comunidades

Calmar los cólicos con ejercicios ¡es posible!

Hola Fashionistas,

Hoy quiero compartir algunos ejercicios para calmar los cólicos que me han funcionado increíble y espero a todas les funcione también. Si quieren ver el paso a paso las invito a ver el video al final del post.

1. Saludo al Sol

Ponte boca abajo relajando completamente tu cuerpo, y cuidando tus rodillas de estar mal apoyadas, estira los pies por completo y lentamente levanta tu pecho y estira completamente, hazlo de 3 a 5 veces por 15 segundos, esto ayudara a aliviar por completo el dolor.








2. Acurrucate

Ponte de rodillas ubicando tus glúteos en los pies y lleva tu pecho hacia adelante tocando las rodillas con los brazos hacia atrás de tu espalda, mantente allí de 10 a seg. repite 4 veces, puedes variar poniendo un cojín o tus brazos.








3. Estira

Para este paso, ponte de rodillas llevando tus brazos hacia atrás y levanta tu pelvis llevándola hacia arriba apoyándote sobre los brazos para estirar completamente la pelvis, lleva la cabeza hacia atrás y estira, vuelve a bajar por 4 veces de a 10-15 seg. por repetición.








4. Flexión

Boca arriba rodillas flexionadas y realiza puentes elevando tu cadera de 10 a 15 veces hazlo por 4 repeticiones, sube y baja lentamente y descansa llevando tus rodillas hacia el pecho










5. Girar

Flexiona y estira una de tus piernas rotando tu cadera y llevando tus brazos hacia el lado contrario, esto estirara tu vientre y ayudará a aliviar por completo el dolor, repite por lado 4 veces durando de 10 a 15 seg.








Procura realizar estos ejercicios con movimientos lentos y maneja tu respiración.

MIRA EL PASO A PASO AQUÍ



Recuerda, el estar y sentirte bien depende solo de ti, cuídate no solo durante tu periodo, también antes y después.

Fuente: este post proviene de LauQuintero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Fashionistas, Estoy segura que muchas de ustedes – así como yo – luchan diariamente por mantener su cabello limpio por más tiempo; la exigente rutina diaria no nos permite lavar nuest ...

Hola Amores! Estoy segura que muchas de ustedes ya han escuchado hablaro seguramente han visto a esta encantadora Youtuber, Laura Sanchez, con más de 1,5 Millones de Seguidores en youtube y más de 1Mi ...

Recomendamos