Idea guardada 69 veces
La valoración media de 185 personas es: Excelente

Aceite de coco para bajar de peso

El aceite de coco acelera el metabolismo, estimula la quema de grasas y favorece la eliminación de toxinas

Aceite de coco para bajar de peso
El aceite de coco no solo es perfecto para hidratar la piel y el cabello, sino también para bajar de peso cuidando la salud.

Y es que este ingrediente natural tiene el poder de reducir la grasa abdominal, de acelerar el metabolismo y de eliminar toxinas sin aumentar los niveles de colesterol malo en la sangre.

No obstante, si te animas a bajar de peso incluyendo el aceite de coco en tu dieta recuerda que deberás elegir un producto virgen extra apto para el consumo, ya que algunos aceites de este tipo solo están indicados para mimar el pelo y la piel.

Cómo consumir aceite de coco para adelgazar

Si quieres perder peso llevando una dieta saludable y aprovechando los beneficios del aceite de coco recuerda que podrás consumir este ingrediente solo o como complemento de otros platos.

Si decides ingerirlo sin acompañamiento lo mejor será que consumas una cucharadita de aceite de coco virgen extra (a ser posible ecológico para asegurarte de que es 100 % natural) media hora antes de la comida principal.

¿El motivo? Que, además de acelerar el metabolismo y de favorecer la quema de grasas, este alimento también es capaz de reducir el apetito y las ganas de comer.

Sin embargo, también puedes beneficiarte de las virtudes del aceite de coco convirtiéndolo en el aderezo de tus ensaladas o usándolo para endulzar el café y las infusiones.

Recuerda, no obstante, que para obtener excelentes resultados deberás combinar la ingesta de este ingrediente natural con una dieta sana, mucha agua y ejercicio físico.

El aceite de coco acelera el metabolismo, estimula la quema de grasas y favorece la eliminación de toxinas El aceite de coco no solo es perfecto para hidratar la piel y el cabello, sino también para bajar de peso cuidando la salud. Y es que este ingrediente natural tiene el poder de reducir la grasa abdominal, de acelerar el metabolismo y de eliminar toxinas sin aumentar los niveles de colesterol malo en la sangre. No obstante, si te animas a bajar de peso incluyendo el aceite de coco en tu dieta recuerda que deberás elegir un producto virgen extra apto para el consumo, ya que algunos aceites de este tipo solo están indicados para mimar el pelo y la piel. <script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Banner entre entradas BP --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-3214691957894143" data-ad-slot="7652012916" data-ad-format="auto"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script> Cómo consumir aceite de coco para adelgazar Si quieres perder peso llevando una dieta saludable y aprovechando los beneficios del aceite de coco recuerda que podrás consumir este ingrediente solo o como complemento de otros platos. Si decides ingerirlo sin acompañamiento lo mejor será que consumas una cucharadita de aceite de coco virgen extra (a ser posible ecológico para asegurarte de que es 100 % natural) media hora antes de la comida principal. ¿El motivo? Que, además de acelerar el metabolismo y de favorecer la quema de grasas, este alimento también es capaz de reducir el apetito y las ganas de comer. Sin embargo, también puedes beneficiarte de las virtudes del aceite de coco convirtiéndolo en el aderezo de tus ensaladas o usándolo para endulzar el café y las infusiones. Recuerda, no obstante, que para obtener excelentes resultados deberás combinar la ingesta de este ingrediente natural con una dieta sana, mucha agua y ejercicio físico. Dónde comprar aceite de coco virgen extra Cada vez son más las tiendas de productos naturales y los supermercados ecológicos que apuestan por incluir el aceite de coco virgen extra en su catálogo de productos, por lo que no te resultará complicado dar con él. ¿Quieres descubrir más trucos y remedios caseros para bajar de peso? Entonces echa un vistazo a nuestro post titulado Agua de perejil para adelgazar. ¿Qué opinas sobre los beneficios del aceite de coco para bajar de peso?


Dónde comprar aceite de coco virgen extra

Cada vez son más las tiendas de productos naturales y los supermercados ecológicos que apuestan por incluir el aceite de coco virgen extra en su catálogo de productos, por lo que no te resultará complicado dar con él.

¿Quieres descubrir más trucos y remedios caseros para bajar de peso? Entonces echa un vistazo a nuestro post titulado Agua de perejil para adelgazar.

¿Qué opinas sobre los beneficios del aceite de coco para bajar de peso?

Dieta Saludable


La entrada Aceite de coco para bajar de peso aparece primero en Como bajar de peso.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Agua de rábano y jengibre para adelgazar

El agua de rábano y jengibre es perfecta para bajar de peso cuidando la salud El agua de rábano y jengibre es una bebida natural que posee propiedades adelgazantes y que combina de maravilla con una d ...

Agua de mango para perder peso

El agua de mango es perfecta para mejorar el tránsito intestinal, saciar el apetito y estimular la quema de grasas El agua de mango es saludable, deliciosa, fácil de preparar e ideal para perder peso ...

Agua de piña para perder peso

El agua de piña se encarga de estimular la quema de grasas y de mejorar el tránsito intestinal El agua de piña es una bebida natural y muy fácil de preparar que se convierte en el complemento perfecto ...

Té de boldo para perder peso

El té de boldo te ayudará a combatir la retención de líquidos, a eliminar toxinas y a reducir la hinchazón abdominal Combinar el consumo frecuente de té de boldo con una dieta muy sana y equilibrada y ...

Recomendamos