Ácido hialurónico juvederm

El ácido hialurónico juvederm se ha convertido en la opción más segura y eficaz en los centros de estética. Destacan por su fórmula avanzada que les permite ofrecer resultados más duraderos en comparación a otros tipos de ácido hialurónico.

¿Qué es el ácido hialurónico juvederm?

El ácido hialurónico juvederm del laboratorio Allergan desde el 2017 año en el que fue aprobado, ha liderado el mercado, siendo todo un éxito en Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos.
El ácido hialurónico juvederm es una línea especializada aprobada por la FDA, compuesta por una serie de inyecciones, cada una posee una formulación diseñada especialmente para rellenar arrugas y pliegues en áreas específicas de la cara.

Juvederm ofrece un producto diseñado para corregir arrugas o pliegues sin importar su severidad o ubicación, garantizando una efectividad de entre 9 a 24 meses años.

ARRUGAS1


Tipos de ácido hialurónico juvederm

Actualmente se cuenta con varios tipos de ácido hialurónico juvederm, con diferentes niveles de reticulado para rellenar labios, ojeras o arrugas. Dependiendo de la zona a tratar se requerirá una formulación diferente.

Ácido hialurónico juvederm Vollure

El ácido hialurónico juvederm Vollure se encuentra formulado para tratar arrugas faciales con una severidad de moderada a grave. Se usa con frecuencia para rellenar aquellas líneas de marioneta y las líneas de risa, ya que su efectividad es inmediata y puede durar alrededor de 18 meses.

ARRUGAS2


Ácido hialurónico juvederm voluma

El ácido hialurónico juvederm voluma está indicado para tratar imperfecciones en el tercio medio de la cara, gracias a su nivel de reticulado es perfecto para darle volumen a áreas como las mejillas, pómulos y mentón. Su duración es de aproximadamente 24 meses.

Ácido hialurónico juvederm Volbella

La fórmula del ácido hialurónico volbella de juvederm está diseñada para darle volumen a los labios, con resultados que pueden extenderse hasta el año de duración. También puede emplearse para tratar las zonas circundantes a los labios así como sus líneas verticales para suavizarlas.

ARRUGAS3


Ácido hialurónico juvederm Ultra

Dentro de los productos de juvederm es el más versátil, puede manipularse con mucha facilidad para dar contorno y volumen a las arrugas o pliegues faciales, generalmente sus efectos pueden durar aproximadamente un poco más de 1 año.

También es el ácido hialurónico juvederm para labios más usado, ya que agrega más volumen que la línea Volbella.

Ácido hialurónico juvederm Ultra Plus XC

Posee un nivel de reticulado mayor para tratar pliegues y arrugas más profundas ubicadas cerca de la nariz y boca. Su fórmula al ser más robusta también incluye lidocaína para que su aplicación sea más cómoda sin generar ningún dolor, ya que la cara se adormece en cuestión de segundos.

Es el ácido hialurónico juvederm para surcos nasogenianos de preferencia, sus efectos pueden mantenerse por apropiadamente 1 año.

Ácido hialurónico juvederm Hydrate

Está diseñado para realizar una hidratación profunda en manos, cuello, escote y cara. Se emplea regularmente para tratar arrugas muy finas en personas mayores, devolviéndoles la elasticidad y tono perdido a la piel. En personas jóvenes ha sido efectivo para prevenir el fotoenvejecimiento.

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico juvederm?

Los rellenos de ácido hialurónico juvederm se inyectan directamente en el área a tratar, la aguja penetra en la piel profundamente, esto puede generar una pequeña molestia, pero algunas presentaciones como Juvederm Ultra XC poseen lidocaína.

En algunos casos se puede realizar un bloqueo para adormecer la cara, haciendo el procedimiento lo menos doloroso posible, aunque la mayoría prefiere saltar este paso, ya que el procedimiento puede durar tan solo 10 minutos en promedio así que ven este paso como innecesario.

Luego de recibir el tratamiento los pacientes deben cumplir algunas recomendaciones para garantizar que los resultados serán los esperados.

Evitar el uso de maquillaje en las 12 horas posteriores al tratamiento.

Evitar saunas, la exposición al sol y las salas de vapor por dos semanas.

No realizar otros procedimientos estéticos en el área tratada.

Evitar hacer esfuerzos.

Evitar bajar la cabeza o adoptar posiciones que generen presión sobre el área tratada por al menos 7 días.

¿Cuánto duran los efectos del ácido hialurónico juvederm?

Los resultados de la aplicación del ácido hialurónico de marca juverderm se hacen evidentes inmediatamente al reponer el volumen perdido, de esta manera se luce una apariencia más juvenil.

Los retoques o reinyecciones de juvederm suelen ser necesarias a partir de los 9 meses luego del tratamiento inicial, dependiendo del tipo de producto y su concentración. Para la sesión de retoque se requerirá una menor cantidad de ácido hialurónico, generalmente la mitad de la usada en la primera aplicación.

La duración de los efectos del ácido hialurónico juvederm dependerá del producto a usar, por ejemplo si hablamos de Juvederm Voluma se espera una duración entre 18 y 24 meses, mientras que para Juvederm Ultra XC es de 1 año.

¿Cuáles son los efectos secundarios del ácido hialurónico juvederm?

El ácido hialurónico juvederm es un producto seguro aprobado por la FDA, que en manos calificadas no debería generar ningún problema.

Pero cabe destacar que pueden experimentarse pequeños efectos secundarios que suelen ser leves y pasajeros que se resuelven en menos de 7 días. Dentro de estos efectos destacan los siguientes.
Dolor.

Inflamación.

Enrojecimiento.

Hematomas.

Picor.

Dureza.

Protuberancias/bultos.

Decoloración.

Infecciones.
Los pacientes que padezcan de alergias graves deben consultar a su médico antes de solicitar este tratamiento. Si se está tomando alguna medicación, o se sufre de problemas de pigmentación o cicatrización se debe comunicar al especialista para que decida si aplicar el tratamiento o no.

Ácido hialurónico juvederm precio

El precio del ácido hialurónico juvederm dependerá de varios factores como el tipo de producto, concentración, zona a tratar, cantidad de viales para hacer el tratamiento, experiencia del médico y hasta la ciudad donde te encuentres.

Lo primero que debes hacer es consultar con tu médico de confianza, para que pueda valorarte adecuadamente, de esta manera conocer qué tipo de ácido hialurónico juvederm se adaptará mejor a ti.
Algunos consultorios como en PyP Clinic la primera consulta es gratis, se elaboran un presupuesto sin compromiso y se ofrece un plan de financiamiento por 60 meses, ya que los procedimientos estéticos no son cubiertos por seguros.

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de someterse a un procedimiento estético, es consultar con un profesional calificado en el área, solicitando una cita en un centro de médico estético registrado, de esta manera se garantiza que los tratamientos aplicados serán 100% seguros.

The post appeared first on PyP Clinic.

Fuente: este post proviene de Pyp clinic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Celulitis La celulitis es un tema que suele preocupar mucho a las personas, pues estéticamente no es del agrado de la mayoría. Y, es por este motivo por el que se buscan alternativas para poder elimin ...

Las arrugas que aparecen sobre los labios suelen ser un verdadero dolor de cabeza para la mayoría de las mujeres y hasta para algunos hombres. Por esta razón buscar ¿Cómo eliminar el código de barras? ...

Rejuvenecer las manos se ha convertido en una prioridad hoy en día, ya que se ha comprobado que los efectos del envejecimiento suelen manifestarse antes en las manos. Cuidar nuestras manos es tan impo ...

Etiquetas: facial

Recomendamos

Relacionado

general suplementaciÓn

El ácido hialurónico es uno de los principales compuestos de la matriz extracelular.  La principal función de esta matriz es la de rellenar los espacios entre las células, permitir la elasticidad de las mismas, regenerar los tejidos y eliminar las sustancias de desecho.  Es el espacio, fuera de las células del que forma parte un tejido.El ácido hialurónico se sintetiza en nuestro organismo desde u ...

consejos cosmética natural plantas y principios activos ...

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo en articulaciones, en los cartílagos, en la epidermis… Esta sustancia va disminuyendo con el paso del tiempo provocando en nuestra piel su envejecimiento, arrugas, flacidez y pérdida de firmeza. Es un principio activo muy valorado por ser el mayor agente hidratante que existe por su capacidad de atraer y retener grandes ...

consejos de salud acido hialuronico alimentos saludables ...

Las mujeres siempre andamos a la búsqueda de recetas que nos ayuden a combatir el envejecimiento, especialmente cuando debemos contraatacar las consecuencias que la edad y la menopausia trae consigo (flacidez, arrugas, falta de vitalidad en la piel, mala circulación, resequedad vaginal, etc.). Afortunadamente no a todas les sucede lo mismo, a unas más, a otras menos, pero si a ti te afecta en algu ...

belleza como estar guapa ácido hialurónico

Cada vez me llegan más consultas preguntándome mi opinión sobre los tratamientos estéticos y en las últimas semanas me han pedido mi opinión sobre el ácido hialurónico, así que he decidido hacer un artículo para tratar el tema Para empezar os diré que yo no soy una especialista en el tema y tampoco me he tratado con él (aunque tampoco descarto hacerlo algún día ), así que para forjar mi opinión me ...

general salud

Habría que escribir un libro entero para informar sobre las propiedades y usos del ácido hialurónico, también conocido como hialuronato de sodio. Un compuesto llamado glucosaminoglicano que sirve tanto para hidratar y rellenar las arrugas en la piel, como en la recuperación de lesiones articulares. Para que puedas hacerte una idea de las capacidades del ácido hialurónico, primero te explicaremos a ...

antiarrugas cosmética hidratantes

Cuando hablamos de productos cosméticos antiarrugas, hay una palabra que inevitablemente va asociada: ácido hialurónico. El ácido hialurónico fue aislado por Meyer y Palmer en 1934 a partir del humor vítreo (ojos) de bovinos. Pero, ¿qué relación tiene las arrugas con los ojos?. Durante este post intentaré explicar las propiedades básicas sobre el ácido hialurónico. 1. ¿Qué es el ácido hialurónico? ...

salud

Cuando hablamos de un mejor tiempo, un cambio de estación o semejante, hablamos del desgaste que puede sufrir nuestra piel o nuestro rostro. Y eso es normal, ya que pasamos de estar a costumbrados al frío, a levantarnos cada día con calor o mucho aire. Pero es que a todos nos gusta la primavera, o a la gran mayoría el verano, y empezamos a cuidarnos antes de llegar a estas partes del año. Pero a v ...

consejos cosmética natural plantas y principios activos ...

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo en articulaciones, en los cartílagos, en la epidermis… Esta sustancia va disminuyendo con el paso del tiempo provocando en nuestra piel su envejecimiento, arrugas, flacidez y pérdida de firmeza. Es un principio activo muy valorado por ser el mayor agente hidratante que existe por su capacidad de atraer y retener grandes ...

consejos cosmética natural tratamientos faciales ...

Las cremas nutritivas estan indicadas principalmente para pieles maduras y/o secas. Con el paso del tiempo el metabolismo de las células de la piel es más lento,  la piel no retiene tanto la humedad por lo que va perdiendo la hidratación que requiere. Pierde lípidos provocando que se debilite su función barrera y en consecuencia la piel pierde elasticidad y firmeza, su aspecto es más apagado al pe ...

Nutrición Remedios Naturales ácido hialurónico ...

El ácido hialurónico está presente en nuestros cartílagos, articulaciones y piel de forma natural. Así, de acuerdo a la zona donde se encuentre aporta diferentes beneficios. En los cartílagos realiza una función reconstituyente, mientras que previene la producción de fricciones en las articulaciones. En cuanto a los verdaderos beneficios del ácido hialurónico sobre la piel, vamos a desarrollarlo e ...