Existen varios trucos para reducir nuestro peso en pocas semanas, los que nosotros te presentaremos te ayudarán a:
- Reducir tu apetito de forma rápida.
- Bajar de peso sin tener que pasar hambre.
- Mejorar tu metabolismo y tu salud significativamente.
Es desagradable dedicar meses o varias semanas al ejercicio, sin siquiera notar los resultados. Así que olvida las tardes en el gym y sigue los consejos que te presentaremos a continuación.
4 trucos para perder peso rápidamente
Aunque no lo creas, los 4 consejos que te presentaremos, te ayudaran a bajar de peso de forma rápida, sin necesidad de pasar hambre. En pocos días, comenzarás a notar los resultados.
Un desayuno rico en proteínas es el primer paso para bajar de peso en pocos días:
¿Alguna vez has escuchado el dicho de “Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”? pues este refrán es el principal truco para perder peso en pocas semanas.Sabemos que los reyes comen siempre proteínas, ya que ese era un alimento que pocas personas podían comer en la época de caballeros y cruzadas.
Pero, debes saber que un rey se tardaba casi una hora en ingerir sus alimentos, es por esto que en los banquetes siempre sobraba una gran cantidad de comida.
Si mantienes esta regla y duras más de 32 minutos en tu mesa degustando los alimentos, te sentirás lleno en poco tiempo y seguramente sobrara la comida.
Según un estudio realizado en Estados Unidos y parte de Japón, comer proteínas reduce un 65% de ansiedad y los deseos de comer uno que otro bocadillo.
Si sumas esto con tardar lo más que puedas al comer y tomar uno o 2 vasos de agua por cada comida, en menos de 3 días te darás cuenta de que perdiste unas cuantas libras.
Y lo mejor es que te sentirás igual de lleno que de costumbre.
Olvida las caminadoras y dedícale al menos 1 hora de trote en tu ciudad
Estar en un gimnasio generalmente nos mantiene cansados luego de pocos minutos de ejercicio y es que mantenernos cerca de cuerpos esbeltos en un lugar de máquinas para aumentar nuestra masa muscular, hace que nuestro esfuerzo parezca en vano.Olvida el gym por un tiempo y sal a trotar en tu ciudad, verás como no solo disfrutaras del ejercicio, sino que además, conocerás a otras personas que les apasiona trotar al aire.
También considera que no solo reducirás de peso, también acompañaras tu ejercicio con hermosas vistas del atardecer o del amanecer (todo depende de tu horario y de las horas en las que salgas a trotar)
El cardio es una de las principales formas para reducir de peso rápidamente. Si implementas una hora de trote a tu día a día, notarás una diferencia inimaginable en pocas semanas.
Los azúcares son el peor enemigo para perder peso:
Muchas personas suelen auto engañarse con pequeños caprichos a lo largo de la semana y seguramente conocerás el popular dicho de “me lo merezco”.Este dicho te hace dar un inmenso paso hacia atrás, teniendo en cuenta todo el avance que has tenido. Lo peor es que se vuelve recurrente, por lo que entrarás en un círculo vicioso de comer dulces y luego continuar haciendo ejercicio.
Si quieres reducir de peso de forma rápida, elimina las gaseosas, caramelos o cualquier tipo de dulce. Lo único que generan es grasa y con ello, seguirás subiendo de peso.
Acompaña tú día a día con 9 vasos de agua:
El agua trae diversos beneficios consigo, además de limpiar por completo tu organismo, es el perfecto aliado para reducir de peso rápidamente.Un vaso de agua media hora antes de comer, te ayudará a ingerir una menor cantidad de alimentos, dándote como resultado una pérdida de peso significativa en tan solo 4 semanas.
Te aseguramos que si llevas estos consejos y los acompañas con una dieta rica en vegetales, los resultados te asombraran.
Deja de pensar que perder peso es un verdadero reto y disfruta cada momento de tu aventura en la perdida de grasa. De esta forma será más sencillo y divertido adelgazar.
¿Qué esperas para dar inicio con esta dieta? ¡Te recomendamos aplicarla desde el momento en el que leas este contenido!