Cómo cuidarse durante una alergia

Como veis ya no me queda nada de mi alergía ya estoy bien y con un pelo estupendo.
Hola chicas este es mi pelo después de deshacer mis trenzas de hilo que me hice por la noche y luego peinarlo.
Hola mi curly, no sé si habéis visto mis últimos videos, por si no es así: os  que  he  sufrido una alergia tremenda debido un medicamento que me recetaron par el paludismo. Concretamente a la doxicilina 200 gr. Después de tomarla la cara y los ojos comenzaron a hincharse, luego me salieron abone por toda la zona del cuello y la espalda que parecían quemaduras. Picaban y me dolían tanto que no podía ni siquiera dormir. Para empeorar la cosa tuve lo que llama sudorina que son unos granitos que salen sobre todo en la zona del cuello, escote y espalda debido al calor y al sudor extremo que este provoca.  Así que me resultaba difícil no solo dormir sino incluso el roce de la ropa.  Por suerte como tenía un antihistamínico para tomar ya estoy bien. Pero como me cuide durante ese tiempo para aliviar los síntomas de la alergia.

1- Importante- Antes hacer lo que expongo abajo, acude a tu médico especialista (dermatólogo para que te diagnostique haciendo unas pruebas de alergia)

2-Ponerte ropa cómoda que no te apriete y de tejidos suaves, algodón es perfecto porque transpira. Pero sobre todo prendas anchas.

3-Evitar el uso de perfumes de cualquier tipo, pero sobre todo que contengan alcohol en exceso.

4-Evitar cremas, con productos irritantes, que contengan mucho perfume

5-No comer comidas con picante, porque eso   provoca que una sude y también es posible que te provoque irritación.

6-Usar jabones, sin perfumes, alcohol, y otros componentes que puedan acentuar tu alergia o provocar picores en la piel.

7-Usar polvos de talco para aliviar los picores y la irritación.

8- Comer comidas ligeras no muy condimentadas.

9- Ducharse tan a menudo como se pueda sobre si estas en un sitio cálido como es mi caso porque esto te refrescara. Y no te olvides de echarte polvos de talco por la noche para aliviar el picor durante las horas de sueño.

Por suerte ya estoy bien, pero espero que vosotros tengáis un buen verano y que no sufrías ningún tipo de alergia.  Y para que disfrutéis más de vuestra vacaciones ir al tienda y comprar tazas, camisetas  con el logotipo de curlymangue para que os acompañe durante todo el verano.

Por  suerte estoy ya recuperada del todo  por lo que  he decidido subir las fotos de arriba.

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cuerpo

El sarpullido es una erupción leve que puede aparecer en cualquier lugar de la piel, resultando realmente molesto si comienza a picar mucho o si hay ardor. En el mercado hay una gran cantidad de crema para sarpullido que puedes usar, pero ¿realmente sabes usarlas? Si la respuesta a esa pregunta fue no, entonces te recomiendo que leas este artículo, trataremos de darte algunas recomendaciones para ...