La ansiedad es una de las causas de consulta más comunes en los centros de psicología y a veces en los derivados médicos en general. Y es que estamos en una época de inmediatez, donde se exige éxito para resaltar, donde debes responder al estudio, al trabajo, a la familia y a las relaciones interpersonales como si fueses una máquina y la mezcla de todo esto, te deja realmente cansado y siempre alerta para pensar en lo que viene cada vez con más celeridad.
ARTÍCULO RELACIONADO: BENEFICIOS de la AROMATERAPIA
Por eso, hoy te traemos unos cuantos productos (que no solo son medicamentos) y que pueden ayudarte a disminuir tu ansiedad de manera correcta, segura y efectiva.
ACEITES esenciales
Caracterizados por ser completamente naturales, los aceites esenciales son 100% puros, y funcionan a la perfección con difusores de aroma para el tratamiento de condiciones como la ansiedad, los nervios elevados y hasta la tensión arterial alta. En cuanto al producto, este cuenta con 6 aromas esenciales libres de parabenos, que combaten la fatiga y aumentan la circulación de la sangre, a fin de que el descanso sea el debido, sin necesidad de hacer más que sentarse, escuchar un poco de buena música y esperar los efectos.
Si quieres usarlo en tu piel o cabello para humedecer zonas secas y/o tener un mejor desempeño, solo debes diluir el aceite en un difusor y esparcirlo haciendo suaves masajes en zonas como hombros, espalda y cabeza, de manera que la musculatura y tejidos se relajen con facilidad y sin aplicar demasiada presión.
OFERTA – ACEITES esenciales
DIFUSOR de Aromas y Humidificador ultrasónico
Si estabas preguntándote acerca de un producto con el que pudieras utilizar los aceites anteriores, sería una buena idea también llevar este difusor de aroma, que permite dejar dentro de él los líquidos mezclados con agua, a fin de no tener que molestarte por nada más. Es perfecto para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que tengan dificultades para conciliar el sueño por una condición de ansiedad elevada. Además, y gracias al modo de Luz de Noche Romántica, puedes descansar en tu habitación con el difusor en la mesa de noche y una sutil iluminación que gestiona el sueño y por lo tanto el descanso adecuado.
Tiene 120ml en cuanto a capacidad, resultando bastante ligero para viajes o para acomodarlo en tu puesto de trabajo. Cuenta con ultrasonido delicado y que no ocasiona ruidos, mientras que no posee la función de apagado, a fin de evitar sobrecalentamientos cuando se quede sin líquido.
OFERTA – DIFUSOR de Aromas y Humidificador