Bebidas quema grasa – Adelgaza fácilmente

El sobrepeso es una obsesión para muchas mujeres alrededor del mundo. Incluso en personas jóvenes esto resulta un gran problema.

Los nutricionistas se encuentran buscando continuamente nuevas soluciones y métodos para lograr combatir esta condición.

Todos los días nos vemos bombardeadas por miles de sistemas que aseguran ayudarnos a bajar de peso en forma rápida y sin esfuerzo.

Y aunque esto pueda ser exagerado, si existen hábitos que aplicados de forma inteligente pueden ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.

Para eso, desde Viví Saludable les traemos 7 bebidas que consumidas en el momento correcta podrán ayudarte a quemar esa grasa que tanto te está molestando.

¡Prepárate para anotar!

Agua helada

Puedes quemar hasta 100 calorías extras por día consumiendo agua helada. ¿Por que? Simple, tu cuerpo debe quemar calorías (o grasa) para poder calentar el agua hasta que esta alcanza la temperatura corporal.

¡Así que perderás 5kg extra por año solamente por tomar agua! ¿Cuando la deberías tomar? Simplemente antes de tus comidas, para evitar comer de más.

Varias veces durante el día, ya que a veces tu cuerpo te engaña y te hace sentir hambrienta siendo que en realidad necesitas liquido.

Además estar bien hidratada le permite a tu hígado quemar más grasa.

Proteína en polvo

La proteína en polvo te ayudara a perder peso y mantener tus músculos, dándote ese aspecto atlético que tan sexy resulta. Esta te ayudara a liberar la hormona Colecistoquinina, la cual suprimirá tu apetito.

Por eso, es muy recomendable tomarla una hora antes de alguna comida. La proteína también te ayudara a regular mejor el azúcar en sangre y la insulina, la cual dará menos lugar para el almacenamiento de grasas.

Finalmente, las proteínas requieren de mas trabajo para ser digeridas, lo cual significa quemar calorías extras.

Lo mejor de todo es que viene es muchos sabores distintos y es muy fácil mezclarla o incluirla a cualquier receta.

Agua de limón

Sé que el agua puede ser sosa y poco atractiva.

Después de haber bajado casi la mitad de tu peso en las cosas, forzarse a beber más puede ser un gran desafío.

Es por eso que las siguientes bebidas, incluyendo el agua de limón, son unos salvavidas.

En lugar de optar por refrescos llenos de azúcar, opta por el agua de limón siempre que necesites un toque de sabor.

Durante las comidas, el agua de limón ayudará a tu cuerpo a digerir lo que estás a punto de comer, y también ayuda a impulsar tu metabolismo mucho tiempo después de haber terminado de comer.

Como he mencionado en este artículo, el agua de limón no conducirá a la pérdida directa de peso, sino que ayudará a combatir la hinchazón no deseada que nos hace sentir incómodas en nuestra ropa en el primer lugar.

¿Quién no querría eso después de la hora del almuerzo?

No más reuniones incómodas en la tarde o cenas nocturnas donde estás demasiado llena para ir a la cama (que, por cierto, es una mala idea en conjunto, debes dejar espacio para la digestión antes de irte a dormir).

Y si empiezas tu día con agua de limón, estarás en mejor forma.

Al añadir un toque de limón al agua tibia  tan pronto como te despiertes, aumentarástu metabolismo y tu digestión, que son a la vez esenciales cuando se trata de pérdida de peso.

Incluso diría que el agua de limón es mejor que una bebida de café por la mañana, ya que no te quedas tan deshidratada como con el café.

Agua de coco

El agua de coco es una bebida que la mayoría de mis clientes nunca consideran como una bebida de pérdida de peso.

Por tan solo 46 calorías por taza, el agua de coco es una bebida de sabor baja en calorías que también tiene propiedades reductoras del colesterol según un estudio publicado en el Diario de Comida Medicinal.

En ese estudio, las ratas que recibieron pequeñas cantidades de agua de coco experimentaron una caída tanto en las lipoproteínas de baja densidad como en los niveles de triglicéridos (colesterol malo).

Por lo tanto, si eliminar las bebidas dulces aromatizadas como el refresco y el jugo de naranja suena como una trampa sin sabor, lo mejor es compraragua de coco baja en calorías.

Tengo que advertir que algunas marcas están cargadas de azúcar y pueden deshacerse de los beneficios para la salud que estás buscando si no tienes cuidado.

Haz lo posible porencontrar las mejores opciones.

Jugos verdes (jugos de vegetales)

jugos verdes para adelgazar


Tomar un vaso de jugo de vegetales antes de tus comidas puede probar que consumes 135 calorías menos de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Penn.

Además. estarás incorporando muchos nutrientes esenciales, los cuales tendrán incontables beneficios en tu salud.

Quizás te interese: Las mejores recetas de jugos de vegetales

Café

La cafeína es una supresora del apetito por excelencia. Además, te dará mas energía durante tus ejercicios, haciendo que puedas realizarlos con un poco mas de intensidad.

De cualquier forma, ¡Asegúrate de no tomar más de 1 o 2 tazas por día!

En grandes cantidades, el café puede tener efectos adversos para el cuerpo (como cualquier substancia en realidad), pero en las dosis justas es un excelente aliada contra la obesidad.

Quizás te interese: ¿Por qué no estás pudiendo adelgazar?

Batidos de yogurt

tragos y bebidas para perder peso


Lo espeso de estos batidos no solo mataran tu apetito sino que el yogurt está lleno de calcio: los estudios muestran que agregando yogurt a tu dieta podrás quemar un 63% más de grasa debido principalmente al calcio, el cual limitara la cantidad de grasa que tu cuerpo genera.

No solo eso, el yogurt demostró también ser también muy efectivo a la hora de mantener los músculos en los pacientes, los cuales perdieron en promedio 7kg durante la investigación.

Intenta mezclar yogurt, proteínas en polvo y alguna fruta para hacer que tus batidos sean aun más efectivos a la hora de adelgazar.

Leche sin grasa (descremada)

Le leche contiene mucho calcio y muchos estudios demuestran que agregarla a tu dieta diaria te ayudarán a bajar de peso más rápido. Esto tiene dos razones:

El calcio suprime la hormona calcitriol, la cual básicamente te hace engordar. Con esta hormona fuera de tu organismo, ¡Bajar de peso resulta mucho mas fácil!

El calcio también suprime tu apetito, previniendo la ingesta de comida en exceso y permitiéndote llevar una dieta acorde a tus necesidades nutricionales con muchas más facilidad.
Quizás te interese: El secreto para librarte de la celulitis de una vez por todas

Los mejores tés para perder peso

La última obsesión de Instagram con tés para desintoxicar (detox) evidencia los beneficios sanos de los tés que promueven la pérdida de peso.

Pero no necesitas comprar un té de lujo de pérdida de peso para disfrutar de estos beneficios para la salud.

Sin embargo, necesitascomprar los tés específicos para perder peso que te ayuden a desterrar la hinchazón y acelerar tu metabolismo.

Te verde

Quemarás entre un 10% y un 15% más de grasa consumiendo de 3 a 5 tazas de té verde por día.

El te verde contiene cafeína, la cual aumenta tu metabolismo y te ayuda a deshacerte del sobrepeso.

El te verde es un diurético natural, el cual te ayudará a liberar muchas toxinas y todo el peso en exceso provocado por la retención de líquidos.
Té blanco

El té blanco es uno de mis favoritos gracias a su sabor ligero; Es todo lo contrario al té negro en este sentido.

Mientras que el té negro puede ser amargo, el té blanco es más sutil en el gusto.

Es por eso que siempre recomiendo que los bebedores de té novatos comiencen con té blanco.

Aunque el té negro es lo que es más probable que encuentres en los restaurantes, el té blanco es más fácil en el paladar.

Los investigadores encontraron que el té blanco realmente descompone la grasa y previene la formación de células de grasa.

Probablemente una de mis cosas favoritas sobre el té blanco – aparte de sus beneficios de pérdida de peso y alto conteo de antioxidantes – es el hecho de que no es tan procesado como algunas otras variedades.

Además, cuando se elabora utilizando sólo agua caliente, es una opción libre de calorías, lo cual es perfecto para cualquier persona que busque recortar calorías sin sacrificar el sabor.

Té Oolong

Oolong y Rooibos son dos tipos de tés que la mayoría de la gente no tienden a comprar, pero este no debería ser el caso, sobre todo porque son tan genialescuando se trata de pérdida de peso.

Un estudio realizado por Beltsville Human Nutrition Research Center y presentado en LiveStrong examinó los efectos del consumo de té oolong en el transcurso de tres días.

Los investigadores encontraron que aquellos que bebían 4 tazas de té (en comparación con 4 tazas de agua) vieron un gasto de energía 3% más alto y quemaron 67 calorías más que sus amigos que estaban bebiendo agua.

Si estos beneficios no son suficientes, el estudio también encontró que el grupo de bebedores de té mostró un 12% más de oxidación de grasa, lo que significa que estaríasansiosa por probar el té oolong la próxima vez que tengas la opción de quemar algo de grasa.

Té de menta

¿Alguna vez has tomado un sorbo de jugo de naranja justo después de que te cepillaste los dientes?

No es sabroso, eso es seguro. Bueno, eso es similar a cómo funciona el té de menta.

Cambia tu paladar para deshacerte de esos antojos molestos que suelen venir a llamar a tu puerta después de una comida.

Según una investigación publicada en el Journal of Neurological and Orthopedic Medicine:

“La gente que respiraba menta cada dos horas perdió un promedio de 5 libras al mes. Los sabores de menta envían señales a tu cerebro de que es hora de dejar de comer.

Ahora, seguro puedes parecer un poco locaoliendo menta todo eldía, así que puedes optar por el té de menta para ayudarte a perder el peso extra sin verte demasiado extraña en la oficina.

¡Esperamos que pruebes estos consejos y nos cuentes que tal te ha ido!





.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bajar de Peso

Recomendamos

Relacionado

dietas y nutrición bajar de peso

Si has decidido perder los kilos de más, entonces sabes que la única manera segura de hacer eso es combinando un entrenamiento físico con una dieta saludable, balanceada y nutritiva. Sin embargo, hay unos tipos de bebidas que aceleraran tu quema de grasa y te ayudaran a perder peso más rápido de lo que normalmente lo harías, y aquí vas a encontrar 5 de las más eficientes bebidas que te ayudarán a ...

Como bajar de peso licuados quema grasa

Prueba Ricos Licuados quema grasa. Los licuados quema grasa son comunmente usados por que como bien sabemos mucha gente que tiene sobrepeso también puede sufrir de exceso de grasa en el cuerpo y esto por lo regular hace que se tengan dolencias extras en nuestro organismo, y estas dolencias pueden ser: hígado graso, presión arterial alta, enfermedades del corazón, la enfermedad de la diabetes y est ...

belleza dietas y nutrición medicina natural ...

¡No entre en pánico! El té no es realmente azul! Pero es un tipo de oolong. En realidad es una mezcla parcialmente oxidada de té verde y negro colectivamente agrupados como qīngchá (chino: 青茶, literalmente "té azul-verde"). ¿Qué es oolong? ¿Por qué es tan especial? Según algunos el oolong se considera ser el té más complicado en producir. Un maestro de té, Lin Zhi, comparó el té con la ...

general perder peso

Comer para quemar-grasa? Bueno esto suena muy bien para ser verdad. Sin embargo, si que hay ciertos alimentos que pueden tener un efecto quema-grasa en el cuerpo. Existen alimentos quema-grasa? si, hay unos que son mas efectivos que otros no hay "soluciones mágicas" a la pérdida de peso, El que te prives de alimentos suficientes para tus funciones corporales ya te digo desde ahora que n ...

Salud

Las bebidas desintoxicantes pueden resultar bastante efectivas en el proceso de pérdida de peso. Esto se debe principalmente a que las bebidas desintoxicantes facilitan una digestión adecuada y un buen sistema digestivo es la clave para una pérdida de peso saludable. Las bebidas desintoxicantes también ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y dan un impulso considerable al metabolismo. Un buen m ...

general perder peso

Como sabemos, las bebidas no vienen ya etiquetadas con una pegatina que ponga "ideales para perder peso" NO. Pero bien es cierto que existen algunas bebidas que pueden ayudarte a quemar grasa y que quizás no sepas. Por supuesto, las bebidas azucaradas y los refrescos no te van a ayudar a conseguir tu meta, pero si hemos encontrado algunas que no te frenarán en tu objetivo de bajar peso. ...

acelera tu metabolismo pierde peso jugos con fibra ...

Generalmente cuando se acerca un evento importante o épocas como el verano, nos preocupamos por bajar esos kilitos que tenemos de más. Casi nunca nos fijamos en la importancia de mantener un peso saludable todo el año. Siempre nos vamos por el aspecto estético y no pensamos en las enfermedades causadas por el sobrepeso como diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares, entre otras. Un aspec ...

ADELGAZAR DEPURATIVAS DESINFLAR ...

Las bebidas para quemar grasa y desintoxicar nuestro organismo se han convertido en el boom de los últimos años dentro de las dietas para adelgazar. Sin sentirnos con sobrepeso, ahora somos más conscientes de la necesidad de cuidar nuestra salud ingiriendo vegetales y frutas frescas incorporándolas a nuestra dieta regular. SOBREPESO - QUEMAR GRASA & DESINTOXICAR La frutoterapia se ha colocado en ...

como quemar grasa bebidas quema grasa bebidas sanas ...

Cada persona tiene su plan de alimentación y rutina de ejercicio muy bien definida. Desde hace tiempo, yo asisto a mi nutricionista donde llevo una dieta balanceada para mi día a día. Siempre me gusta estar en forma, verme y sentirme bien. No solo por estética si no también por salud física y mental. La temporada fría ha llegado y las fechas festivas están a la vuelta de la esquina; los antojos no ...

alimentos quemagrasa alimentos aceleran metabolismo dieta saludable ...

¿Los mismos alimentos podrán ser de ayuda para quemar grasa corporal e incluso perder peso? La respuesta es si. Para poder lograrlo se deben escoger, evidentemente, alimentos adecuados 'quema grasa' y si lo haces lograrás tu objetivo. Hay alimentos que detienen el crecimiento de las células de grasa, así como otros alimentos que en el proceso de digerirlos nos hacen quemar calorías. En el ...