7 Respuestas a Preguntas embarazosas de Sëxo: Responde Dra. Donnica¡¡¡

La Dra. Donnica Moore está muy bien considerado como experta en salud de la mujer, como educador médico, y como comentarista de los medios de comunicación. Ella es el fundador y presidente de DrDonnica.com , sitio web de salud de las mujeres populares, y fundador y presidente de zafiro de Salud de la Mujer Group LLC, una firma de la educación y la salud de la mujer comunicaciones multimedia. Ella es también co-presidente fundador del Congreso nacional anual sobre la Salud de la Mujer.El Dr. Donnica se ha entrevistado a más de 375 veces

Nuestro experto, la Dr. Donnica Moore, responde a las preguntas sëxuales que se atrevió a preguntar, a las filtraciones a la sensibilidad del pëne a las posiciones más fáciles en las articulaciones etc.

#1. Tengo fugas ocasionales durante las relaciones Sëxuales.¿Que puedo hacer?

[Tanto si eres hombre o mujer,] mi respuesta es la misma: Hacer una cita para ver a su médico y ser evaluado. Las causas más probables serán diferentes en función de su género, pero la incidencia aumenta en los hombres y las mujeres a medida que envejecen.Muchas causas de la incontinencia son médicamente tratable y al igual que con la mayoría de las condiciones médicas, y cuanto antes mejor.

Hasta la cita con su médico, también puede asegurarse de anular inmediatamente antes del acto sëxual, disminuir o eliminar el consumo de cafeína, y limite el consumo de todas las bebidas tres horas antes de acostarse.

#2. El Pëne de mi marido se hizo menos sensible a medida que envejecemos. ¿Podemos hacer algo?

Muchos hombres puede que se sorprenda al saber que la sensibilidad del pëne disminuye con la edad a partir de las 25, pero el más rápido descenso se produce entre 65 y 75. Hay muchos factores que contribuyen a esto, incluyendo la obesidad, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la prolongada sesión o andar en bicicleta, el daño del pëne de un trauma o la circuncisión, cirugía de próstata o lesiones de la médula. Las mejores maneras de mejorar la situación son optimizar su salud: abordar todas las cuestiones médicas, dejar de fumar, disminuir la ingesta de alcohol, y mantener un peso saludable.

También hay una condición llamada RPS o reducido pene Sensation, que se diagnostica cuando un hombre tiene la función eréctil normal y el deseo sëxual, pero dificultades para quedar suficientemente excitada para llegar al orgasmo. Para los hombres con RPS, imágenes visuales o terapia sëxual pueden ser útiles. Y algunos hombres juran por el hombre 1 Oil Man , un hidratante de uso tópico y la fórmula de la vitamina del pëne, pero se carece de estudios médicos concluyentes.

#3 ¿Es el sëxo anal más peligroso para las personas mayores?

El sëxo anäl conlleva riesgos de salud para las personas de todas las edades, pero eso sí, se hace cada vez más arriesgada, ya que con la edad a causa de adelgazamiento del tejido dentro del ano. Esto hace que sea más vulnerable a la rotura, lo que permite que las bacterias y los virus para entrar en el torrente sanguíneo, difundiendo así la infección. A medida que envejecemos, también somos más propensos a tener hemorroides , que pueden sangrar durante el coîto anal.



[TE PUEDE INTERESAR]: 4 POLVOS POR SEMANA, La opción más que agradable para acabar con los CÁLCULOS renales¡¡¡

#4 El Sëxo tarda mucho tiempo últimamente, y se vuelve doloroso.¿Cómo puedo aliviar el dolor en las articulaciones y, mi vagîna?

Hay muchas razones por las que el sëxo puede ser doloroso para su vagîna, pero dentro de la razón, la duración no debe ser uno de ellos. La razón más común para las mujeres posmenopáusicas es la atrofia vagînal o adelgazamiento de los tejidos vagînales asociados con la disminución de la lubricación vagînal. Mientras over-the-counter lubricantes pueden ayudar, también deben consultar con su ginecólogo, ya que hay varios medicamentos de venta con receta que pueden ayudar también.

En cuanto a sus articulaciones, experimente con diferentes posiciones y el uso de almohadas de apoyo o de relleno. Por último, si su pareja está usando medicamentos para la disfunción eréctil, esto puede ser un factor.

#5 ¿Estoy loco, o ¿Mi pareja sabe diferente a medida que envejecemos?

Los adultos jóvenes tienen alrededor de 9.000 papilas gustativas, pero el número disminuye con el envejecimiento.Además, el tamaño de cada papila gustativa restante se reduce. Después de 60 años de edad, sensibilidad a los cinco sabores (dulce, agrio, salado, amargo y umami) disminuye. Además, la boca produce menos saliva, causando sequedad en la boca, que también puede alterar los gustos. Su sentido del olfato disminuye con el envejecimiento, así, pero sobre todo después de los 70 años Esto se atribuye a las terminaciones nerviosas perdidas y menos producción de moco en la nariz. Otros factores que pueden alterar los gustos y olores con la edad, el tabaquismo incluyen enfermedades, medicamentos y la exposición ambiental.

#6 ¿Hay que evitar ciertas posiciones o clases de sëxo debido a problemas del corazón?

Esto depende de qué tipo de problema de corazón que usted ha tenido y lo que su médico le ha aconsejado. Muchos médicos no tienen que ofrecer este consejo, así que no tenga miedo de pedir! En general, se debe evitar el sëxo:

el plazo de tres horas de una comida pesada

si usted ha estado bebiendo demasiado

si hace falta la respiración subir un tramo de escaleras
Las posiciones sëxuales que requieren menos esfuerzo (y por lo tanto pueden ser más cómodos) incluyen mentir lado a lado o con el paciente corazón en la parte inferior. Si usted tiene más de dificultad habitual de la respiración, latidos cardiacos irregulares o cualquier dolor en el pecho al tener relaciones sëxuales, pare y llame al 911 si no se resuelve después de un descanso.

#7 ¿Es necesario que me preocupe de control de la natalidad en mis 40 y 50 años de edad, inmediatamente antes y después de la menopausia?

Usted no necesita “preocupación” al respecto, pero sí es necesario utilizarlo hasta que esté oficialmente en la menopausia. Esto significa que usted no ha tenido un periodo menstrüal durante 12 meses (y no está embarazada o en periodo de lactancia). Si bien es muy raro que las mujeres de 50 a concebir de forma natural, puede suceder.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

[TE PUEDE INTERESAR]:8 Puntos “HOT” de las MUJERES, bésale en la # 7 ella se vendrá varias veces

1

Compartidos

FacebookTwitter

La entrada 7 Respuestas a Preguntas embarazosas de Sëxo: Responde Dra. Donnica¡¡¡ aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Recomendamos

Relacionado

Mujer Sexualidad Cáncer ...

El sëxo, el placer y la mejor manera de lograr orgäsmos varían de pareja a pareja. Lo que se interpone en el estado de ánimo podría ser definitivamente derivado de la otra persona. Pero una nueva investigación ha revelado que una cosa puede garantizar la satisfacción sëxual más de la ropa interior atractiva y la estimulación sëxual – y se está hablando de amor. El estudio, realizado por la U ...

Salud Sexualidad

Las relaciones sëxuales son de esos placeres que genera adicción; cuando se interrumpe la vida sëxual activa mantenida por algún tiempo, se generan consecuencias en tu cuerpo y cerebro derivadas por no tener sëxo. Ya sea que tengamos una pareja estable, ocasional o no tengamos ninguna, todos podemos pasar por épocas de sequía. En esos casos, es interesante saber qué ocurre cuando nos privamos de t ...

Curiosidades Sexualidad currency trading ...

Hay ocasiones en las que andas muy ocupado (a) que no tienes el tiempo necesario para hacer el amor como te gusta. Es aquí cuando funciona el sëxo exprés, que puede durar entre 10 y 15 minutos. Seguramente viene a tu mente si en ese tan corto tiempo se puede hacer algo que realmente valga la pena, para tu suerte la respuesta es “SI”. Solo necesitas saber algunos trucos que te ayudarán ...

Curiosidades Sexualidad

Siempre hemos escuchado muchas curiosidades sobre el sëxo: unas reales y otras producto de la ficción creadas solo por diversión. Estos datos que te presentamos a continuación esclarecerán muchos de tus mitos, te intrigarán y te sorprenderán. 1. Los vibradores no fueron inventados para el placer sëxual Fueron inventados en el siglo XIX para “reducir la histeria”. El primer vibrador fun ...

Curiosidades Sexualidad

La idea de la dominación y el sometimiento, para algunas mujeres resulta sumamente exîctante. Es obvio que no a todas les gusta, pero es probable que hayas recibido algunas señales que te indiquen que ella quiere que la trates más rudo en la cama. Lo importante a saber, es que se trata de un comportamiento que solo debes aplicar en la cama y forma parte de lo que en sëxualidad es conocido como un ...

Curiosidades Mujer

Alguna vez al despertar en la Madrugada. confundidos sobre el sueño de sëxo loco  que acaba de tener? Antes de saltar a conclusiones, como que es una señal de que usted debes obtener un divorcio, o su esposo está enviando mensajes de texto a otra mujer, Ian Wallace, psicólogo experto y autor de The Complete A a la Z Diccionario de los sueños: Experto, piensa lo que usted debe saber: “Tus sue ...

Sexualidad Mujer

Si eres de hombres los que tienen problemas para durar los suficiente en la cama, y poder terminar el trabajo empezado con éxito, no te apures. Sin duda a quien no le ha pasado, la mayoría de hombres han tenido una experiencia sëx-ual en el que no dieron la talla, o se corriëron antes de hora, pues bien tranquilos chicos, estamos para darles una ayudadita. Nosotras sabemos que prolongar el pläcer ...

Curiosidades Sexualidad Amor ...

¡Qué Andrés (el que viene una vez al mes) no se interponga, en la cosa mas deliciosa de la vida! Muchas mujeres evitan tener sëxo durante la menstrüación, porque les resulta poco higiénico. En realidad, todo depende de cómo enfoques el sëxo, porque poniendo toallas secas en la cama o haciéndolo en la ducha… ¡la cosa cambia! Pero, ¿y si además te digo que tener sëxo durante la menstrüación tiene ve ...

Hogar

¿Qué pasa por tu cabeza cuando quieres CUCHIPLANCHAR y tu pareja te dice que NO? Posiblemente pienses que ella o el anda con otra persona, que él o ella ya no siente atracción por ti, que está insatisfecha con la relación o que el amor murió. Lo cierto es que en realidad existen muchas otras razones por las que tu pareja se puede negar a tener intimidad y no necesariamente tiene que ver con lo men ...

Curiosidades Sexualidad Amor ...

El término sëxual de moda para retrasar la eyacülación…  Es necesario que tomes nota de algunos preliminares que te vendrán muy bien para controlar la excîtaciîn y no culminar sin haber empezado. Diez preliminares a tener en cuenta: ¿Por qué se ha convertido en tendencia esta practica? Con el pasar del tiempo en una relación tendemos a acostumbrarnos a que nuestras relaciones se vayan volvie ...