? Habéis ...