Después de la visita cultural por las edades el Hombre, murallas y calles de la ciudad de Cuéllar, bajamos a la plaza de toros donde se disputan desde las cuatro de la tarde las carreras de categorías infantiles.
Se acerca la hora, nos cambiamos de ropa, para correr cómodos, carrera calle arriba y carrera calle abajo de calentamiento.
Las seis, hora del comienzo de la Carrera popular “Las edades el Hombre, todos en el cajón de salida, fotos de la organización y pistoletazo de salida. La marca discurre sin dolores, en compañia de Javier aguirre, el cual me marca el ritmo sin dejarme hablar, a 185 pulsaciones me lleva, el va a 130 y tan feliz… menos mal que los habituales dolores en los gemelos esta vez no se manifiesta.
Reto conseguido, ¡He bajado mis tiempos!
Toda la marcha la realizo a muy bajo ritmo, no he entrenado este año y no puedo sacar buenos tiempos sin entrenar nada, aun asi consigo terminar bajando mi tiempo de 30 minutos realizado en los campeonatos de deporte y salud de Ávila.
Como siempre pienso y muy pocas veces digo, agradezco a mi donante y a su familia la gran decisión que tomaron de regalar vida, gracias a ellos y a los doctores cada día es una segunda oportunidad de seguir viviendo.
.