acuatrolados Idea guardada 14 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

Alimentos para quemar grasa

¿Sabías que hay alimentos para quemar grasa? Cuando y qué come después de un entrenamiento puede tener un gran impacto en tu cuerpo. ¡El reabastecimiento de combustible y la reparación de los músculos son importantes para mantener tu cuerpo saludable y listo para volver a moverse!

Para promover la recuperación, especialmente después del ejercicio diario que dura más de una hora, se recomienda comer una combinación de proteínas y carbohidratos dentro de las 2 horas posteriores a la sesión de ejercicios. Sigue leyendo para obtener ideas de alimentos para quemar grasa.

Alimentos para quemar grasa

El bocadillo ideal para después del entrenamiento contiene al menos 20 gramos de proteínas y 40 a 80 gramos de carbohidratos. Intente merendar galletas de grano entero con pavo o queso bajo en grasa, y una banana. El pavo y el queso bajo en grasa contienen proteínas, mientras que el plátano aporta carbohidratos y potasio.



¿Leche?

El calcio en los productos lácteos puede reducir el aumento de peso abdominal o incluso promover la pérdida de peso. Los productos lácteos bajos en grasa son preferibles a los productos con toda la grasa si su objetivo es perder peso o mantenerlo.

Intenta mezclar bayas frescas con 6 onzas de yogur griego. Si te apetece algo dulce, la leche con chocolate baja en grasa también es una excelente fuente de proteínas y carbohidratos.



Mantenlo ligero

Las proteínas magras, como la pechuga de pavo y de pollo, contienen un ponche de proteínas y contienen altos niveles de hierro.

El hierro es un componente esencial de la hemoglobina, que es responsable de mover el oxígeno a través del cuerpo. También ayuda a mantener sus niveles de energía al ayudar a prevenir la anemia.

Solemos asociar el hierro con la carne. Los siguientes alimentos también son buenas fuentes:

Lentejas

Legumbres

Granos integrales

Verdes de hojas oscuras, como la espinaca
Pruebe un bocadillo de medio pavo con pan integral y espinacas, o toma una taza de sopa de lentejas después de un entrenamiento por la tarde.

El pescado es delicioso

El pescado es otra excelente fuente de proteínas, lo que la convierte en una opción inteligente después de un entrenamiento. Los pescados grasos como el salmón y el atún también contienen ácidos grasos omega-3.

Los omega-3 son grasas no saturadas que pueden reducir la inflamación en el cuerpo.

También se cree que los omega-3 ayudan a la salud del corazón al proteger contra la enfermedad coronaria. Para un almuerzo ligero, rico en nutrientes (y delicioso) después del ejercicio, elige unos tacos de pescado con pimientos picantes.

Prueba granos enteros

Algunas investigaciones sugieren que sustituir los granos enteros por granos refinados puede reducir el riesgo de síndrome metabólico.

Los síntomas del síndrome metabólico incluyen presión arterial alta, azúcar alta en la sangre y exceso de grasa alrededor del centro del cuerpo. Además, los granos integrales contienen más nutrientes y fibra que sus contrapartes molidas.

Elegir opciones de granos integrales puede brindarle un aumento de nutrientes, ayudar a que tu cuerpo funcione sin problemas y ayudar en la recuperación del ejercicio.

Para alimentar tu fatiga después del entrenamiento, combina el arroz integral con una proteína magra, o coma un cereal de grano integral o avena con leche o yogur bajos en grasa.


Té verde

Con moderación, la cafeína puede aumentar el metabolismo, así como sus niveles de energía, lo que significa que quemas más calorías.

El té verde es una buena fuente de cafeína, y también contiene el galato de epigalocatequina antioxidante (EGCG), que también puede tener efectos de quema de calorías. Esto significa que el té verde puede ayudar a quemar más calorías que el café.

Después de un entrenamiento, omite las bebidas deportivas y sacie tu sed con un poco de té verde helado.

La hidratacion es vital

Por último, pero no menos importante, reponer los líquidos que pierdes a través del sudor es crucial después de un entrenamiento. La deshidratación afecta el metabolismo. A menudo, experimentarás hambre cuando estés realmente sediento.

Bebe agua antes, durante y después de tus entrenamientos para evitar la deshidratación. Si haces ejercicio durante más de una hora, asegúrate de comer alimentos que contengan sodio para reemplazar lo que perdió en el sudor.

Una bebida deportiva te ayudará a reemplazar tus electrolitos. Otros bocadillos rápidos que ayudan a proporcionar al cuerpo los electrolitos necesarios pueden ayudar a mantener tu energía durante todo el día. Prueba los siguientes “bocadillos inteligentes” después de tu entrenamiento:

Pretzels

Yogur

Plátano
Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peinados chic para cabellos rizados

Si tienes una melena de león, también conocida como cabello rizado, lo más probable es que tengas dificultades para peinarte de una manera que sea manejable y se vea increíble. No pierdas las esperanz ...

Decoraciones navideñas para el hogar

Ahora que llegan las festividades, es hora de echar un vistazo a las decoraciones navideñas para el hogar. ¡Nunca es demasiado temprano para prepararse para la temporada de navidad! Esta lista present ...

Recomendamos

Relacionado

alimentación

Alimentos que ayudan a quemar grasa

Existe una cantidad considerable de alimentos que ayudan a quemar grasa o ayudarnos a perder peso. Seguidamente mencionamos algunos como recomendación. A través de una alimentación balanceada puedes lograr el objetivo que te traces al querer un cuerpo más saludable. Los más populares alimentos que ayudan a quemar grasa No es necesario que te esfuerces demasiado una vez que puedas consumir estos al ...

quemar grasa alimentos alimentos saludables

12 alimentos saludables que te ayudan a quemar grasa

Aumentar su ritmo metabólico puede ayudarle a perder grasa corporal. Sin embargo, la mayoría de los suplementos "quemadores de grasa" en el mercado son inseguros, ineficaces o ambos. Afortunadamente, se ha demostrado que varios alimentos y bebidas naturales aumentan su metabolismo y promueven la pérdida de grasa. Aquí hay 12 alimentos saludables que le ayudan a quemar grasa. Pescado Az ...

Alimentación alimentos comer sano ...

20 Alimentos Que Tú Necesitas Para Ganar Músculo y Perder Grasa

Si quieres ganar músculo y perder grasa, no ignores estos 20 alimentos increíbles que conocerás aquí. ¡Ayúdate a lograr tus metas de la mejor manera! Para ganar músculo y perder grasa, necesitas una variedad de proteínas, vegetales, frutas, carbohidratos y grasas saludables. Consumir proteínas ayuda a construir y mantener músculos. Pero también ayuda a perder grasa: la proteína tiene un efecto tér ...

Quemando Grasas

Alimentos para Ganar Peso Rápido

Los 18 mejores alimentos saludables para ganar peso rápido Para algunas personas, el aumento de peso y la adición del músculo puede ser tan difícil como la pérdida de peso. Sin embargo, la simple adición de ciertos alimentos a su dieta puede ser muy eficaz para aumentar de peso. Aquí están 18 de los mejores alimentos para ayudarle a ganar peso o agregar  músculo, de manera saludable. 1. Los batido ...

Como Adelgazar Adelgazar grasa corporal ...

¿Quieres quemar grasa y definir los músculos? ¡La L-Carnitina te ayuda!

Un cuerpo sano tiene un reducido índice de masa grasa y no basta con tener el considerado peso ideal. Un cuerpo puede estar por encima de su peso ideal (teniendo en cuenta los valores del cálculo del IMC) pero estar constituido principalmente por masa muscular. Por otro lado, un cuerpo dentro del peso considerado “ideal” puede estar constituido, mayoritariamente, por masa grasa. Independientemente ...

dietas abdomen plano consejos dieta ...

Alimentos para quemar grasa abdominal

Al igual que con los ejercicios, existen alimentos para quemar grasa abdominal. Estos alimentos nos ayudan a crear un ambiente hormonal óptimo para favorecer la quema de grasas del abdomen, aunque también a nivel general. Es normal que si estás realizando una dieta para adelgazar quieras conocer todas las formas posibles de poder optimizar dicha dieta para acelerar el proceso y conseguir mejores r ...

dietas y nutrición alimentación perder peso ...

7 alimentos que ayudan a quemar grasa abdominal

El sobrepeso es un problema muy extendido en la sociedad moderna, a causa, principalmente, de la mala alimentación y la vida sedentaria que llevamos. Las dietas se han erigido como las soluciones más eficaces para combatirlo, sin embargo no siempre son tan eficaces como nos gustaría, ya sea porque no hacen una correcta distribución de las comidas, o porque simplemente no son las adecuadas. Es impo ...

belleza deporte ponte en forma ...

Ejercicios cardiovasculares para quemar grasa más rápido

No te haremos perder el tiempo. Si estás aquí es porque quieres saber cómo quemar grasa rápido haciendo ejercicios cardiovasculares. Así que iremos al grano, como ya hemos explicado en Fullmusculo los ejercicios cardiovasculares son esenciales cuando se quiere bajar de peso y mejorar el estado físico. Para reducir esa cintura y eliminar los vergonzosos cauchos, es necesario combinar una buena ruti ...

Blog Alimentos sanos

Alimentos para la recuperación fisica

Alimentos y pautas para después de la actividad física No hay duda de que, el ejercicio es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud, acompañado de una dieta saludable. Después de que haya terminado un entrenamiento agotador, usted querrá reabastecer su cuerpo con comida. ¿Pero qué alimentos ayudarán a su cuerpo a recuperarse mientras se mantiene en línea con sus metas de salud? Éstos ...

Recetas Salud Qué comer después de un entrenamiento

¿Qué comer después de un entrenamiento?

¿Qué comer después de un entrenamiento? Todo el mundo parece tener una opinión sobre qué comer después de un entrenamiento, y qué comer en general, en un programa de acondicionamiento físico. Que si ¡todos los carbohidratos! ¡absolutamente NADA carbohidratos! sin grasa, con poca grasa, ponle una cucharada de mantequilla a tu café. Algunos dicen que el azúcar está fuera, otros recomiendan merendar ...