¿Como disminuir, y prevenir barritos?


Los barritos tienen solución y se pueden disminur o quitar :), pero las marcas que deja el pellizcarlos y reventarlos son más difíciles de borrar porque dejan hoyos en la piel, así que evita a toda costa reventarlos :)

Imagen 0


Bueno, hoy les vengo a dar algunos tips, para disminuir, y prevenir los barritos (granitos)

No hay ninguna crema, ni jabon, nada, que los saque por completo, solo algunos, es cierto que si te los dejas masomenos, unas 12 horas, en tu piel, seca el granito, pero no por completo!! Asi, que , algun dia, va a aparecer el mismo barrito, en el mismo lugar! 

Yo no recomiendo para nada, la tan conocida marca, axepcia, es buena, en el momento, pero te deja la piel super seca, en mi opinion, no es bueno para nada. 

Okey, empezemos con los tips! 

1- Tomar, al menos, 2 litros de agua diarios. Cuando tomamos agua, eliminamos muchas toxinas de nuestro cuerpo, que no nos sirven . Porque esas toxinas, pueden hacer que salgan barritos, porque la toxina, es como grasa demas en nuestro cuerpo, entonces, se desparrama por todo nuestro cuerpo, haciendo que se acumules mucho en la cara, o en la espalda produciendo barros . 

2- Si haces ejercicio, ya sea, correr, ir al gimnacio, incluso natacion, que es un deporte en el agua, luego de realizar ese ejercicio, date un baño! Porque si no, la traspiracion , nos tapa los poros, y nos provoca barritos! 

3- Lava tu cara, por la mañana, y por la noche! Porque en la noche, la piel se regenera, es decir, nacen nuevas celulas, que van empujando a las viejas, que ya no cumplen su funcion. Y si nuestros poros estan tapados, esas celulas no salen de nuestra piel, produciendo barritos .

4- Para secarte la cara, consigue una toalla, que sea solo tuya, solo para vos, que no la use nadie mas. A si, evitas colocarte bacterias, de otra persona, en tu piel.

5- Si tienes flequillo, por lo menos una ves al dia, atalo con un pasador, o invisible a tu cabeza, dejando a tu frente libre, porque si no, la traspiracion que produce el calor mismo, produce barritos.

Esos son todos! Porfavor, comenta si te a resultado, y si tienes algun tip mas, tambien! Asi los seguidores del blog, podran verlo, gracias!! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos