6 Comidas perfectas para tu post-entrenamiento



DESPUÉS DE TERMINAR TU ÚLTIMA SERIE, ES EL MOMENTO DE EMPEZAR EL CAMINO HACIA LA RECUPERACIÓN MUSCULAR. ASÍ QUE VE A LA COCINA Y REFUERZATE CON ESTAS SEIS RECETAS DE COMIDAS PARA TU POST-ENTRENAMIENTO.

Comer alimentos post-entrenamiento de calidad  es crucial … ya sabes, si esperas hacer ganancias y esas cosas. La ciencia en la recuperación es un poco compleja, pero puedes reducirlo a unos tips nutricionales básicos: con el fin de optimizar tus resultados, es necesario sustituir los aminoácidos y el glucógeno perdido durante tu entrenamiento.

El inicio del proceso de construcción muscular, aumentando la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno requiere una dosis rápida de proteínas y carbohidratos. Pero no puedes (y no debes) siempre depender de los batidos de proteínas, o pollo y arroz. Es aburrido y una afrenta absoluta a tu paladar. Además, tu cuerpo prefiere una amplia variedad densa de alimentos y nutrientes. Prueba estas seis comidas de construcción muscular después del entrenamiento que saben muy bien y con las que obtendrás los mejores resultados.

COMIDA 1: CREPES DE PROTEÍNAS.

CREPES-PROTEINAS


Crepes de proteínas

Cómo: Mezclar cuatro claras de huevo, ½ taza de copos de avena, ½ taza de queso cottage, 1/8 cucharadita de polvo de hornear y ½ cucharadita de extracto de vainilla pura. Cocinar en una sartén precalentada a medio fuego, hasta que salgan las burbujas y luego dar la vuelta y enfriar unos 30/60 segundos. Arriba puedes poner bayas frescas o rodajas de plátano.

Que nos supone: Estas tortitas suponen un aporte promedio de proteínas sin un montón de carbohidratos, perfecto para aquellos que buscan mantener el tejido muscular cuando se trata de ganar músculo. Las proteínas de mediana y lenta digestión ayudan a mantener un flujo constante de aminoácidos para permanecer en un estado más anabólico.

Calorías: 421 | Proteínas: 51 g | Grasa: 6 g | Carbohidratos: 39 g

COMIDA 2: CARNE DE CALABAZA MARINADA.

carne-calabaza


Carne de calabaza marinada

Cómo: Para aquellos que buscan satisfacer ese profundo, y doloroso hambre post-entrenamiento, esto es para ti. Cocinar unos 200/300gr de carne magra de ternera con sal y pimienta al gusto. Cocer una calabaza entera durante 30-45 minutos hasta que esté blanda. Mezclar juntos en la sartén y añadir 100gr de tu salsa marinara favorita.

Que nos supone: Si estás entrenando duro y con más volumen de lo normal, es probable que tu apetito se venga arriba también. Lacreatina repone tus reservas de energía explosiva y el exceso de grasa de la carne vacuna ayuda a mantenerte satisfecho y lleno de calorías. La carne de la calabaza se digiere lentamente y ayuda a mantener el hambre a raya.

Calorías: 628 | Proteínas: 70 g | Grasa: 18 g | Carbohidratos: 38 gramos

COMIDA 3: ATÚN CON GALLETAS.

ATÚN-GALLETAS


Atún con galletas

Cómo: Coge una lata de atún y añade un puñado (1/2 taza) de triturado de galletas de grano entero. Para más sabor, agrega pimienta, un poco de aceite de oliva virgen extra,  mostaza y pepinillos picados.

Que nos supone: Perfecto para aquellos que resuelven su hora del almuerzo en el trabajo, o los que tienen que soportar un viaje a casa muy largo después del gimnasio. Es también simple y rentable. Las galletas añaden algunos carbohidratos necesarios, ayudando a clavar tus niveles de insulina para conducir todos los nutrientes a los músculos.

Calorías: 379 | Proteínas: 41 g | Grasa: 13 g | Carbohidratos: 24 g

COMIDA 4: AVENA CON PROTEÍNAS.

avena-proteína


Avena con suero de proteínas

Cómo: Agrega ½ taza de copos de avena, 1-2 cucharadas de polvo de proteína de suero (sugiero sabor a vainilla), ½ taza de almendras o frutos secos. Mezclar con ½ taza de agua o leche desnatada y dejar reposar toda la noche en la nevera. Añade canela o stevia para añadir más sabor.

Que nos supone: Otra gran comida de conveniencia, este plato es el mejor para los que entrenan por la mañana. La avena y suero de leche han sido un elemento básico del culturismo desde siempre, pero muchas veces son sosos y aburridos. Mediante la adición de un poco de fruta, edulcorante natural y las almendras, ganas una nueva apreciación de la harina de avena. El balance de carbohidratos y proteínas hacen que sea ideal para aquellos que buscan aumentar la masa y los que miran la escala de su delgadez.

Calorías: 422 | Proteínas: 31 g | Grasa: 12,5 g | Carbohidratos: 48 g

COMIDA 5: REVUELTO DE HUEVOS CON VERDURAS.

Revuelto de huevos con verduras


Revuelto de huevos con verduras

Cómo: Revuelto de cuatro huevos enteros con dos claras de huevo. Añadir una taza de verduras mixtas picadas. Espinacas, cebollas, champiñones y pimientos rojos son buenas adiciones. Para obtener más proteína, agrega ¼ taza de jamón de pavo cortado en cubitos. Si quieres más carbohidratos, añade una pieza de fruta fresca en el lateral.

Que nos supone: Proteínas de calidad, grasas omega-3, vitaminas y minerales. Aumenta la densidad de nutrientes y textura con las verduras. Este post-entrenamiento es perfecto para aquellos con bajas calorías y carbohidratos, y que necesitan la proteína para mantener el músculo y la grasa para disminuir el hambre.

Calorías: 520 | Proteínas: 37 g | Grasa: 23 g | Carbohidratos: 29 g

COMIDA 6: POLLO CON BATATAS Y MANZANA.

Pollo con batatas


Pollo con batatas

Cómo: Coge una pechuga de pollo grande que ya esté cocida y troceada y echar en una sartén con aceite de oliva. Agregar ½ taza de batata cortada en cubitos, 1/2 taza de manzanas en dados y añadir canela, sal y pimienta al gusto. Puedes hacer un lote de comida aún más grande para guardar en la nevera para utilizar durante toda la semana.

Que nos supone: El pollo y patatas dulces, estilo gourmet son un gran recuperador post-entrenamiento. Las patatas dulces son los carbohidratos del culturista perfecto que lentamente se digieren para mantener tus niveles de energía altos y el pico de insulina lo suficiente para alimentar a los músculos, pero no las reservas de grasa.

Calorías: 300 | Proteínas: 51 g | Grasa: 5 g | Carbohidratos: 30 g

Este post pertenece a http://atopedegym.com/

La entrada 6 Comidas perfectas para tu post-entrenamiento aparece primero en Vida sana group.

Fuente: este post proviene de Vida Sana Group, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La semana pasada te conté cómo calcular cuántas calorías necesitas, pues bien, esta semana te voy a revelar un secreto práctico y cómodo para contar las calorías que consumes. Hay Aplicaciones para co ...

Recomendamos

Relacionado

Dietas dieta de volumen de 3000 calorias

La mayoría de las dieta de volumen de 3000 calorias, son muy convenientes para personas que hacen ejercicios con pesas, por su alto porcentaje de proteína. Por ende quieren tener un cuerpo con musculoso grandes y fuertes, es por ello que la proteína juega un papel muy importante. Ya que, es la encargada de regenerar las fibras musculares, obteniendo la hipertrofia muscular al ejecutar un movimient ...

Recetas Salud Qué comer después de un entrenamiento

¿Qué comer después de un entrenamiento? Todo el mundo parece tener una opinión sobre qué comer después de un entrenamiento, y qué comer en general, en un programa de acondicionamiento físico. Que si ¡todos los carbohidratos! ¡absolutamente NADA carbohidratos! sin grasa, con poca grasa, ponle una cucharada de mantequilla a tu café. Algunos dicen que el azúcar está fuera, otros recomiendan merendar ...

Alimentación alimentos para antes y después de entrenar Nutrición ...

Te enseñamos a usar el poder de la nutrición para obtener resultados óptimos. Aprende qué comer antes y después de entrenar. Cuando se trata de ponerse en forma, existen ciertas preguntas universales que los expertos escuchan casi todos los días: ¿Cómo puedo aprovechar al máximo mis entrenamientos? ¿Cómo puedo perder peso más rápido, quemar la mayor cantidad de calorías, y sentirme suficientemente ...

Consejos Dieta Nutrición ...

No sabes que hacer en tu Comida post entrenamiento? No te preocupes que te ayudaremos a resolver tu problema. Al momento de hacer ejercicio, todos los detalles son importantes y nos pueden llevar al fracaso o al éxito de los objetivos que estemos persiguiendo, ya sea aumentar de peso, bajar algunos kilos o fortalecer nuestra masa muscular. Uno de los aspectos que debemos tomar en cuenta es la alim ...

dietas y nutrición suplementos batidos ...

Dile adiós a los días de llenarse con grumosos batidos de proteína con muy poco sabor. ¡Lleva tus ganancias al siguiente nivel con estas increíbles recetas! No se necesitan muchos batidos de proteína antes de que te des cuenta que una mezcla de polvo y agua no van a superar ninguno de la lista de Mejores Bebidas pertenecientes a la cocina del chef. Pero eso no significa que todos los batidos de pr ...

Alimentación café dieta sana ...

¡Comienza el sabor de tu próxima comida probando una de estas deliciosas y sencillas recetas inspiradas en el café! Hora de atreverse a algo nuevo. No relegues las dulces notas del cacao, aromas ricos y métete en los pantalones del sabor del café en su forma líquida. Para un rápido intento en cualquier momento del día, prueba una de estas recetas inspiradas en el café, y ponle energía a tus pies. ...

Salud

Los carbohidratos como la pasta, las tostadas y la avena probablemente encabecen tu lista de tus comidas favoritas para recargarte antes de una carrera larga, un paseo en bicicleta o un entrenamiento de baile cardiovascular. O quizá prefieras disfrutar de un sándwich de pavo o un burrito después de una larga sesión de gimnasio. Todos estamos de acuerdo en que son deliciosos. Pero es posible que te ...

Dietas batjidos leche ...

Muévete leche de vaca: Tú no eres la única opción en el pasillo de los lácteos estos días! Descubre los pros y contras de las alternativas a la leche de vaca como leches de nueces, semillas y granos y aprende como proveerte de lo mejor. Ir por el pasillo de los lácteos nunca había sido tan confuso. No hace mucho la única decisión que debías tomar con respecto a leche era su contenido de grasas, ba ...

Suplementos alimentos carbohidratos ...

Esta es una guía de principiantes para que puedan tener una buena nutrición antes, durante y después del entrenamiento. Comer alrededor de tu entrenamiento es vital para tu progreso. ¡Descubre la mejor manera de obtener los nutrientes que necesitas para obtener los mejores resultados en el gimnasio!. En este punto, debes saber que la nutrición tiene un impacto significativo en tus resultados como ...

alimentación bajar de peso batidos de proteína ...

Los mejores desayunos, bebidas y batidos que puedes consumir antes de irte al gimnasio y que te ayudarán a perder peso de manera más efectiva. Saltarse las comidas, especialmente antes de entrenar, puede desbaratar tus metas para perder peso. Un desayuno antes de entrenar te da energía para hacerlo más fuerte y quemar más calorías durante el ejercicio. Cuando tomas las decisiones correctas, el des ...