Idea guardada 43 veces
La valoración media de 72 personas es: Excelente

Cómo bajar de peso con plantas medicinales

Las plantas como el té verde y la canela no podrán faltar en tu dieta si te preguntas cómo bajar de peso con salud

¿Te preguntas con frecuencia cómo bajar de peso pero no quieres recurrir a productos químicos ni a dietas milagro que puedan poner en riesgo tu salud?

En ese caso puedes aprovechar el poder de las plantas medicinales, ya que son perfectas para adelgazar empleando ingredientes naturales que cuidan el organismo.

En ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado varias plantas que se convertirán en tus mejores aliadas si te planteas cómo bajar de peso con salud, aunque será muy importante que las combines con una alimentación muy sana y con ejercicio físico si deseas acabar con los kilos de más.

Ginseng

El ginseng es una planta que acelera el metabolismo y aumenta la quema de calorías, lo que se traduce en una disminución de grasa en el organismo. Además, llenará tu cuerpo de vitalidad y te proporcionará la energía necesaria para realizar ejercicio físico con frecuencia.

Té verde

El té verde es una planta medicinal rica en antioxidantes que combaten los radicales libres y retrasan el envejecimiento. Una virtud que se combina con su poder para acelerar la quema de grasas y para combatir la retención de líquidos debido a sus propiedades diuréticas.

Cómo bajar de peso con plantas medicinales


Canela

Además de desprender un aroma de lo más dulce y agradable, la canela se convierte en el complemento perfecto de quienes se preguntan cómo bajar de peso debido, principalmente, a su capacidad para reducir los niveles de azúcar en la sangre y acelerar el metabolismo. ¡Añádela a tus infusiones favoritas!

Menta

La menta es una planta medicinal de agradable y fresco sabor que mejora las digestiones y facilita la expulsión de toxinas del organismo. ¡Y además combina a la perfección con el té verde!

Alcachofa

La alcachofa se puede comer sola, en ensaladas o en combinación con muchos otros platos, así como en forma de agua depurativa cociendo unas cuantas hojas en un litro de agua durante cinco minutos.

Sea cual sea tu elección te gustará saber que la alcachofa mejora las digestiones, ayuda al organismo a quemar grasas con más facilidad, es diurética, contiene menos de un 1 % de grasa y en cien gramos de producto tan solo encontramos alrededor de 20 calorías.

Descubre más consejos para adelgazar cuidando la salud en el post titulado 5 infusiones para perder peso.

Propiedades y usos de las plantas


The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo tratar los principales problemas de la piel

La psoriasis, la rosácea y el acné son algunos de los problemas de la piel más habituales Saber cómo tratar los principales problemas de la piel te dará la oportunidad de potenciar la belleza del rost ...

El jabón ideal para cada tipo de piel

¿Quieres saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel? Sigue leyendo y lo descubrirás Saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel te ayudará a potenciar la belleza del rostro y el cuerp ...

Recomendamos