Vitamina D3 como tratamiento gratuito contra el cáncer
Científicamente, se ha comprobado que la vitamina D3, es una hormona que se produce en nuestro organismo. Casi siempre es en mayor proporción y de manera natural, cuando nos exponemos a los rayos ultravioletas del sol. Sin embargo, existen alimentos que contienen vitamina D3, aunque no tienen suficientes dosis de esta vitamina.
Entre estos alimentos se encuentran: el salmón, hígado, huevos, mantequilla o nata. Igualmente, algunos pescados y otros alimentos. Por eso, debido al poco porcentaje de vitamina D3 que poseen estos alimentos, se recomienda tomar sol durante tiempos prolongados. Además, la hormona que produce la vitamina D3, es un tratamiento que ayuda a prevenir muchas enfermedades. Es por eso que, es considerado un tratamiento gratuito contra el cáncer.
Fue en el año 1935 cuando se demostró científicamente que la estructura química de la vitamina D3, proviene de los rayos ultravioletas. Aquellas personas que a diario no se exponen al sol durante tiempos moderados, están propensas a padecer de algún tipo de cáncer. Tales como: el de mama, hígado o colon.
Por tal razón, en un reciente estudio se comprobó que el 50% de las pacientes con cáncer de mama, tienen déficit de vitamina D3.
Además, se demostró que las complicaciones de salud se dan, debido a que carecen de vitamina D3. Por lo que, en 2014 estos estudios demostraron que, los rayos solares no generan reacciones significativas que induzcan a la persona a padecer de cáncer. A tal efecto, se comprobó que la vitamina D3 beneficia al organismo, disminuyendo el riesgo de muerte por cáncer. Sin embargo, cabe destacar que el exceso de tomar sol durante largas horas, sin ningún protector solar, puede conducir consecuencias graves.
Importancia de la vitamina D3
Ciertamente, los rayos solares, generan en nuestro organismo la producción natural de la vitamina D3. Por consiguiente, está vitamina se produce en el cuerpo de manera natural. Generalmente, en su mayor cantidad cuando la persona se expone a la luz del sol sin utilizar ningún protector solar. Además, el paciente debe de tener dentro de su dieta balanceada, alimentos que contengan vitamina D3.
Es por eso, se recomienda tomar el sol cuando los rayos ultravioletas están con mayor intensidad. Es decir, entre las 10 am a las 2pm, durante un tiempo prolongado de 10 a 15 minutos diarios. A tal efecto, la hormona de la vitamina D3, aparece cuando la piel empieza a sonrosarse sin dañarse. De esta manera, adoptando estas recomendaciones, tendrás un tratamiento gratuito contra el cáncer.
Previene enfermedades
Definitivamente, exponerse diariamente al sol en tiempos moderados, sin la utilización de protectores solares, puede ayudarnos a mejorar nuestra salud. Además, el consumo de alimentos con vitamina D3 a diario, ayuda a nuestro cuerpo a prevenir muchas dolencias y enfermedades. Por tal motivo, es necesario realizarse exámenes periódicos para detectar los niveles de la vitamina D3. Puesto que, de este modo evitaremos un sinfín de graves problemas de salud. Indiscutiblemente, un tratamiento gratuito contra el cáncer es la vitamina D3
Otras enfermedades por déficit de vitamina D3
Comúnmente, la deficiencia de vitamina D3 ocasiona en el organismo gravísimos problemas de salud, poniendo en peligro nuestra vida. Por eso, este déficit vitamínico puede ocasionar la aparición de tumores malignos. Además, de problemas circulatorios y del sistema osteoarticular. Es por ello que, debemos mantener una dieta balanceada, rica en vitamina D3.
Asimismo, exponernos diariamente a los rayos ultravioletas del sol, contienen un elevado porcentaje de esta vitamina. Indudablemente, se ha comprobado que la hormona que produce la vitamina D3, interactúa con todas las células y órganos de nuestro cuerpo.
Campañas negativas contra la exposición solar
Finalmente, las grandes industrias farmacéuticas, mantienen campañas publicitarias negativas en contra de la exposición solar. Puesto que, de esta manera evitan que la población se expongan a los rayos ultravioletas, sin el uso de protectores solares.
Por consiguiente, mediante estas campañas, las industrias obtienen grandes sumas de ventas de protectores solares. De tal manera que, restan importancia al valioso beneficio que produce la hormona de esta vitamina. Sin duda, un tratamiento gratuito contra el cáncer, es la vitamina D3.