comunidades

Aqtua Supreme: recupera tu juventud

Descripción

AQTUA
Aqtua Supreme es un producto con sabor a mandarina y puede ayudarte a evitar el desgaste físico.
Aqtúa es un suplemento alimenticio fabricado por la empresa Omnilife y que esta hecho a base de Coenzima Q10. Aqtúa Supreme es un producto desarrollado por científicos y que se fabrico después de observar las múltiples investigaciones hechas a la coenzima Q10. El resultado fue un producto con una gran variedad de componentes y que tienen la capacidad de actuar como un suplemento alimenticio.

La Coenzima Q10 es un nutriente primordial para el correcto funcionamiento de las células. Siendo unos bajos niveles de esta coenzima, la principal causante de que nuestro organismo no cuente con la energía necesaria para que pueda seguir trabajando normalmente.

El producto aqtua ayuda a proveer a nuestro cuerpo la coenzima q10, fomentando así una adecuada producción de energía y normalizando aquellas funciones que no se desempeñan adecuadamente, debido a la falta de energía.

Si eres deportistas, entonces el consumo de aqtua te brindara un suministro muy alto en energía, debido al gran desgaste de energía que necesitan sus actividades.

Además, este producto tiene ingredientes que son conocidos por promover una piel mas rejuvenecida, debido principalmente a su contenido en ubiquinol. Esta es una sustancia capaz de retardar el proceso de envejecimiento, causado por la exposición a las radiación ultravioleta y el estrés oxidativo, ya que colabora con la eliminación de los radicales libres. El ubiquinol también es conocida por tener una fuerte acción antioxidante.

Otros de sus componentes de este producto son la L-carnitina, la D-ribosa y el magnesio; ademas de estar hecha a base de Estevia, un endulzante natural que no posee calorías.

Beneficios del aqtua

Promueve una correcta circulación.

Promueve la salud del sistema cardiovascular (esto incluye al músculo cardiaco, y la prevención de la angina de pecho etc.).

La Coenzima Q10 es un poderoso antioxidante.

Ayuda a proteger al organismo de la acción de los radicales libres.

La L-cartinina ayuda a quemar las grasas, es por esta razón que es de especial interés para aquellos que se encuentran en un régimen para el control de peso.

Es muy útil para deportistas, ya que mejora su desempeño muscular.

Reduce los niveles de estrés causados por el trabajo y las emociones , en nuestra vida cotidiana.

Posee nutrientes que ayudan a contrarrestar el envejecimiento, ya que nutre la piel, disminuye las arrugas y evita las estrías.

Puede mantener unos adecuados niveles de presión arterial

Normaliza las funciones de la mitocondria y reduce los daños producidos por los radicales libres en el cerebro.
Ingredientes de Aqtua

beneficios del aqtua supreme


Ingredientes del Aqtua Supreme

COENZIMA QH y Q10 (UBIQUINOL):

La función a destacar de esta sustancia es que tiene la capacidad para prevenir el daño causado por los radicales libres a las células. También promueve y mantiene la salud del sistema cardiovascular y una presión arterial estable.

La coenzima Q10 colabora en la regulación de la presión arterial, asimismo, alivia los síntomas causados por distintas irregularidades cardiacas. Las personas que padecen afecciones cardiacas como la hipertensión u otras enfermedades, pueden combatirlas ingiriendo cantidades adecuadas de coenzima Q10.

Una de sus funciones es la de estimular una adecuada producción de energía, mediante la obtención de ATP (adenosín trifosfato), una fuente natural de energía en las células, por ello, puede ayudar significativamente a mejorar el rendimiento físico en atletas y deportistas. Vale la pena considerar que la miopatía y otros males asociados a la debilidad muscular, pueden minimizarse con ayuda de la acción energizante de la coenzima Q10.

Otro beneficio de la coenzima Q10, es su acción sobre el sistema nervioso central. Ayuda a personas con trastornos progresivos como el mal de Parkinson o el retardo. De igual manera, la migraña y dolores de cabeza pueden manifestarse con menor frecuencia en personas que  mantienen niveles adecuados de coenzima Q10 en su dieta.

L-CARNITINA:

Este aminoácido participa en la metabolización de  los alimentos en energía, ya que participa en el transporte de los ácidos grasos hacia las células. Además, aumenta la velocidad en que se genera energía por el hígado a partir de las grasas.

Esta sustancia también ayuda a aumentar la resistencia muscular y contribuir con la metabolización de la grasa del cuerpo.

MAGNESIO:

Este mineral es clave en la transmisión nerviosa y muscular. Además de colaborar con el correcto funcionamiento del músculo cardíaco, en la relajación muscular y en el metabolismo de energía.

Las personas con propensas a sufrir enfermedades del corazón o derrames cerebrales pueden verse beneficiadas por la ingesta de alimentos o suplementos ricos en magnesio. Esta sustancia regula la presión arterial y controla enfermedades relacionadas con irregularidades cardiacas.

Otro beneficio que ofrece el magnesio, es que disminuye el riesgo de padecer diabetes de tipo 2. El magnesio es un aliado en el proceso de metabolizar la azúcar, además, reduce la probabilidad de que el organismo se resista a la insulina. En el caso de pacientes con esta condición, tener niveles adecuados de magnesio es crucial para mantener la enfermedad controlada.

Se debe considerar que las personas que padecen migrañas, generalmente poseen niveles bajos de magnesio en la sangre, por ello, consumir alimentos y suplementos alimenticios ricos en magnesio ayuda a reducir las migrañas.

Los huesos también se ven beneficiados por la acción del magnesio. Este nutriente fortalece el sistema óseo, por lo que ayuda a reducir el riesgo de sufrir fracturas y enfermedades óseas como la osteoporosis.

D-RIBOSA:

Esta sustancia es indispensable para la formación de ATP y el funcionamiento cardiaco.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dual C Mix: llena tu vida de vitamina C

Descripción rápida El Dual C Mix es un complemeno alimenticio rico en vitamina C Dual C Mix es una deliciosa bebida con sabor a cítricos fabricada por omnilife, se le considera como un excelente suple ...

Teatino maracuya: acelera tu metabolismo

Descripción Teatino Maracuya es un potente quema grasa El teatino maracuyá es un producto hecho por omnilife que produce un efecto de termogénesis, debido a que actúa como un acelerador del metabolism ...

Aloe beta, el aliado para estar saludables

Descripción del aloe beta Aloe beta es una bebida con sabor a limón o piña, contiene nutrientes que fortalecen a los agentes que combaten a los radicales libres. También promueve la limpieza y  desint ...

Etiquetas: Productos Omnilife

Recomendamos