Cómo lograr la manifestación
Siga leyendo para conocer trucos transformadores sobre cómo lograr la manifestación.Transforma tus creencias
La manifestación no es una situación de una sola vez. Siempre estás manifestando, te des cuenta o no, y empieza con tus pensamientos. El primer paso en la manifestación es convertirte en una observadora de tus propios pensamientos.¿Qué pensamientos y creencias son limitantes y cómo puedes cambiarlos para que sean potenciadores? Así es como se manifiesta. Cambia tus creencias de Nunca viviré en una casa tan grande a Me encantaría vivir en una casa tan grande y, finalmente, ¡Mmírame viviendo en una casa así de grande!.
Lo mismo ocurre con cualquier duda que puedas tener sobre el poder de la manifestación. Abrir realmente el velo del escepticismo y abrir tu mente a una posibilidad diferente es lo que te va a ayudar a cambiar el curso de tu propia vida. Tus pensamientos han creado el día que has vivido hoy. Si quieres cambiar tu experiencia, tienes que cambiar tus pensamientos. Entonces, ¿qué pasa si cambias tu pensamiento sobre la manifestación?.
Encuentra un enfoque que funcione para ti
Desde el diario y los tableros de visión hasta las afirmaciones positivas y el método 369, el mundo es tu ostra de manifestación. Entonces, ¿cómo determinar qué técnica de manifestación es para ti? Todo depende del tipo de persona que seas y de lo que te guste hacer. Es importante encontrar un enfoque que funcione para ti y te haga sentir alegría, emoción y alineación. Elige ese.Tanto si eres nuevo en la manifestación como si buscas un nuevo comienzo, se recomienda empezar con un diario. Al poner la pluma sobre el papel, te pones en sintonía con tus pensamientos y te das cuenta de cualquier juicio o creencia limitante que te esté bloqueando tus deseos. Al dejar fluir tus pensamientos, puedes identificar conscientemente los que proceden de una mentalidad de escasez frente a los que proceden de una mentalidad de abundancia.
A continuación, puedes trabajar para transformar esos pensamientos basados en la carencia en pensamientos de abundancia (es decir, centrarte en lo que tienes).
Haz trabajo interior
Independientemente de cómo enfoques la manifestación, tienes que hacer una inmersión profunda en la autorreflexión y el autodescubrimiento (también conocido como trabajo interior), y pelar las capas.Se trata de cómo te ves a ti mismo lo que conduce a la manifestación. Hacerlo ‘incorrectamente’ es cuando no cambias nada de ti mismo e intentas manifestar algo diferente. Todo empieza contigo.
Tratar de atraer algo a tu vida sin trabajar tus miedos, emociones negativas y patrones limitantes es el error de manifestación más común. Conclusión: Si eres la misma persona de siempre, con los mismos pensamientos, acciones y sentimientos, no obtendrás resultados diferentes. El resultado diferente viene de ser una versión diferente de ti misma. La manifestación es una transformación.
Sé la versión soñada de ti misma
No hace falta decir que todos tenemos algo que queremos hacer realidad, ya sea un alma gemela, un trabajo o un hogar. ¿El consejopara atraer lo que quieras? Tienes que ser la versión soñada de ti misma. Todo es una atracción, atraes lo que eres y atraes la energía en la que estás. El primer paso y lo más importante es asegurarte de que estás operando en una frecuencia de vibración que coincide con lo que deseas. Si quieres sentir y atraer este gran amor a tu vida, tienes que estar amando ahora.Reflexiona e identifica quién quieres ser ¿Dónde vives? ¿En qué trabajas? ¿Qué llevas puesto? ¿Con quién estás? Después, empieza a mostrarte como si ya fueras esa persona. Afronta cada situación y cada decisión, por grande o pequeña que sea, como la mejor versión de ti misma. ¿Lo mejor? Evocar el sentimiento de tu yo del futuro te ayudará a alinearte con ella y a convertirte en ella.
Complementa con visualización
Tu método de manifestación no tiene por qué ser elegante o estar de moda. La visualización es la cosa más poderosa que puedes hacer, recomendando cinco minutos por la mañana y cinco minutos por la noche.Visualízate en una escena en la que se ha producido la manifestación y, a continuación, aplica la sensación del deseo cumplido. En otras palabras, imagina lo que buscas y a tu yo más elevado que ya lo tiene, hasta los microdetalles. La forma más rápida de manifestar lo que quieres tiene más que ver con la viveza de la imagen que tienes. La combinación ganadora es visualizar lo que quieres, sentir que se cumple y creer que tienes la capacidad de conseguirlo.