estimulacion temprana

75 ideas encontradas en Salud.


Buscar en todo facilisimo

La infertilidad como oportunidad

Aprovecha la infertilidad para mejorar tanto en lo físico como en lo psicológico, aprovecha el camino hasta llegar a tu bebé para aportarle lo mejor y para aumentar las probabilidades de éxito de los tratamientos.

Cómo estimular sensorialmente a nuestro bebé

Durante el segundo trimestre de gestación los órganos sensoriales de un bebé ya han comenzado a funcionar. Este es el mejor momento para comenzar a estimular sus capacidades sensoriales y motricidad. ¡Te revelamos cómo conseguirlo en este post!

macronatación natación bebés natación ...

Si has pensado en practicar macronatación con tu bebé, antes lee esta información...

Hoy en día el medio acuático no solo es usado para el deporte, sino también como un medio terapéutico universal, con numerosos beneficios. Las terapias se pueden iniciar según recomendaciones de su especialista de cabecera, desde el del embarazo, hasta que nace el bebé, incluso después del pato hasta que son adultos mayores. Tanto para tratamientos traumatológicos, algunos casos neurológicos, geri ...

Noticias De Salud Remedios Naturales Artrosis ...

Trata la osteoartritis de cadera y rodillas con este remedio

Cuando la inflamación de las articulaciones (artritis) da paso a la lesión o ruptura del cartílago, estamos ante la presencia de osteoartritis. En estos casos, Cocó March recomienda una decocción de hierbabuena y romero.