Cámara de Vigilancia para Bebés ¡Déjalo Sólo y Quédate Tranquila!

camara de vigilancia
Cámara de vigilancia para bebés con intercomunicador.

Cuando nazca nuestro bebé es probable que no queramos separarnos de él ni un segundo, pero no debemos acostumbrarlo a estar siempre en brazos o al final será él el que no quiera y pueda separarse nunca.

Además, necesitaremos dejarlo en ocasiones en su carrito o cuna para que duerma apartado del ruido.

Es en estas ocasiones en las que seguro que nos vendrá genial un aparato de este tipo:

Los VIGILABEBÉS más Vendidos
.

Yo lo usé en los primeros años de mi hijo y la verdad es que me dejaba muy tranquila, posteriormente, cuando no lo necesité se lo dejé a mi hermana y le encantó.

Este intercomunicador es ideal pues podrás ver y escuchar a tu bebé fijando la cámara a la cuna y estando en otra habitación de la casa.

Otra de las funciones que puedes probar es la de hablar a tu bebé para que se relaje, pues él también podrá escuchar lo que dices.

Además, tiene un detector especial para un aviso superior si el bebé llora.

En definitiva, una herramienta que hará que te quedes más tranquila y ayudará a tu hijo a no tener tanta “mamitis”.

El Vigila Bebé Más Vendido

El más vendido en una tienda de prestigio como amazon y el que tiene más de 120 votaciones de 4 y 5 estrellas es este:

Algunos de sus comentarios positivos son estos:

Hace lo que se espera que tiene que hacer, monitor de bebe, fiable y roblusto, calidad de imagen y sonido bueno.

Hola, si has llegado hasta aqui, es que necesitas saber si este producto es bueno ó no:

Voy relatar mi experiencia con el producto espero te sea de ayuda, ya que yo mismo me he visto obligado a probar el producto un poco a ciegas ya que no había muchos comentarios sobre este producto. A día de hoy 07-04-2015 ya hay mas comentarios y todos positivos de este producto, pero aún así trataré de ayudarte.

Lo primero, me he decidido a comprarlo por amazon ya que siempre ha respondido bien ante cualquier problema del producto.

El producto esta bien terminado, tiene 2 cargadores, uno para el monitor y otro para el receptor, la pantalla es suficiente, se ve genial, no hay duda, con el tema de la distancia no tiene problema, cubre una casa de 120 metros cuadrados, y también en casas mayores como la de mis suegros de 270 metros cuadrados.

El monitor tiene batería y te aguanta aprox. medio día a un día encendió, pero siempre puede estar conectado a la corriente que funciona igual.

Tiene infla rojos, con lo cual se puede ver al bebe en la oscuridad, se ve realmente bien.

Estando en vigilancia, se puede poner para que se encienda si se oyen ruidos en la habitación del bebe y tiene la función para regular el tipo de sensibilidad que se requiere, es fantástico, sino se te enciende a cada rato el monitor simplemente por el ruido de la respiración.

El monitor esta bien acabado, el receptor funciona bien.

CONTRAS.. no mide bien la temperatura de la habitación ( Cosa que es prescindible, aunque puedes calcular que mide de mas unos 3-4 grados).

Tiene como 6 canciones y se hacen muy repetitivas, muy aburridas y chillonas, no se puede ajustar el sonido.

Se puede hablar a través del monitor y escucharse en el receptor sonido aceptable aunque no hay forma de controlar la potencia.

El cable del transformador ( tiene 2, uno monitor y otro receptor) a mi entender son pequeños, aprox. 1.5m, para el receptor seria bueno algo mas largo, dependiendo de donde tengas la cuna.

Resumen-. Si eres de las personas que quieren que algo funcione y resulte útil, este es tu aparato, llevo como unos 3 meses con él y sigue funcionando como el primer día. Es resistente, el monitor aguanta caídas, las baterías están como el primer día, funciona completamente bien, y estamos muy contentos con el cacharro.

Gran precio y funciona perfectamente:

Tiene muy buen precio y funciona fenomenal, el bebé se ve y se oye perfectamente y no pesa nada, es súper ligero. Yo no me gastaría en la vida el pastón que cuestan otros vigilabebés.

Todos suelen costar a partir de ciento y pico en adelante porque son marcas conocidas, pero garantizo que el de SUNLUXY hace exactamente la misma función que los demás. Yo estoy encantada y satisfecha con mi compra, lo recomendaría al 100%!

Artículos relacionados:

Masajes para bebes

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

autoestima coaching psicología

Tener la conciencia tranquila es un paso muy importante de salud ya que no hay nada como estar en paz con uno mismo para disfrutar de la vida en planos muy distintos, tanto del ámbito de la amistad como de la posibilidad de tener un descanso reparador cada noche. El ser humano es un ser que puede tener luchas y contradicciones internas, sin embargo, siempre es recomendable buscar el equilibrio. ¿C ...

Pediatría

El masaje es una herramienta sencilla que podemos utilizar muchas veces para calmar a nuestros bebés. ¿Qué beneficios tiene? - Proporciona al bebé tranquilidad y calma - Nos puede ayudar a conciliar el sueño del bebé, hecho antes de la hora de dormir - Fortalece el vínculo entre los padres y el hijo - En el caso de estreñimiento o cólicos favorece el tránsito ...

yoga bebés estimulación temprana ...
YOGA PARA BEBÉS: Estimulación temprana

El yoga natal es una manera divertida de enseñarles a relajarse y a conectarse mejor con ellos mismos y con la mamá o el papá, dependiendo quién acompañe en esta práctica al pequeño. Este tipo de actividad es recomendada no sólo por los beneficios a la salud física, mental y emocional, sino porque es un recurso para despegarlos de la televisión y los videojuegos. El yoga es una disci ...

Muchas veces pasamos por desapercibidas algunas informaciones importantes respecto a los bebés y niños, existen algunas características únicas presentes durante las primeras semanas, meses y años de vida de los niños, aquí conocerás 8 curiosidades de los niños y bebés que quizás no conocías. Los bebés lloran sin lágrimas Esto se debe a que el conducto lagrimal en los bebés tardan en abrirse, ...

general yoga yoga para bebés

Las clases de Yoga para Mamás y Bebés están indicadas para ese momento en el que la mamá ya puede empezar a hacer ejercicio físico para recuperarse tras el parto y disfrutar de ese momento con su bebé, juntos creando una unión especial, compartiendo la practica de yoga conociéndose, escuchándose… Beneficios del yoga para el bebé Los bebés nunca dejan de moverse, y muchos de esos movimientos ...

Paso a paso bata para bebés paso a paso ...

Este vídeo tutorial que Corte y Costura paso a paso, va dedicado a las niñas  recién nacidas del hogar. Por lo tanto,vamos a realizar para ellas una hermosa bata para bebés. Estas batas son muy lindas y hacen lucir a nuestros bebés encantadoras. Las batas para bebés son uno de los atuendos principales que usan nuestras niñas recién nacidas. Con este diseño nuestras niñas lucirán como todas unas en ...

Estilo de Vida

TikTok nos está dejando tantas practicas para una mejor vida que no sabemos cuál elegir. Una que está llamando personalmente mi atención es la de “Vida tranquila” o como se le conoce en la plataforma “#Quietlife. Suena interesante ¿a qué sí? Especialmente porque si pensamos en una vida despreocupada, pensamos en una vida sin problemas pero ¿Cómo llevar una vida tranquila? Ya sea un TikTok de una t ...

fisioterapia ejercicios fisioterapia para bebés

La fisioterapia no es solo cuestión de adultos, sino que también puede ser muy trabajada en requerida en infantes, particularmente en bebés. Y es que durante los últimos veinte años los avances en los cuidados de la medicina han podido brindar resultados en el desarrollo de la neonatología, que resulta ser una especialidad propia de la pediatría, la cual acapara los cuidados del recién nacido, esp ...

seguros de salud

Es relativamente común que los recién nacidos y los bebés tengan algo de piel seca en la cara. En la mayoría de los casos, esta piel seca es inofensiva y tiende a solucionarse sin tratamiento. Por lo general, los bebés a menudo tienen la piel seca en la cara porque su piel en general, y en esta zona en particular, es más sensible que los adultos. Su piel puede estar adaptándose al ambiente fuera d ...

consejos de salud cuidado bebés cuidado recién nacidos ...

Se conoce el tono muscular como la capacidad que poseen los músculos de mantenerse contraídos de forma parcial, de manera pasiva y, a la vez, continua. Todo esto con la finalidad de mantener la postura corporal de manera adecuada, es por esto, que el mismo se activa mientras estamos despiertos y se relaja al momento de dormir. El tono muscular en los bebés El tono muscular en los recién nacidos s ...