comunidades

8 Técnicas para lucir unas piernas de Película, no las ocultes más¡¡¡

Los vestidos cortos, minifaldas y shorts salen del armario para dejar ver el encanto de tus piernas. Es por esto que la salud y belleza de nuestras piernas debe ser siempre una prioridad, porque son las protagonistas de nuestro outfit.

Bien para buestro conocimiento, La salud y estética de nuestras piernas depende de nuestro estilo de vida, si amiga lectora, una persona que pasa muchas horas en su trabajo de pie o sentada acabará en un 35% de los casos, por tener algún tipo de problema venoso, comenta Raymundo Pérez Uribe, médico especialista en angiología y cirugía vascular del Hospital Ángeles Romaó.CLIC PARA LEER LAS TÉCNICAS
Prevenir la aparición de várices es lo primordial si existen factores de riesgo que no se pueden evitar entre ellos se&o, herencia o embarazo. Debido a todo esto, el doctor nos comparte 8 hábitos que debemos seguir para lucir unas piernas sanas e impecables hoy y siempre, Toma nota y aplica:

#1. Cambia a menudo de postura.

Si tienes un trabajo o estilo de vida que requiere que permanezcas de pie o sentado más de cuatro horas seguidas, es bueno que sepas que las venas se ven forzadas a trabajar más para impulsar la sangre hacia el corazón. Es aconsejable Movernos, hacer pequeñas caminatas o mover los talones de arriba hacia abajo, mientras se está sentado, ayudará a liberar en gran medida la presión de las venas.

#2. Alimentación adecuada

Con un alimentacion adecuada mejoraras singnificativamente la belleza de tus piernas, consume alimentos que contengan fibras y antioxidantes, estos además de aportar nutrientes, vitaminas y minerales a tu cuerpo, te ayudaran a mejorar la circulación y protegen la salud de las piernas.

#3. Practica ejercicio regularmente

Para evitar la aparición de las várices es necesario realizar actividades físicas y cardiovasculares que pongan en movimiento y mejoren el tono muscular de tus piernas. Bailar, correr….. y nadar favorecen la circulación de la sangre en tus piernas y todo el cuerpo.

#4. Manténte en tu peso ideal

Mantenerte en tu peso ideal es de suma importancia para tus piernas, el sobrepeso genera una gran presión en las venas de la spiernas y aumenta el riesgo significativo de aparición precoz de várices. Mantener un peso adecuado no solo mejorará la circulación sino que disminuirá en gran medida la presión en las venas.

#5. No utilices prendas ajustadas


Utilizar, pantimedias, y demas prendas apretadas en algunos segmentos de la pierna genera un efecto de torniquete, que obstruye la circulación normal de la sangre lo cual a corto plazo provocara la aparición de várices. Es recomendable evitar el uso de ropa apretada en la cintura y la parte superior de muslos y piernas.

#6. Cambia Los tacones por zapatos bajos


Utilizar zapatos de tacones por mucho tiempo afecta significativamente la postura de las piernas pues la pantorrilla ejerce una mayor fuerza sobre el pie al caminar; por su parte los zapatos bajos o de tacón pequeño ayudan y mejoran el ciclo de relajación, por tal razón la circulación de las venas mejora.

#7. Hidrata regularmente tus piernas

Para evitar daños severos en las piernas es muy importante la humectación e hidratación de la piel esta disminuye la aparición de lesiones en la piel asociadas a la enfermedad varicosa; por su parte, tomar agua y humectar las piernas evitará que la piel se reseque y luzca quebradiza.

#8. Usa medias de compresión

Las medias o prendas de compresión graduadas ayudan en gran medida a prevenir problemas venosos y a mejorar la circulación de la sangre si usted tiene várices. Además son ideales para combinar con tu outfit ya que son bonitas, elegantes y cómodas.

Adoptar un estilo de vida saludable no sólo mejorará la apariencia de nuestras piernas, también es necesario para mejorar o disminuir síntomas como dolor, pesadez, hinchazón o sensación de hormigueo, que muchas mujeres siente, además las medias de compresión usadas a tiempo evitan que aparezcan várices, e incluso mejoran la circulación si el problema ya existe.

La entrada 8 Técnicas para lucir unas piernas de Película, no las ocultes más¡¡¡ aparece primero en Zam Lo Sabe.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 hábitos que provocan la aparición de acné

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Etiquetas: BellezaMujerSalud

Recomendamos