8 Razones por las que no necesitas hechizos para enamorar a un hombre
1. El amor es libertad
Fuente
El amor es la manifestación más pura de la libertad. Cuando estamos enamorados nos sentimos libres, armónicos y felices. Esta libertad nos hace crecer como individuos y como pareja. Si tienes que obligar a alguien a que te ame, lamento informarte que estás violando la regla más importante del amor ¡La libertad!
2. Vivirás una farsa
Fuente
El único modo de ser reales es vivir en la verdad. Si necesitas de hechizos para enamorar a un hombre siempre vivirás en una farsa. Y lo peor es que no solo estarás engañando a la otra persona sino a ti misma, porque en el fondo siempre sabrás que no te aman.
3. Atentas contra la vida misma
Fuente
Independientemente de si crees en Dios, en la vida o en el destino, hacer hechizos para conquistar a un hombre es atentar contra la vida misma. ¡Sí! es básico, recurrir a esto es lo peor que puedes hacer, porque estarás tratando de desequilibrar el ritmo natural de las cosas. Las consecuencias espirituales para esto son nefastas y recuerda que cada uno recibe lo que da.
4. Nunca encontrarás el verdadero amor
Fuente
Sí, así de simple ¡Nunca encontrarás el verdadero amor! Y esto es lo más triste que le puede pasar a una persona en la vida. Si juegas a obligar al amor, el amor nunca llegará a ti. Es que incluso la razón natural lo indica, si obligas a una persona a estar a tu lado, el verdadero amor pasará de largo y jamás tocará a tu puerta.
5. Dañas tu autoestima
Fuente
Nada puede hacernos sentir menos como mujeres y personas que no sentirnos dignas de ser amadas. Si recurres a hechizos para enamorar a un hombre tu autoestima irá en picada. La razón es simple, tú misma sentirás que no mereces ser amada, que no hay nada bueno en ti como para merecer ser amada libremente. Esto desembocará en episodios depresivos o incluso llegará a dañar tu autoimagen definitivamente.
6. Quien ama no hace daño
Fuente
Si recurres a hechizos para enamorar a un hombre, en verdad no estás enamorada. La razón es muy sencilla, quien ama no hace daño y quiere ver a la otra persona bien, así no sea a su lado. De esto se trata el amor, de entregarnos sin esperar nada a cambio. Si amas a alguien buscas su felicidad y no quieres obligarla a nada.
7. Nada permanece oculto
Fuente
Recuerda que nada permanece oculto en esta vida e incluso esas cosas se llegan a saber en algún momento. Lo más seguro es que si un hombre te odie si descubre que le estás haciendo hechizos para enamorarlo ¡Y con toda la razón!
8. ¡No necesitas hacerlo!
Fuente
Si te pones a pensar bien no necesitas hechizos para conquistar un hombre. Eres hermosa y maravillosa tal y como eres y seguro muchísimas personas se pueden enamorar de ti. No necesitas forzar las cosas, si el amor ha de llegar a tu vida lo hará de forma natural y será maravilloso. No le creas a los estereotipos de belleza de turno, que eso nada tiene que ver con el amor. Cuando te aman en realidad todas esas cosas dejarán de importar y sentirás la plenitud de sentirte amada tal y cual eres.
Como ves no necesitas hechizos para enamorar a un hombre porque el amor es la única magia verdadera y no se deja engañar. Además eres lo suficientemente genial como para encontrar el verdadero amor y no conformarte con simulacros.
.