comunidades

Trucos para cambiar tu vida que no habías escuchado

Parece que un nuevo método de manifestación aparece cada dos semanas, lo que hace que sea difícil saber por dónde empezar, por no hablar de descifrar entre lo que es legítimo y lo que es fraudulento. Y si estás tratando de avanzar en la fijación de objetivos para el 2023, es el mejor momento para poner en práctica algunas manifestaciones serias, porque hay formas incorrectas de atraer lo que quieres en la vida, no es tan simple como pide y recibirás. Así que he investigado sobre algunos trucos para cambiar tu vida que no habías escuchado que hoy compartiré contigo.

Trucos para cambiar tu vida

Veamos cuáles son estos trucos para cambiar tu vida



Transforma tus creencias

La manifestación no es una situación de una sola vez. Siempre estás manifestando, te des cuenta o no, y empieza con tus pensamientos. El primer paso para manifestar es convertirse en un observador de tus propios pensamientos.

¿Qué pensamientos y creencias son limitantes y cómo puedes cambiarlos para que sean potenciadores? Así es como se manifiesta.

Lo mismo ocurre con las dudas que puedas tener sobre el poder de la manifestación. Abrir realmente el velo del escepticismo y abrir tu mente a una posibilidad diferente es lo que te va a ayudar a cambiar el curso de tu propia vida. Tus pensamientos han creado el día que has vivido hoy. Si quieres cambiar tu experiencia, tienes que cambiar tus pensamientos. Entonces, ¿qué pasa si cambias tu pensamiento sobre la manifestación?

Encuentra un enfoque que funcione para ti

Desde el diario y los tableros de visión hasta las afirmaciones positivas y el método 369, ¿cómo determinar qué técnica de manifestación es para ti? Todo se reduce al tipo de persona que eres y al tipo de cosas que te gusta hacer. Es importante encontrar un enfoque que funcione para ti y te haga sentir alegría, emoción y alineación. Elige ese.

Tanto si eres nuevo en el mundo de la manifestación como si buscas un nuevo comienzo, siempre recomiendan empezar con un diario. Al poner la pluma en el papel, te pones en sintonía con tus pensamientos y te das cuenta de cualquier juicio o creencia limitante que te esté bloqueando tus deseos. Como dejas que tus pensamientos fluyan, puedes identificar conscientemente los que provienen de una mentalidad de escasez frente a una mentalidad de abundancia. A continuación, puedes trabajar para reformular esos pensamientos basados en la carencia y convertirlos en pensamientos de abundancia (es decir, centrarte en lo que sí tienes).

Haz el trabajo interior

No importa cómo abordes la manifestación, tienes que hacer una inmersión profunda en la autorreflexión y el autodescubrimiento (también conocido como trabajo interior), y pelar las capas. Se trata de cómo te ves a ti misma lo que lleva a la manifestación. Hacerlo ‘incorrectamente’ es cuando no cambias nada de ti misma e intentas manifestar algo diferente. Todo empieza por ti.

Cómo sacar tiempo para el autocuidado cuando tu vida es un desastre


Tratar de atraer algo a tu vida sin trabajar tus miedos, emociones negativas y patrones limitantes es el error de manifestación más común. En resumen: Si eres la misma persona que siempre has sido con los mismos pensamientos, acciones y sentimientos, no obtendrás resultados diferentes.

Sé la versión soñada de ti misma

No hace falta decir que todos tenemos algo que queremos hacer realidad, ya sea un alma gemela, un trabajo o un hogar: Tienes que ser la versión soñada de ti misma. Todo es una atracción, atraes lo que eres y atraes la energía en la que estás. El primer paso y lo más importante es asegurarte de que estás operando en una frecuencia de vibración que coincide con lo que deseas. Si quieres sentir y atraer este gran amor a tu vida, tienes que estar amando ahora.

Reflexiona e identifica quién quieres ser: ¿Dónde vives? ¿Qué haces en el trabajo? ¿Qué llevas puesto? ¿Con quién estás? Luego, empieza a mostrarte como si ya fueras esa persona. Enfréntate a cada situación y decisión, por grande o pequeña que sea, como la mejor versión de ti mismo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todas sabemos ya que el cambio de estación puede afectar a nuestra piel a lo grand. ¿Estás lidiando de repente con una piel más seca de lo normal este otoño y buscas una solución rápida (y quizás tamb ...

Etiquetas: Salud

Recomendamos