Procrastinadores Idea guardada 5 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

9 factores del éxito para la superación personal

Hay nueve factores del éxito que debes conocer para seguir a avanzando en la vida,conseguir tus objetivos y alcanzar el éxito

Se ha demostrado que cada uno de estos factores del éxito imprescindible para el logro de la mejor vida posible. Al implementar sistemáticamente uno o más de estos factores de éxito en tu vida, comenzarás a avanzar en tu propia carrera y lograr la mejor vida para ti.

Cómo alcanzar el éxito

Educación

factores del éxito; la educaion

El primero de los nueve factores de éxito es la educación.

En nuestra sociedad, las personas mejor pagadas son aquellas que saben más que el promedio. Saben más de los hechos críticos, ideas e información que la persona promedio en su campo. Como resultado, pueden hacer una contribución más valiosa a una sociedad basada en el conocimiento y vivir una mejor vida por ello. Se valoran más, se respetan más y, en última instancia, pagan más dinero y ascienden en la sociedad con más frecuencia.

La regla es que “para ganar más, debes aprender más”. Si deseas aumentar tu nivel de ingresos y lograr la mejor vida para ti, debes aumentar tu nivel de capital intelectual.
 

Habilidad


El segundo de los nueve factores del éxito que puedes utilizar para lograr la mejor vida posible es simplemente la habilidad.

Tu nivel de habilidad en tu campo determinará la calidad y cantidad de tus resultados. Cuanto mejor logres hacer lo que haces, más fácil será comenzar a avanzar para mejores resultados.A medida que aumentas tu habilidad, a través del estudio y la experiencia, mejorarás cada vez más en las pequeñas cosas y avanzarás más rápido hacía el éxito.
 

Contactos


El tercer factor de éxito para avanzar y lograr la mejor vida es desarrollar un círculo de contactos cada vez más amplio.

Encontrarás que cada cambio importante en tu vida está acompañado por una persona o personas que te abren o cierran las puertas. La posibilidad una mejor vida para ti estará determinada por la cantidad de personas que te conocen y te quieren y que están dispuestas a ayudarte.

Para ampliar tu red de contactos, debes estar en continuo movimiento y conocer nuevas personas, en cada oportunidad que tengas. Parece haber una relación directa entre la cantidad de personas que conoces y el éxito que tienes.

 

Dinero


factores del exito; el dinero

  Tener dinero en el banco te brinda mayor libertad y la capacidad de aprovechar las oportunidades cuando se presenten. Si estás en quiebra o tiene deudas, tiene muy pocas opciones disponibles.

Una de las cosas más importantes que aprendí de vida, es que eres tan libre como tus opciones. Si no tienes opciones, no tienes libertad. Si estás atrapado en un trabajo sin salida que no puedes abandonar porque no tienes dinero reservado, has puesto un freno a tu potencial. Estás bloqueado en ese lugar y no tienes opción para avanzar. Puedes terminar haciendo girar las tornas, o perder meses y años de tu vida porque no tienes más remedio que aceptar lo que se te está entregando.
 

Buenos hábitos de trabajo


El quinto de los factores de éxito que te permite hacer mucho más en un período de tiempo más corto es simplemente buenos hábitos de trabajo.

Tu capacidad para aumentar tu ROTI o “Retorno del tiempo invertido” puede permitirte lograr mucho más en un período de tiempo más corto que otra persona desorganizada y descuidada.

Desarrollar buenos hábitos de trabajo requiere que pienses antes de actuar. Haz una lista y establece prioridades en la lista antes de comenzar. Los buenos hábitos de trabajo requieren que consideres las posibles consecuencias, positivas o negativas de lo que está haciendo.

 

Actitud mental positiva


Seguro que te gusta Tener una actitud positiva

El sexto factor de éxito para tu carrera y tu vida es reducir la cantidad de tiempo que te lleva alcanzar tus objetivos mediante el desarrollo de una actitud mental positiva.

Una actitud mental positiva es en gran medida una decisión que tomas. Recuerda, te conviertes en lo que haces. Si participas en las mismas actividades en las que participan personas positivas, seguras y optimistas, eventualmente te convertirás en una de ellas y vivirá una mejor vida.Cualquiera puede permanecer positivo cuando las cosas van bien, lo difícil es buscar lo positivo en las situaciones difíciles y aprender de ellas.Es tu capacidad de buscar lo bueno en cada situación, y comenzarás a avanzar en la vida.
 

Imagen positiva


factores del éxito postividad

El séptimo de los factores de éxito que puedes incorporar a tu estilo de vida, y uno que puede ayudarte a lograr la mejor vida para ti, es el desarrollo de una imagen positiva.

La gente te juzga por tu forma de ver el exterior, por la forma en que apareces. El hecho es que todos juzgamos voluntariamente o involuntariamente a todos los demás por su aspecto exterior. Tomarse el tiempo para presentar una imagen atractiva cuidar tu ropa, tu aseo personal y tus accesorios puede tener un impacto excesivo en las puertas que se abren para ti y las personas que están dispuestas a ayudarte a comenzar a avanzar en su vida.
 

Creatividad


La creatividad es otra forma maravillosa de comenzar a avanzar en la vida y aumentar la velocidad a la que logras tus objetivos. La creatividad es algo que requiere que busques continuamente formas mejores, más rápidas, más fáciles y más baratas de hacer el trabajo. Recuerda, una buena idea es todo lo que necesita para comenzar una fortuna.

Seguro que te gusta 7 pasos para tener un pensamiento creativo
 

Carácter


Quizás el más importante de los factores de éxito para acelerar tu vida es tu carácter. La autodisciplina combinada con la confianza te abrirá innumerables puertas.La confianza es la base de todas las relacione, y hará que puedas obtener las cosas que quieres, más rápido, más rápido, más fácil y con mayor certeza.

The post appeared first on Procrastinadores.

 

Fuente: este post proviene de Procrastinadores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La rueda de la vida

Ver Infografía ¿Alguna vez te has encontrado pensando en tu vida y sintiendo que algo está mal? Sabes que quieres cambiar algo, pero no estás muy seguro de qué es. Honestamente, antes de comenzar est ...

Recomendamos

Relacionado

blog motivación personal hipnosis para superación personal ...

Hipnosis para la superación personal

¿Estás buscando aumentar tus habilidades? ¿Quieres aplicar por esa beca que tanto te roba el sueño? ¿U obtener buenas calificaciones de una vez por todas? Estás de suerte: la hipnosis para superación personal es todo lo que necesitas y más. ¡Así que no dejes de leer hasta el final! Descubrirás cómo, a través de la hipnosis para la superación personal, podrás a lograr todas tus metas. ¿Qué es la su ...

general uncategorized entrevista ...

El éxito personal y la reinvención profesional según Mònica Fusté

RESUMEN DE LA ENTREVISTA A continuación puedes encontrar un resumen de las principales ideas de la entrevista. No es una transcripción literal, por lo que te animo a que si tienes tiempo lo dediques a ver la entrevista completa. Mònica, eres autora de 3 libros: "Despierta, vives o sobrevives", "El mejor año de tu vida" y "Superacción" sin duda un libro de coaching v ...

consejos

Preparándonos Para El Éxito

1. ¿Te estas preparando lo suficiente para alcanzar el éxito y aprovechando las oportunidades que pasan por tu vida, o estas sentado esperando a que te caigan del cielo? Sé que puede ser una pregunta confrontante y quiero que te tomes el tiempo suficiente para responderla ya que es posible que en apariencia la respuesta sea afirmativa a la primera parte de la pregunta, pero al detallarla bien ...

Autoestima autoestima desarrollo personal para mujeres ...

10 películas sobre historias de mujeres: empoderamiento y superación personal

10 Películas que no puedes perderte sobre historias de mujeres reales. Superación personal, lucha y empoderamiento. Nos queda mucho por hacer: erradicar la violencia, más educación en igualdad, más paz y apoyo social. Más respeto por la diversidad, más derechos humanos, más educación, vida digna, justicia e Igualdad. Todas las películas llevan mensajes de: Libertad y empoderamiento. Reinvención p ...

psicología crecimiento psicologia ...

TU CRECIMIENTO PERSONAL

En tu crecimiento personal seguramente te has encontrado con diferentes situaciones que te hacen desistir o retrasar tu avance hacia la vida que deseas manifestar, nosotros personalmente hemos estado conscientes en todo momento durante nuestro trabajo interno de estos factores que podrían influir en nuestras acciones y en nuestro estilo de vida evitándolos al máximo, Existen tres factores muy infl ...

general autismo & mente

Factores del estilo de vida relacionados con problemas en la memoria

Muchas personas asumen que perder la memoria es causada exclusivamente por el envejecimiento, la enfermedad de Alzheimer u otro tipo de demencia. En realidad, concurren una amplia gama de factores de riesgo, entre las que se pueden incluir trastornos médicos, medicamentos y hasta factores de estilo de vida, los que pueden contribuir a sufrir problemas en la memoria. Relacionado: Consejos para agud ...

Autoayuda autoestima motivacion

La mentalidad del éxito

Investigaciones demuestran que las personas motivadas por el éxito tienen un fuerte deseo de lograr algo importante y de obtener gratificación a través de tareas exigentes. En consecuencia, están dispuestas a dedicar un esfuerzo intenso durante largos períodos de tiempo en la búsqueda de sus objetivos. Sin embargo, aquellas personas que evitan el fracaso están más centradas en protegerse de la ver ...

reproducción asistida causas fertilidad femenina causas fertilidad mujer ...

Qué factores están relacionados con la fertilidad

Se estima que más de 70 millones de parejas en todo el mundo tienen dificultades para concebir un hijo. No obstante, lejos de intimidaros, esta cifra debe arrojar esperanza, ya que, por otro lado y gracias a las técnicas de reproducción adecuadas, el 70 % de las mismas logrará alcanzar su sueño en un periodo igual o menor a 5 años. Porcentaje que aumenta considerablemente si se recurre a la donaci ...

Temas Higiene Bucodental

Protocolo CAMBRA: Factores protectores para la caries inicial

Los factores protectores de caries son medidas que se utilizan para prevenir o contrarrestar los cambios patológicos producidos por los factores de riesgo de caries. A mayor severidad de factores de riesgo de caries debe existir una mayor intensidad en la aplicación de factores protectores. Estos factores protectores incluyen una variedad de productos e intervenciones que promueven la remineraliza ...

Espiritualidad

Las 7 leyes espirituales del éxito de Deepak Chopra

¿Conoces las 7 leyes espirituales del éxito de Deepak Chopra? Si nunca has escuchado acerca de ellas, hoy tu vida puede cambiar para siempre. Descubre por qué. También te puede interesar: ¿Qué es el crecimiento espiritual? Es habitual que asocies el éxito a ganar dinero, a tener un gran coche, a alojarte en hoteles de lujo o a comer en los mejores restaurantes, pero el éxito visto de esa forma tie ...