Vida Sana Group Idea guardada 5 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

6 Comidas perfectas para tu post-entrenamiento



DESPUÉS DE TERMINAR TU ÚLTIMA SERIE, ES EL MOMENTO DE EMPEZAR EL CAMINO HACIA LA RECUPERACIÓN MUSCULAR. ASÍ QUE VE A LA COCINA Y REFUERZATE CON ESTAS SEIS RECETAS DE COMIDAS PARA TU POST-ENTRENAMIENTO.

Comer alimentos post-entrenamiento de calidad  es crucial … ya sabes, si esperas hacer ganancias y esas cosas. La ciencia en la recuperación es un poco compleja, pero puedes reducirlo a unos tips nutricionales básicos: con el fin de optimizar tus resultados, es necesario sustituir los aminoácidos y el glucógeno perdido durante tu entrenamiento.

El inicio del proceso de construcción muscular, aumentando la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno requiere una dosis rápida de proteínas y carbohidratos. Pero no puedes (y no debes) siempre depender de los batidos de proteínas, o pollo y arroz. Es aburrido y una afrenta absoluta a tu paladar. Además, tu cuerpo prefiere una amplia variedad densa de alimentos y nutrientes. Prueba estas seis comidas de construcción muscular después del entrenamiento que saben muy bien y con las que obtendrás los mejores resultados.

COMIDA 1: CREPES DE PROTEÍNAS.

CREPES-PROTEINAS


Crepes de proteínas

Cómo: Mezclar cuatro claras de huevo, ½ taza de copos de avena, ½ taza de queso cottage, 1/8 cucharadita de polvo de hornear y ½ cucharadita de extracto de vainilla pura. Cocinar en una sartén precalentada a medio fuego, hasta que salgan las burbujas y luego dar la vuelta y enfriar unos 30/60 segundos. Arriba puedes poner bayas frescas o rodajas de plátano.

Que nos supone: Estas tortitas suponen un aporte promedio de proteínas sin un montón de carbohidratos, perfecto para aquellos que buscan mantener el tejido muscular cuando se trata de ganar músculo. Las proteínas de mediana y lenta digestión ayudan a mantener un flujo constante de aminoácidos para permanecer en un estado más anabólico.

Calorías: 421 | Proteínas: 51 g | Grasa: 6 g | Carbohidratos: 39 g

COMIDA 2: CARNE DE CALABAZA MARINADA.

carne-calabaza


Carne de calabaza marinada

Cómo: Para aquellos que buscan satisfacer ese profundo, y doloroso hambre post-entrenamiento, esto es para ti. Cocinar unos 200/300gr de carne magra de ternera con sal y pimienta al gusto. Cocer una calabaza entera durante 30-45 minutos hasta que esté blanda. Mezclar juntos en la sartén y añadir 100gr de tu salsa marinara favorita.

Que nos supone: Si estás entrenando duro y con más volumen de lo normal, es probable que tu apetito se venga arriba también. Lacreatina repone tus reservas de energía explosiva y el exceso de grasa de la carne vacuna ayuda a mantenerte satisfecho y lleno de calorías. La carne de la calabaza se digiere lentamente y ayuda a mantener el hambre a raya.

Calorías: 628 | Proteínas: 70 g | Grasa: 18 g | Carbohidratos: 38 gramos

COMIDA 3: ATÚN CON GALLETAS.

ATÚN-GALLETAS


Atún con galletas

Cómo: Coge una lata de atún y añade un puñado (1/2 taza) de triturado de galletas de grano entero. Para más sabor, agrega pimienta, un poco de aceite de oliva virgen extra,  mostaza y pepinillos picados.

Que nos supone: Perfecto para aquellos que resuelven su hora del almuerzo en el trabajo, o los que tienen que soportar un viaje a casa muy largo después del gimnasio. Es también simple y rentable. Las galletas añaden algunos carbohidratos necesarios, ayudando a clavar tus niveles de insulina para conducir todos los nutrientes a los músculos.

Calorías: 379 | Proteínas: 41 g | Grasa: 13 g | Carbohidratos: 24 g

COMIDA 4: AVENA CON PROTEÍNAS.

avena-proteína


Avena con suero de proteínas

Cómo: Agrega ½ taza de copos de avena, 1-2 cucharadas de polvo de proteína de suero (sugiero sabor a vainilla), ½ taza de almendras o frutos secos. Mezclar con ½ taza de agua o leche desnatada y dejar reposar toda la noche en la nevera. Añade canela o stevia para añadir más sabor.

Que nos supone: Otra gran comida de conveniencia, este plato es el mejor para los que entrenan por la mañana. La avena y suero de leche han sido un elemento básico del culturismo desde siempre, pero muchas veces son sosos y aburridos. Mediante la adición de un poco de fruta, edulcorante natural y las almendras, ganas una nueva apreciación de la harina de avena. El balance de carbohidratos y proteínas hacen que sea ideal para aquellos que buscan aumentar la masa y los que miran la escala de su delgadez.

Calorías: 422 | Proteínas: 31 g | Grasa: 12,5 g | Carbohidratos: 48 g

COMIDA 5: REVUELTO DE HUEVOS CON VERDURAS.

Revuelto de huevos con verduras


Revuelto de huevos con verduras

Cómo: Revuelto de cuatro huevos enteros con dos claras de huevo. Añadir una taza de verduras mixtas picadas. Espinacas, cebollas, champiñones y pimientos rojos son buenas adiciones. Para obtener más proteína, agrega ¼ taza de jamón de pavo cortado en cubitos. Si quieres más carbohidratos, añade una pieza de fruta fresca en el lateral.

Que nos supone: Proteínas de calidad, grasas omega-3, vitaminas y minerales. Aumenta la densidad de nutrientes y textura con las verduras. Este post-entrenamiento es perfecto para aquellos con bajas calorías y carbohidratos, y que necesitan la proteína para mantener el músculo y la grasa para disminuir el hambre.

Calorías: 520 | Proteínas: 37 g | Grasa: 23 g | Carbohidratos: 29 g

COMIDA 6: POLLO CON BATATAS Y MANZANA.

Pollo con batatas


Pollo con batatas

Cómo: Coge una pechuga de pollo grande que ya esté cocida y troceada y echar en una sartén con aceite de oliva. Agregar ½ taza de batata cortada en cubitos, 1/2 taza de manzanas en dados y añadir canela, sal y pimienta al gusto. Puedes hacer un lote de comida aún más grande para guardar en la nevera para utilizar durante toda la semana.

Que nos supone: El pollo y patatas dulces, estilo gourmet son un gran recuperador post-entrenamiento. Las patatas dulces son los carbohidratos del culturista perfecto que lentamente se digieren para mantener tus niveles de energía altos y el pico de insulina lo suficiente para alimentar a los músculos, pero no las reservas de grasa.

Calorías: 300 | Proteínas: 51 g | Grasa: 5 g | Carbohidratos: 30 g

Este post pertenece a http://atopedegym.com/

La entrada 6 Comidas perfectas para tu post-entrenamiento aparece primero en Vida sana group.

Fuente: este post proviene de Vida Sana Group, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Incrementa tu potencia física

A medida que pasa el tiempo nuestro cuerpo se va deteriorando, sin embargo existen numerosos mecanismos a los fines de contrarrestar el efecto tiempo, en donde el desgaste físico es inevitable, pero q ...

Recomendamos

Relacionado

Consejos Dieta Nutrición ...

Qué comer después de entrenar

No sabes que hacer en tu Comida post entrenamiento? No te preocupes que te ayudaremos a resolver tu problema. Al momento de hacer ejercicio, todos los detalles son importantes y nos pueden llevar al fracaso o al éxito de los objetivos que estemos persiguiendo, ya sea aumentar de peso, bajar algunos kilos o fortalecer nuestra masa muscular. Uno de los aspectos que debemos tomar en cuenta es la alim ...

Recetas Salud Qué comer después de un entrenamiento

¿Qué comer después de un entrenamiento?

¿Qué comer después de un entrenamiento? Todo el mundo parece tener una opinión sobre qué comer después de un entrenamiento, y qué comer en general, en un programa de acondicionamiento físico. Que si ¡todos los carbohidratos! ¡absolutamente NADA carbohidratos! sin grasa, con poca grasa, ponle una cucharada de mantequilla a tu café. Algunos dicen que el azúcar está fuera, otros recomiendan merendar ...

dieta nutrición suplementos

Carbohidratos antes y después de entrenar

Los carbohidratos o hidratos de carbono (HCO) son un tipo de macronutrientes que aportan energía (kcal) a nuestro organismo. Estos nutrientes son sustancias necesarias para el crecimiento, el metabolismo y otras funciones de nuestro cuerpo. En el proceso de absorción del hidrato de carbono y dependiendo del tipo que sea, también obtenemos otras sustancias importantes para nuestro correcto funciona ...

sin categoría

Qué comer después de entrenar: 15 alimentos para una recuperación rápida

¿Que comer después de entrenar? ¿Alguna vez has tenido un estupendo entrenamiento, te sientes muy fuerte y orgulloso de tu trabajo duro, entonces al día siguiente apenas te puedes mover? Este problema podría ser que tu no sabes que comer después de entrenar y por ello tus músculos no están recibiendo la adecuada alimentación que necesitan para una optima y rápida recuperación. En esta nueva entrad ...

General ejercicios entrenamiento ...

Cómo recuperarte después de entrenar

Cuando vamos al gimnasio lo hace buscando un cambio físico  a nuestro cuerpo, ya sea para tonificarlo, adelgazar o ganar masa. Para lograr eso  necesitamos hacer unos esfuerzos en los cuales gastaremos mucha energía. Después de todo entrenamiento se necesita también una buena recuperación, hoy tu blog de Rutinas Deportivas te explicara un poco como debes recuperarte después de un entrenamiento. Re ...

fitness nutrición

PRE & POST entreno: qué comer antes y después de entrenar

PRE & POST entreno: que comer antes y después de entrenar

¿Sabes que tienes que comer antes y después de entrenar? Los snacks pre & post entreno te ayudan a maximizar tu potencial durante el entrenamiento y a rendir más. Comencemos con una sencilla cuestión, o mejor dicho, unas sencillas cuestiones: ¿ Quieres perder grasa? ¿Ganar masa muscular? ¿Perder grasa Y ganar masa muscular? ¿Aumentar tu fuerza? ¿Mejorar tus habilidades? ¿Estar sano? Si respondes q ...

general recetas saludables vitaminas y antioxidantes ...

Batido para antes de entrenar

BATIDO PARA NO PERDER PESO Y MEJORAR NUESTRO RENDIMIENTO FÍSICO Hola a todos de nuevo!! ¿Cómo les han ido los batidos y zumos que he publicando estos días atrás? Espero vuestros comentarios eeeh!!!! Me habían pedido un batido para ganar peso y sobre todo para tener energía a la hora de entrenar o hacer ejercicio. Este batido es ideal para mejorar nuestro rendimiento deportivo, ya que combina alime ...

Alimentación alimentos para antes y después de entrenar Nutrición ...

Qué comer antes y después de un entrenamiento: conoce su importancia

Te enseñamos a usar el poder de la nutrición para obtener resultados óptimos. Aprende qué comer antes y después de entrenar. Cuando se trata de ponerse en forma, existen ciertas preguntas universales que los expertos escuchan casi todos los días: ¿Cómo puedo aprovechar al máximo mis entrenamientos? ¿Cómo puedo perder peso más rápido, quemar la mayor cantidad de calorías, y sentirme suficientemente ...

deporte dietas y nutrición consejos ...

3 reglas de nutrición para después de entrenar

Existe una interminable lista de reglas de nutrición, acerca de lo que tú necesitas comer y cuándo necesitas comerlo. Pero algunas veces, romper esas reglas pueden resultar mejor para ti. Tú casi matas tus piernas con las rutinas de ejercicios. Cuando caminas cojeando hacia el cuarto de los lockers, tú alcanzas llegar al gimnasio justo para recoger tu batido. Pero al buscarlo por todo alrededor, t ...

Nutrición bebidas hidratantes

Bebidas para hidratarte después de entrenar

Siempre estamos hablando delo importante que es mantenerse hidratado antes, durante y después del ejercicio, por eso hoy te traemos unas bebidas súper hidratantes y refrescantes para que bebas después de entrenar. El agua de coco Es una bebida mágica, porque repone los minerales, las sales y  el líquido perdido, el agua de coco es rica en potasio, fósforo, hidratos de carbono, hierro, calcio y sod ...