Salud

MegaNicho Idea guardada 8 veces
La valoración media de 13 personas es: Excelente

9 potentes remedios caseros para el cáncer: ¡previenen o potencian los resultados del tratamiento!

 Mantener una buena alimentación es lo ideal para prevenir enfermedades en especial la aparición del cáncer, esta cruel enfermedad que degenera las células del cuerpo y nos lleva a la muerte en muchos casos, aunque no todo está perdido, porque existen muchos tratamientos que han demostrado ser efectivos para tratar y prevenir las complicaciones y el cáncer en sí, en meganicho.com te queremos presentar una serie de remedios caseros para el cáncer, con ellos podrás prevenir la aparición de esta enfermedad cuidando de tu cuerpo antes o si ya conoces alguien que la posea puedes recomendarle estos remedios caseros, para que junto a su tratamiento logren vencer esta enfermedad de una vez por todas.

¿Que es bueno para prevenir el cáncer?

Lo primordial para la prevención de la enfermedad es llevar un ritmo de vida saludable, con una dieta equilibrada, consumir frutas y verduras regularmente y eliminar el consumo de la comida chatarra (perro calientes, hamburguesas) también eliminar o disminuir lo mas que se pueda el consumo de alimentos que posean conservantes.

El practicar ejercicios a diario ayuda a mantener el organismo en buen funcionamiento y los órganos sanos, con la ayuda de la dieta, un apersona que lleve un estilo de vida saludable es menos probable que llegue a sufrir de esta enfermedad en algún punto de su vida.



Lee también sobre: Conoce Los 3 Tipos De Cáncer De Mama Más Frecuentes ¡Alerta!

Efectivos Remedios caseros para el cáncer

En toda la web hay miles de remedios caseros que son beneficiosos para la prevención y el combate del cáncer en el ser humano, aunque algunos se centran en fortalecer el sistema inmune, no todos son igual de efectivos por ello te presentamos una lista con los remedios caseros para el cáncer que podrás aplicar fácilmente, junto unos alimentos que también servirán para la prevención y la mejoría frente a la enfermedad.

Ginseng

El Ginseng es un excelente aliado de nuestro cuerpo ya que ayuda a crear una resistencia frente a cualquier tipo de agente infeccioso que atente contra la salud, de esta forma nuestro cuerpo estará protegido frente a cualquier ataque interno, además de ello en personas enfermas el consumo mantendrá los anticuerpos trabajando al máximo y evitara recaídas fuertes.

cancer


Mirra

Esta practica hierba posee una amplia gama de propiedades curativas entre las mas resaltantes se encuentran antibacteriana, antiinflamatoria y anti fúngica. Es un excelente remedio casero para combatir el cáncer.

Pues consumirlo en forma de infusión, preparándolo cual si fuera un té, o agregándolo a tus ensaladas picadito en pequeños trozos.

Té verde

El beber te verde es un muy buen apoyo contra afecciones del hígado, páncreas, próstata, piel y las mamas en las mujeres, el te verde es muy recomendado por los oncólogos en el mundo.

Además el consumo del te verde puede ser frecuente ya que No te propiciara efectos adversos, para la preparación de una bebida de te verde contra el cáncer.

Prepara un vaso de agua y ponlo a cocinar agrégale el te verde y deja que hierva hasta que se consuma la mitad del agua. Luego tu decides si consumir frio o caliente.

Brócoli

El brócoli también es potente anticanceroso, pero principalmente ayuda a prevenir y combatir el cáncer de Colom y recto ya que por su contenido de sustancias fitoquimicas, pueden luchar contra las células cancerosas. Este vegetal también actúa como antioxidante y tiene enzimas que desintoxican el organismo.

Si consumes brócoli por lo menos tres veces por semana, tendrás menos posibilidades de que tu cuerpo desarrolle esta enfermedad.



Soja (soya)

Los fitoestrogenos que la soya contiene y otros componentes adicionales bloquean la formación de las células  cancerígenas.

Los isoflavonas que son necesarias en la prevención del cáncer también los encontramos como componente de la soya. Los principales tipos de cáncer que podrás prevenir al consumir la soya son el cáncer de mama, cáncer de próstata, de pulmón y el cáncer do Colom.

Uvas

Las uvas a al igual que la soya contiene un componente esencial para la prevención, por ello es un excelente remedios caseros para el cáncer que puedes comer con gusto, ya que a casi todos les gusta la uva, estas frutas poseen proantocianidinas, este compuesto reduce el estrógeno y su exagerada producción en el cuerpo. Previene el cáncer de pulmón, Colom, próstata y el de mama.

uvas para el cancer


Para mas información del tema puedes leer: 10 Alimentos Cancerígenos Que Debes Evitar ¡Alerta!

Aloe Vera

En nuestra nutrida lista no podía faltar el aloe vera, este es un remedio casero integral ya que contiene miles de propiedades medicinales, esto ha ocasionado que las personas obtén por mantenerlas en su hogar por años.

El consumo del aloe vera es muy efectivo contra el cáncer de pulmón y próstata.

Jugos naturales

También los jugos son buenos remedios caseros para el cáncer, ya que proveen al cuerpo de vitaminas y minerales necesarias, las manzanas, cambures, cerezas y mango. Deben formar parte de las dietas de los pacientes con cáncer, pero no solo deben ser consumidos por los pacientes ya enfermos, también su consumo regular ayuda a la prevención de muchas enfermedades. Estimulando el sistema inmunológico de las personas, se podrá preparar el cuerpo para luchar mejor contra los agentes patógenos.

Licopeno

Este es un compuesto que encontramos en grandes cantidades en los tomates, uvas, papayas, guayaba y la patilla. Este es el antioxidante mas efectivo que puedes consumir., antes durante y después de la lucha contra esta enfermedad. Este compuesto s muy eficaz contra el cáncer de estómago, pulmón y próstata.

que comer con cancer


Recomendaciones Finales

Reduce el consumo de comida chatarra en la calle.

Practica ejercicio.

Cumple con el tratamiento.

Visita al médico por lo menos 1 vez al año

Si posees la enfermedad no te deprimas, debes luchar para vencer.

vive muy feliz siempre positivo, esto activa tus defensas y mejora tu salud.
Ya te hemos presentado los mejores remedios caseros para el cáncer y como debes llevar una vida saludable para evitar que esta enfermedad llegue  a tu vida. Si mantienes una buena salud y aplicas cada uno de los remedios caseros tendrás muchas posibilidades de nunca tener que lidiar con el cáncer.

También puedes leer: Descubre Como Saber Si Tienes Cáncer – 12 Señales De Alerta

Si te gusto no olvides compartir

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 remedios caseros para la amigdalitis

La amigdalitis es una condición que ocurre cuando sus amígdalas se infectan. Puede ser causada tanto por infecciones bacterianas como virales. Seguro no conoces los remedios caseros para la amigdaliti ...

Recomendamos

Relacionado

alimentación enfermedades vida sana ...

Remedios naturales para prevenir el cáncer

El cáncer es un crecimiento anormal y desordenado de las células del organismo. Estas se desarrollan como un parásito e invaden los tejidos adyacentes para luego diseminarse a través del sistema linfático y sanguíneo, produciendo metástasis. Usualmente el riesgo de padecer algún tipo de cáncer está relacionado con los siguientes factores: Obesidad Factor genético Dieta deficiente con alimentos ro ...

enfermedades la salud natural belleza ...

Cómo prevenir el cáncer de mama

El 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una enfermedad de la que cada vez se conocen más noticias esperanzadoras. De hecho, en la actualidad las campañas de detección, el diagnóstico precoz y los nuevos tratamientos para tratar esta patología han hecho posible que, en España, el 85 por ciento de las pacientes diagnosticadas en una fase temprana se curen. Otro dato alentador co ...

cáncer salud general

Ajo y jengibre para combatir y prevenir el cáncer

El cáncer es una enfermedad mortal que sólo tiene cura si se detecta a tiempo. De momento, a la espera de nuevos avances científicos, el único tratamiento que existe para combatirla es bastante pernicioso para nuestra salud, ya que no sólo elimina las células cancerígenas, sino todas las que tiene alrededor, tanto buenas como malas. En este artículo no vamos a descubrir la cura definitiva para el ...

Curiosidades

Un tratamiento gratuito contra el cáncer

El cáncer es una de las patologías más estudiadas científicamente, debido al altísimo porcentaje de pacientes oncológicos que hay actualmente. Sin embargo, hoy día existe una diversidad de tratamientos para combatirla, tantos químicos como naturales para prevenir y controlar está traumática enfermedad. Por lo tanto, se ha comprobado que un tratamiento gratuito contra el cáncer, es el uso adecuado ...

consejos enfermedad salud ...

CONSEJOS PARA PREVENIR EL CÁNCER

La Organización Mundial de la Salud se ha puesto muy firme con lo que respecta a esta enfermedad. El número de afectados y de fallecidos continúa en aumento, por tanto, toda medida es poca para prevenirla. Atento a estos consejos. Cáncer Dieta Controla el peso, somos lo que comemos, por tanto una dieta sana y sin sobrepeso pueden ayudar a evitar cualquier tipo de enfermedad. Por ese motivo, te re ...

consejos alimentos contra el cancer alimentos para luchar contra el cancer ...

Dieta Preventiva contra el Cáncer

Dieta Preventiva contra el Cáncer  El cáncer es una enfermedad muy extendida en nuestra sociedad.  La mejor opción para combatirlo es la prevención.  Los factores psicológicos son importantes, ya que la felicidad es la mejor fuente de energía, pero también una alimentación adecuada contribuye a aumentar la vitalidad y fortalecer todos los órganos y el sistema immunitario Más información »

Enfermedades cáncer de pulmón cáncer pulmonar ...

Tratamiento del cáncer de pulmón y sus efectos secundarios

El tratamiento del cáncer de pulmón representa un reto para los especialistas debido a la dificultad que reviste el diagnóstico. Primero, antes de decidir cuál tratamiento será el ideal, se debe establecer un diagnóstico certero y posterior a esto, identificar el tipo de cáncer pulmonar que tiene el paciente. Una vez identificado si es un cáncer microcítico o no microcítico, se procede a la estadi ...

cáncer remedios contra el cáncer alimentos anticancerígenos ...

Remedios naturales contra el cáncer

El cáncer es una de las enfermedades más frecuentes en los últimos tiempos. Aunque hay causas genéticas que nos van a predisponer a sufrirlo, también tiene su origen en otros elementos que podemos contrarrestar si llevamos una alimentación equilibrada y realizamos una actividad física constante. En cuanto a lo primero, en la entrada de hoy vamos a centrarnos en aquellos alimentos que nos pueden ay ...

académico accesorios y utilitarios administración ...

Prevenir está en tus manos – Cáncer de Seno

¡Prevenir está en tus manos! . Día Internacional de la lucha contra el cáncer de seno – Octubre 19 – . Según la Organización Mundial de la Salud, el cáncer de seno es el más común entre las mujeres en todo el mundo, y está aumentando especialmente en los países en desarrollo, donde la mayoría de los casos se diagnostican en fases avanzadas. La autoexploración periódica es un hábito que ...

Atención primaria Metodología de investigación Estadística ...

¿Podemos prevenir el cáncer de ovario?

INTRODUCCIÓN El cáncer de ovario es el séptimo más frecuente en las mujeres, siendo la incidencia mayor en los países desarrollados, aumentado esta con la edad; la mayor proporción de los casos se diagnostican en mujeres de 50 a 59 años de edad. Es la principal causa de muerte por cáncer ginecológico en los Estados Unidos, diagnosticándose aproximadamente 22.000 casos cada año, y provocando aproxi ...