Blog de NOTICIASXX Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CLAVES PARA GANAR MASA MUSCULAR RAPIDO


Aumentar de peso no significa que crece tu masa muscular, pero si puedes aumentarla con ejercicios básicos y sencillos. Si quieres saber la manera correcta de hacer crecer tus músculos tienes que leer esto:
1. Tienes que aprovechar al máximo los ejercicios.Esto quiere decir que al combinar de manera correcta el peso, con fuerza y velocidad obtendrás mejores resultados.
2. Aléjate de ejercicios cardiovasculares, ya que los ejercicios cardiovasculares queman el glucógeno de nuestro cuerpo y frenaría el proceso de crecimiento de los músculos.

3. Aléjate de las maquinas de ejercicios, para que crezca el musculo debes usar pesos libres en tus manos y realiza diferentes ejercicios, esto te ayudará a crear más masa muscular.


4. Toma suplementos como la creatina,glutamina y proteína. Estos estimulan tus músculos y los hacen crecer.
5. Come carne roja y pescado. Estos alimentos son ricos en proteínas y te ayudarán a hacer crecer tus músculos.
6. Debes hacer sesiones intensas y con poco descanso, así te obligas a dar lo mejor de ti y te ayudará a desarrollar más peso en músculo.
Una de las razones importantes del pequeño descanso entre el ejercicio es que si no lo haces quemarás tus músculos por completo ya que no le estas dando el tiempo suficiente para que se recuperen y crezcan.
Estos consejos son más que suficientes para que logres aumentar tu masa muscular, no es necesario gastar tanto dinero en gimnasios, con hacer algunos cambios en tu vida diaria es más que suficiente.
Los mejores ejercicios para subir tu masa muscular son los ejercicios compuestos como por ejemplo las sentadillas el peso muerto, las pesas, etc. Existen muchos tipos de ejercicios pero estos son los que no deben de faltar en tu sesión de entrenamiento. Al principio, este tipo de ejercicios pueden resultar pesados para tu cuerpo, pero poco a poco tu cuerpo se irá acostumbrando.

Fuente: este post proviene de Blog de NOTICIASXX, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos