comunidades

Remedio naturales caseros

Hola, aqui les mostrare como hacer unos magnificos Remedios Naturales que e que te van ayudar en tu salud. espero te sea de gran ayuda.
Imagen 0

¿Los nervios te comen con la llegada del calor sofocante característico del verano? ¡No te preocupes! Hoy en Facilísimo conocerás unos cuantos remedios naturales que te serán realmente útiles. Solo debes tomar nota y salir en busca de sus ingredientes a la tienda más cercana.

Aqui te dejaremos unos remedios naturales para que lo prepares.

1. Tilo

Una infusión de tilo te será muy efectiva. Para prepararla solo necesitas una cucharada de sus flores y una taza de agua hirviendo en la que dejarás reposar la infusión un par de minutos. Puedes endulzarla con una pizca de miel. Por cierto, calma también la acidez de estómago.

2. Unas cuantas frutas a la licuadora... ¡y casi listo!

Prepara un zumo con los siguientes ingredientes: un plátano, media pera, cinco fresas y una cucharada de levadura de cerveza. Una vez tengas las frutas lavadas y peladas, bastará con picarlas y añadirlas a la licuadora. Luego se añade la cucharada mencionada. 

3. Tomillo

El tomillo también se utiliza con este fin por sus propiedades calmantes. Te ayudará a relajarte así como a combatir la fatiga y la debilidad. Además, tiene un montón de beneficios que seguramente desconoces. ¿No me crees? 10 beneficios del tomillo.

4. ¡Lechuga!

Sí, has leído bien. Con dos hojas de ésta, una pizca de flores de naranjo y una taza de agua puedes hacer una infusión capaz de relajarte.

5. Lavanda

Al igual que el primer remedio, basta con preparar una simple infusión de sus hojas y flores para calmar tus nervios considerablemente. Se conoce también como alhucema, espliego o cantueso.

¿Te ha gustado este post? ¡Te encantará este otro de plantas antiestrés!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos