Este artículo te ayudará a aprender cómo hacer tu propia agua alcalina y todo lo que necesita es 3 ingredientes simples. El agua alcalina destruye el cáncer y también es compatible con un sistema de cuerpo sano. Considéralo hoy y despierta mañana por la mañana más saludable.
Los valores de pH representan la acidez y la alcalinidad de todo lo que te rodea. Por ejemplo, el agua de lluvia pura tiene un valor de pH de 7, y se considera que es neutral. Cada valor por debajo de 7 se considera ácido, y los valores de más de 7 marcan un ambiente alcalino.
A pesar de que todo a tu alrededor tiene su propio valor pH, el cuerpo humano no puede ser considerado como un todo. Todos los tejidos y órganos del cuerpo tienen su propio valor de pH.
¿Qué hace de bueno el agua alcalina para ti?
Tener un vaso de agua alcalina es de esencial importancia y es una gran cosa para tu cuerpo. El cuerpo humano es aproximadamente un 80% de agua, y los valores de pH perjudican tu salud al igual que cualquier dolencia.
La dieta moderna y alimentos de lujo hacen que tu cuerpo sea ácido. Los alimentos fritos y grasosos pueden tener un sabor bueno para ti, pero tu cuerpo no estará de acuerdo en este caso. Ahogarse en el alcohol, el azúcar refinado, la cafeína, los alimentos procesados y la sal no pueden hacerte bien. Los cuerpos ácidos son fáciles de notar. Inmunidad deficiente, dolores de cabeza, fatiga y dolor severo abdominal son sólo algunas de las indicaciones que tu cuerpo está demasiado ácido.
También, no es bueno un ambiente excesivamente alcalino. Tener un cuerpo demasiado ácido o demasiado alcalino hace de tus células sanas tóxicas y eventualmente mueren. Tal desequilibrio destruye tus órganos e inhibe su función.
Las células cancerosas no pueden vivir en un cuerpo alcalino
El agua alcalina es súper poderosa. Tu cuerpo tiene su propio sistema de vigilancia que lleva a cabo la responsabilidad de los valores de pH. Elimina restos ácidos fuertes sin afectar a las células sanas.
Sin embargo, esto puede realmente dañar tu salud. Al beber agua alcalina hidratas los tejidos y tu cuerpo funcionará mejor. Una vez que el agua alcalina se mete dentro de tu cuerpo, hidrata los tejidos y mejora tu salud en general.
¿Cómo hacer tu propia agua alcalina?
Ingredientes:
1 cucharadita de sal del Himalaya
2 litros de agua purificada
1 limón orgánico en rodajas
Preparación:
Llena un frasco grande con agua. Asegúrate de que esté limpia y filtrada. Lanza las rodajas de limón y asegúrate de que no se pierda nada de jugo. Agrega una cucharadita de sal del Himalaya. Sella el frasco y deja reposar durante la noche. A temperatura ambiente funciona bien. A la mañana siguiente, bebe 3 vasos de agua alcalina. Recuerda, debes hacer esto antes de comer o beber cualquier cosa.
El agua alcalina restaura el equilibrio del pH en tu cuerpo. Hazlo hoy y tu cuerpo estará más que agradecido.
El AlkaPitcher le dará a tu agua alcalinidad al instante. Es un nuevo producto de marca en el mercado, por lo que es posible que desees probarlo. Es una manera rentable filtrar y alcalinizar el agua.
Fuente: www.extremenaturalhealthnews.com
The post Cómo el agua alcalina mata las células cancerosas y cómo prepararla appeared first on Salud y Naturaleza.