Coca Cola: 10 Usos Que Puedes Darle A Parte De Consumirla Y Que Mejorarán Tu Salud [VIDEO]

El consumo de Coca Cola a nivel mundial ha alcanzado cifras record durante la última década.

Coca Cola: Historia
La Coca Cola es una bebida carbonatada suave que fue inventada por John Pemberton. Inicialmente fue concebida para uso medicinal, pero más tarde, el hábil inversionista Asa Griggs Candler posicionó el nombre y la marca fundando así la compañía Coca Cola.
A través de su historia se le ha vinculado a diversos males y padecimientos, sin embargo esto no ha impedido que hoy por hoy sea el producto más exitoso en su nicho. Dos de sus ingredientes originales: la nuez de cola y las hojas de coca son combinados para formar el nombre Coca Cola. Aparentemente esto ocasiona que la gente piense que dicho refresco es altamente adictivo.
#1 Limpieza de inodoros
La suciedad y los sedimentos de las heces fecales y que se acumulan en el inodoro, pueden ser removidos son tan solo aplicar Coca Cola y dejar actuar durante algunos minutos.
#2 Aflojar tuercas y tornillos
Las tuercas y tornillos suelen oxidarse y adherirse de una manera que resulta difícil destornillar. Sólo tiene que sumergir esas tuercas en Coca Cola y luego podrá aflojarlas y usarlas.
#3 Limpieza de utensilios de cocina
Es bien sabido que la limpieza de los utensilios de cocina es tediosa y difícil, pero la Coca Cola posee un poderoso efecto desengrasante que será útil cuando esté fregando esos trastos.
#4 Limpieza del óxido
Este famoso refresco negro puede ayudarle también a limpiar el óxido. Aplique el líquido en superficies oxidadas, déjelo permanecer durante la noche y limpie al otro día. Notará la diferencia.
#5 Remoción de grasa
A veces las grasas se adhieren a superficies que son difíciles de quitar. La Coca Cola ha demostrado ser efectiva en la remoción de grasa de estas superficies.
#6 Remoción de cicle del cabello
Si alguna vez ha tendido este incómodo accidente en el que se pega goma de mascar en su pelo, ya no se preocupe más. Usando Coca Cola podrá quitarla de inmediato.
#7 Insecticida
Las plagas son una amenaza doméstica inevitable, use la bebida carbonatada como insecticida y notará cómo esos bichos rastreros mueren por causa de sus efectos.
#8 Limpieza de monedas
La limpieza de metales es otro de los usos curiosos del refresco. Sumérjalos en en vaso del mismo, luego sáquelos y límpielos con un trozo de tela.
#9 Remoción de pintura
Cuando accidentalmente cae pintura en un lugar que no estaba previsto, siempre puede hacer uso del fantástico refresco de cola para quitar la pintura totalmente.
#10 Aclarar el cabello
Si tiene restos de color en su cabello puede usar Coca Cola para quitarlo.
Aunque no está científicamente comprobado que es causante de cáncer, hay estudios que vinculan el consumo excesivo de la misma con el incremento de algunas variantes mortales de cáncer. Aunque no haya evidencia concluyente, la mejor medida es no exponerse innecesariamente. Tenga pendiente que si bien es cierto que no hay evidencia científica sólida que pueda avalar los efectos nocivos en la salud, si hay prueba de contiene elevados niveles de azúcar, y esto si está científicamente demostrado que perjudica su salud; recuerde que puede causarle diabetes.
Aliméntese saludablemente, evite el uso de Coca Cola y disfrutará siempre de una Perfecta Salud.
La entrada Coca Cola: 10 Usos Que Puedes Darle A Parte De Consumirla Y Que Mejorarán Tu Salud [VIDEO] aparece primero en Perfecta Salud.

Fuente: este post proviene de Blog de perfectasalud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Videoscoca cola

Recomendamos

Relacionado

nutrición ¿sabias qué...? azúcar ...

Por si tienes dudas sobre la principal diferencia entre Coca Cola normal vs Coca Cola Zero, después de ver este video te va a quedar claro que esa diferencia es la cantidad de azúcar. Con multitud de estudios alertando sobre el problema de ingerir altas cantidades de azúcar o de edulcorantes artificiales, llegando a puntos realmente peligrosos actualmente, ninguna de las dos versiones de Coca Cola ...

nutrición

Antes de hacer botellón de Coca Cola o Pepsi leeros bien esta publicación que no queremos contribuir a que el precio de estos refrescos suban como la espuma hasta equipararse al de un "cacharro". La noticia procede del Instituto Nacional de Consumo de Francia que ha revelado que dos de los refrescos más populares del mundo, la Coca Cola y la Pepsi contienen alcohol. Cuidadín con l ...