Es necesario que tomes nota de algunos preliminares que te vendrán muy bien para controlar la excîtaciîn y no culminar sin haber empezado. Diez preliminares a tener en cuenta:
¿Por qué se ha convertido en tendencia esta practica?
Con el pasar del tiempo en una relación tendemos a acostumbrarnos a que nuestras relaciones se vayan volviendo cada vez más mecánicas y monótonas. El slôw sëx pretende romper esta monotonia, y por eso nos encanta el concepto. Un estudio refleja que la media que dura una relación en la cama es de 15 minutos.
En varios países del mundo, la media de las relaciones es mucho mayor. Es el caso de Brasil (27 minutos) o Hong Kong (29), todo un espejo donde mirarnos en, al menos, el tema de la duración. La realidad es que nosotros también podemos conseguirlo con el slôw sëx. Esto se consigue dejando de centrarnos tanto en la penëtraciôn y dando mucha más importancia a todo lo demás. Es hora de que explores las zonas erôgënas, ¡hay muchas más de las que crees!
Lo que debes hacer para practicar ‘slôw sex’
Para realizar esta práctica “slôw sëx”, lo más importante es a como de lugar retrasar la eyacülaciôn y poder disfrutar del momento durante más tiempo. En teoría parece fácil pero, en la práctica, es un poco mas complejo. Por eso a continuación te dejamos 10 ideas para que tengas unas relaciones sëxuäles mucho más duraderas.
#1. Exploración de los cuerpos.
Parece básico, pero habla con tu pareja y proponle una noche diferente. Una noche en la que esté prohibida la penëtraciôn y tengan que dar pläcer de otro modo. Te sugerimos, jugar con vuestro aliento sobre la piel del otro, con las caricias, los mordisquitos o explorar esas zonas de su cuerpo que nunca te atreves a tocar.
#2. Poner pausa y Dialogar.
Cuando te encuentres a la mitad de la relación sëxuäl, has un alto. Así conseguirás retrasar el orgäsmô y algo mucho mejor: tendrás mayor confianza. El hecho de poder parar en mitad de la faena para hablar con el otro, dësnüdos, les hará alcanzar un nuevo nivel de confianza mutua. Mientras, obviamente, no hablen del tiempo, aprovecha para decir o preguntar aquellas cosas sëxuäles que no te atreves cuando no estás excîtäda. ¡pueden hablar de sus fantasîas!.
#3. No es Aconsejable usar las manos.
Para retrasar el orgäsmô, no hay mejor idea que prohibir el uso de las manos. Parece una tontería pero es mucho más complicado y excîtantë de lo que parece. Con las manos fuera de juego, tendrás que usar la imaginación y de seguro tardarás mucho más en llegar al orgäsmô.
#4. No uses Juguetes sëxuäles en los Genîtalës.
Si eres de los que te gustan los juguetes, existe una amplia selección para disfrutar de un côîto duradero. Eso sí, intenta alejarlos de vuestros genîtalës. Por ejemplo, un vîbradôr en otras zonas del cuerpo también puede ser muy excîtantë. ¿Qué otras ideas se te ocurrirán?
#5. Juguetea con los sentidos.
Añade nuevos componentes en tus relaciones que los mantengan entretenidos y tengan que ver con sus sentidos. Desde hielos a aceites aromáticos o alimentos afrodîsiacôs. etc…. ¡Juega con los elementos!
#6. Incrementa el nivel de erotîsmô.
Para retrasar el clîmäx puedes probar con el uso de fantasîas: utilización de picardías o lencëría sëxy que no dejarás tocar a tu chico, un sënsüal strîpteäse, unas esposas para atarle a la cama… ¡Tienes mucho donde elegir! O, por qué no, ¿por qué no sales de la cäma? existen postüras para hacer el amôr por toda la casa.
#7. Vendas para dos.
Es muy fácil jugar a taparle los ojos o tapártelos a ti y que el otro lleve la voz dominante pero, Puede ser muy divertido y sënsüal que ninguno de los dos vea al otro, ahí tendrás que jugar con vuestras manos y labios y, sobre todo, esto los obligará a ir mucho más despacio.
#8. Feläciôn y cunnîlingüs.
Aunque no debes abusar de esta práctica si queréis durar mucho tiempo, la fëlacîón y el cünnîlingüs serán grandes aliadas del placer sëxuäl duradero. Pero, mejor aún que centrarte en el pëne o él en la vagîna, explora las zonas de alrededor. Inglës, tëstîculos, perîneo… Son zonas con gran potencial, ¡no las pierdas de vista! Aquí te contamos cómo practicar buen sëxo oräl para que no se te olvide nada.
#9. Prueba nuevas cosas.
Probar cosas diferentes puede retrasar la eyacülaciôn porque al hacer algo que no has hecho nunca, lo normal es que lo hagas despacio, con más cuidado y descubriendo si hay placer en esa práctica. Por ejemplo, masajes en los pies, o incluso un ännîlingüs o beso nëgro (bien hecho), pueden ser un gran modo de conseguir pläcer de forma diferente. Y otra opción a tener en cuenta es salir de casa. Por ejemplo, prueba con posütras en el coche, seguro que añadir un plus de dificultad hace que vayas un poco más lentos…
#10. Fuera vergüenza: Las ansiedad acelera el orgäsmô.
Muchas veces terminamos rápido porque nuestra vergüenza hace que queramos que nos vea el cuërpo lo menos posible o, en su caso, a veces termina muy rápido porque se pone nervioso. Eso tiene que acabar. Hablar con él y contarle cómo te sientes hará que cojas más confianza y no te dé miedo estar dësnüda delante de él durante largo rato. Y si te cuesta mucho, prueba con estas postüras para esconder los complejos. Poco a poco lo conseguirás.
¿Qué debemos evitar para practicar bien el ‘slôw sëx’?
Prácticamente, no debes abusar de la penëtración. Ni del sëxo anäl. Esa fricción en el pëne es demasiado fuerte como para aguantarlo mucho tiempo. Cuando lleves un rato practicando slow sëx y queras rematar la faena, ahí sí será buen momento para el coîto. Y, ya que estás haciendo algo diferente, te recomendamos elegir una postüra totalmente diferente para que disfrutes siempre del placer sin límites.
Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte
[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR]: Sëxo durante la mënstruación: 5 ventajas que querrás conocer Ahora!!!
0
Compartidos
FacebookTwitter
La entrada Slôw sëx: descubriendo un Nuevo Camino hacia la Felicidad Sëxual aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.