comunidades

Batidos verdes para estar en forma

Los batidos verdes, también conocidos como smoothies, se han convertido en los protagonistas de la dieta de multitud de personas durante los últimos años.

Batidos verdes para estar en forma
Su éxito radica en que, al combinar frutas y verduras, aportan una enorme cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes al organismo que se ocupan tanto de cuidar la salud como de potenciar la belleza de la piel desde el interior.

Además, los batidos verdes también son perfectos para los hombres y mujeres que desean estar en forma, ya que llenan el organismo de energía y lo preparan para afrontar todas las tareas propias del día a día con grandes dosis de vitalidad.

Batido verde de lechuga

La lechuga es una pequeña maravilla de la naturaleza debido a que contiene fibra, betacarotenos, potasio, sodio, calcio, magnesio y vitaminas A, B, C y E.

Cabe destacar también sus elevadas dosis de hierro, que se ocupa de combatir el cansancio y la fatiga y de mantenernos fuertes, enérgicos y vitales.

Además, la lechuga también es fantástica para acabar con la retención de líquidos, calmar los dolores musculares, reducir los niveles de colesterol en la sangre y poner fin al insomnio.

Ingredientes

4 o 5 hojas de lechuga

Un poquito de perejil fresco

Una manzana

Un plátano

Un limón

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

Lava las hojas de lechuga, el perejil y la manzana para eliminar restos de suciedad.

Corta todos los ingredientes en varios trocitos y colócalos dentro del vaso de la batidora junto al agua mineral y al jugo del limón recién exprimido.

Retira la piel del plátano, divídelo en unos cuantos pedacitos y mézclalo con el resto de ingredientes.

Bátelo todo durante unos segundos, hasta que los ingredientes se hayan transformado en zumo.

Bebe este smoothie varias veces a la semana y podrás combatir el estreñimiento, depurar el organismo, eliminar toxinas, aumentar tu energía y lucir una piel más bonita, joven y luminosa.
Batidos verdes para estar en forma


Batido verde de kiwi

El kiwi también tiene un gran protagonismo en los batidos verdes para estar en forma debido, sobre todo, a su gran riqueza en vitamina C, una sustancia que fortalece el sistema inmunológico y facilita la absorción del hierro de los alimentos. Además, el kiwi también te ayudará a reducir el colesterol y a mejorar el tránsito intestinal.

Ingredientes

Un kiwi

Una rodaja de melón

Medio limón

Un vaso de leche desnatada

Pasos a seguir

Exprime el limón y coloca su jugo en el interior del vaso de la batidora junto a la leche descremada.

Pela el kiwi, córtalo en varios trozos, haz lo mismo con la rodaja de melón y colócalo todo dentro del mismo recipiente para poder batir los ingredientes.

Recuerda que podrás consumir este rico y saludable smoothie todos los días si deseas estar en forma y gozar de una salud de hierro.
Puedes encontrar más smoothies ideales para cuidar la salud y embellecer la piel en el post titulado Jennifer López pierde 10 kilos con un batido de espinacas.

¿Qué opinas sobre estos batidos verdes para estar en forma?

Batidos verdes para estar en forma


.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos