Lo importante a saber, es que se trata de un comportamiento que solo debes aplicar en la cama y forma parte de lo que en sëxualidad es conocido como un “juego de roles”, donde el hombre es el dominante y la mujer se deja someter por puro placer.
¿Cómo saber si a ella le gusta el sëxo salvaje?
Por ejemplo, si durante el acto sëxual ella siempre te dice que bajes la velocidad o que te relajes, entonces es un signo de que ella no quiere sëxo salvaje. Las mujeres que detestan el sëxo brutal, no tendrán reparo en decirte “hazlo más suave”.
Por otro lado si ella alguna vez usa las palabras “duro” o “más adentro” o “más rápido” o si toma la iniciativa de proponer otras alternativas como el sëxo anäl, entonces por tu parte puedes intentar, poco a poco, con algunas técnicas del sëxo salvaje, que te contamos a continuación:
1. A algunas no solo les gusta ardiente, también les gusta que sea un tanto doloroso. Mujeres que podrías pensar que son las criaturas más frágiles del mundo, pueden aguantar más de lo que podrías imaginarte cuando se trata de relaciones sëxuales salvajes. Un mordisco en su labio inferior ligeramente doloroso, es un comienzo.
2. No te frenes tanto. Si eres un hombre de altura y peso promedio ya cerca de los 30, es probable que peses entre 75 y 80 kilos. Ahora tenemos: Peso + Velocidad = Fuerza. Si ella puede tomar 75 kilos golpeando contra ella hasta el punto del orgäsmo, entonces es probable que pueda soportar algo de juego rudo.
3. Dar nalgadas a tu chica es algo que a ella le podría gustar (y a ti también) y es seguro y regulado. Le pegas en el träsero (con los dedos juntos, la palma arqueada y en forma de copa) y le preguntas, “¿Te gustó eso?”, “¿Quieres más?”, “Más duro, ¿lo quieres más duro?”. Ahora has alcanzado el nivel uno.
4. Si quieres pasar al siguiente nivel de inmediato, entonces cuando ella responda: “sí, me gusta”, tomas un poco de su cabellera y lo jalas mientras dices, “Claro que te gusta”.
5. Ahora que sabes un par de cosas acerca de tu chica y cómo presentarle las ideas en este juego de roles, pregúntale mientras se lo haces si lo está disfrutando o no, tal vez está lista para aguantar un poco más de sëxo salvaje.
6. La próxima vez que estén teniendo relaciones, acuéstate a su lado en la posición de cüchara levantando su pierna un poco para penëtrarla. Cuando comiences la acción dentro de ella, jala su cabello y rodea su cuello con tu mano como si fueras a estrangularla. Tómala con firmeza, pero no tan apretado, hay una línea muy delgada entre un juego de roles y el maltrato (ten cuidado).
7. El siguiente nivel del juego rudo o de dolor es el morder o pellizcar cualquier área sensitiva del cuerpo de ella, como los pezônes, los labios, el clîtoris o incluso la cabeza. Pero antes de pasar a este punto, debes haber explorado todas las opciones anteriores y asegurarte de que ella lo disfruta tanto como tú.
Un dato importante: Los veteranos del sëxo rudo saben cuándo parar y no dejar ni una sola marca o herida en la piel, porque no es saludable y no se ve para nada bien. Cualquier cosa que deje una marca o herida, es porque te has pasado de la raya y probablemente tenga repercusiones físicas y emocionales en tu relación con tu pareja.
La clave es: juega rudo, pero no seas bruto.
Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte
[TE PUEDE INTERESAR]: 18 Excelentes Lugares para acultar, !Mantenga sus objetos de valor seguro en su casa¡¡¡
303
Compartidos
FacebookTwitter
La entrada 7 Tips necesarios para iniciarte en el sëxo salvaje (Rudo pero no bruto) aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.