Carrera popular Las edades el Hombre

Cuéllar – 6 de Mayo de 2017

Castillo Cuéllar
Con la recogida del dorsal, numero 1413 de la Carrera popular “Las edades el Hombre”, (bonito numero) comienza el día en Cuéllar, junto a los compañeros de la asociación deporte y trasplante, Antonio Ontoso, Joaquin Lacon, también me acompaña Javier Aguirre.

Cuéllar, Carrera edades del hombre
Cuéllar, Carrera edades del hombre
Aprovechamos que tenemos presentando con el dorsal de la Carrera popular “Las edades el Hombre entrada gratuita a lugares de interés turístico y cultural,  los cuales no nos da tiempo a visitar todos. Entramos en las murallas y visitamos una de las iglesias de la ciudad de Cuéllar, aprovechando que vamos a  Carrera popular “Las edades el Hombre”

Cuéllar, palacio duque de Alburquerque
Cuéllar
Castillo Cuéllar
La Carrera popular “Las edades el Hombre”

Después de la visita cultural por las edades el Hombre, murallas y calles de la ciudad de Cuéllar, bajamos a la plaza de toros donde se disputan desde las cuatro de la tarde las carreras de categorías infantiles. 



Se acerca la hora, nos cambiamos de ropa, para correr cómodos, carrera calle arriba y carrera calle abajo de calentamiento.

Las seis, hora del comienzo de la Carrera popular “Las edades el Hombre, todos en el cajón de salida, fotos de la organización y pistoletazo de salida. La marca discurre sin dolores, en compañia de Javier aguirre, el cual me marca el ritmo sin dejarme hablar, a 185 pulsaciones me lleva, el va a 130 y tan feliz… menos mal que los habituales dolores en los gemelos esta vez no se manifiesta.



Reto conseguido, ¡He bajado mis tiempos!

Toda la marcha la realizo a muy bajo ritmo, no he entrenado este año y no puedo sacar buenos tiempos sin entrenar nada, aun asi consigo terminar bajando mi tiempo de 30 minutos realizado en los campeonatos de deporte y salud de Ávila.

Javier Aguirre y Borja Revilla
Después de terminar la version de 5km de la Carrera popular “Las edades el Hombre” esperamos a los compañeros Joaquin y Antonio ya que la organización nos hará mención como deportistas trasplantados y participantes en esta edición de la Carrera popular “Las edades el Hombre”




Como siempre pienso y muy pocas veces digo, agradezco a mi donante y a su familia la gran decisión que tomaron de regalar vida, gracias a ellos y a los doctores cada día es una segunda oportunidad de seguir viviendo.

.

Fuente: este post proviene de Trasplantado Renal Borja Revilla , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Juegos nacionales de deporte y salud Los juegos nacionales de deporte y salud realzados en la Ciudad de Ávila dan comienzo el 28 de Abril de 2017, sobre Ejercicio físico y Enfermedad Renal, trasplant ...

Recomendamos