LAS DELICIAS DE MAYTE Idea guardada 24 veces
La valoración media de 17 personas es: Excelente

Batido de proteína casero, natural y delicioso

Ya se termino el verano y supongo que como yo, tod@s habéis vuelto a la rutina, ir al trabajo, llevar a los niños al colegio, y como no también hemos vuelto hacer ejercicios y a comer mas sano, pues este batido de proteína te va venir genial, porque es ideal para vuestros músculos, que ya sabéis que lo que mas necesita son proteína para su desarrollo.


Este super saludable y delicioso lo puedes tomar antes de los ejercicios para darte fuerza o después cuando hayas terminado tus ejercicios, ya veras como tus músculos poco a poco van cogiendo forma.
Si te ha gustado la receta no te vayas sin dejarme un comentario, y si me regalas un excelente seria maravilloso, muchas gracias por vuestro apoyo que siempre me dais, así da gusto cocinar.
En el video explico el paso a paso de esta deliciosas recetas, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
- Un plátano.
- Un yogurt natural (sin azúcar)
- 2 cucharadas de crema de cacahuete.
- 1 cucharada de cacao (sin azúcar).

PREPRARACION:
1- Pelamos y cortamos el plátano y lo añadimos en el vaso de la batidora.
2- Incorporamos los demás ingredientes.
3- Batimos y ya podemos disfrutar de nuestro batido.

Aquí os dejo otra receta que nos va a venir ideal para después del verano es una infusión para desintoxicar nuestro cuerpo, que después de las comilonas de los buffet de los hoteles nos hace falta, por lo menos a mi jjjjjjj…….

¿Os gusta lo smoothies o batidos de frutas y verduras? a mi me encanta, yo voy haciendo experimentos, combinando frutas y verduras diferentes y ya tengo varios que me encanta como este smoothies verde (quemagrasa y eliminador de toxinas)

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes
Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Espaguetis con gambas al ajillo

Esta receta de espaguetis con gambas al ajillo será una de tus preferidas cuando la pruebes, por mucho motivos, no solo por el maravilloso sabor que tiene la pasta a la receta tradicional de gambas al ...

Sopa depurativa

Se acabaron las fiestas y con ello las comilonas, seguro que ahora lo que os apetece es comer algo calentito que nos calme el cuerpo y si encima nos limpia este maltratado cuerpo mucho mejor, por eso ...

Ensalada de wakame y salmón

Hoy tenemos una gran ensalada, los cuales sus ingredientes son super alimentos, que contienen una gran cantidad de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, por una parte tenemos el wakame que es ...

Recomendamos