5 mejores aparatos para hacer ejericio en casa

APARATOS Recomendables para Hacer EJERCICIO en CASA ¿Qué Máquinas y Accesorios BARATOS Comprar para Hacer Ejercicio en Casa?

Mejores Máquinas para Hacer Ejercicio en Casa

Descubre aquí TODAS las MÁQUINAS para hacer EJERCICIO en CASA

Aparatos Hacer Ejercicio en Casa
Aparatos Hacer Ejercicio en Casa
El tiempo para hacer ejercicio cada vez es más reducido debido a las labores diarias, los compromisos familiares y la vida privada. Es así como ir hasta el gimnasio a veces no es la mejor opción y debemos tomar otras medidas con tal de no resignarnos a una vida sedentaria que puede ocasionarnos tantos problemas de salud como nos imaginemos. Es por eso que hoy traemos a colación un top 5 de los mejores artículos que puedes llevar a casa para trabajar todas las zonas de tu cuerpo.

Recuerda que el ejercicio diario debe ser completamente integral, tratando cada zona en particular y combinándose con una dieta saludable, recetada específicamente por especialistas en la materia. Con ello, seguramente encontrarás los resultados que buscas.

ARTÍCULO RELACIONADO:
VÍDEOS con EJERCICIOS para Hacer EN CASA.
Banco para ejercicio Ultrasport:

Una de las principales zonas que siempre debes tener en cuenta a la hora de trabajar en casa, es el tren superior, es decir, aquel que comprende gran porcentaje de los miembros superiores como brazos; los abdominales, zona baja del cuello y pecho, así como la espalda. Este implemento compone una ayuda para cuando deseas mejorar la musculatura o reducir tallas en la zona del abdomen bajo, debido a los múltiples cambios que tú mismo puedes ajustar según tus necesidades.

COMPRAR Banco para ejercicio Ultrasport

Banco para ejercicio Ultrasport
Banco para ejercicio Ultrasport
¿Por qué el banco Ultrasport?: Es completamente sencillo al utilizarse, puede soportar un peso máximo de 100 kilogramos y lo puedes acomodar un poco para guardarse sin problema en cualquier lugar de tu casa. Este elemento además incluye un grupo de mancuernas que puedes utilizar para reforzar los ejercicios que efectúas en la zona de los brazos y manos y no quedar con ninguna falencia en esta zona. Posee también cuerdas elásticas de látex con las cuales trabajar la parte superior de forma individual y ejerciendo mayor presión. Este es sin duda un elemento para llevar ahora mismo y comenzar a tener un mejor rendimiento.

Aparato de abdominales AB Roller UltraSport:

Todos bien sabemos la importancia de mantener la zona de la espalda fortalecida, pues esta la que más situaciones debe soportar, tales como el posicionamiento del resto del cuerpo, el transporte de cargas fijas y móviles, así como ser la encargada de mantener una correcta distribución de las decenas de músculos que allí subyacen. Pero no solo hablamos de la espalda, sino también de la zona abdominal que muchas veces es víctima de los excesos, del aumento de tallas, y de las incomodidades estéticas, refiriéndonos estrictamente a la apariencia de musculación en esta zona del cuerpo a veces tan complicada de trabajar.

COMPRAR Aparato de abdominales AB Roller UltraSport

Aparato de abdominales AB Roller UltraSport
Aparato de abdominales AB Roller UltraSport
¿Por qué son ideales las mancuernas AB Roller UltraSport?: Primeramente es una marca con muy buenas referencias en el mercado y que ha actuado con calidad y compromiso. Posee excelentes cualidades que pueden ser utilizadas tanto por mujeres, como por hombres que se están iniciando en el mundo deportivo y quieren comenzar por tener más fuerza en el abdomen y espalda y con ello empezar a poner un poco más de peso. Este equipo de mancuernas contiene también una almohadilla para acomodar las rodillas.

Cinta de correr para fitness FitiFito:

No podíamos olvidarnos de ninguna manera de la cinta de correr que hoy en día está un poco “devaluada” pues es considerada un artefacto que no ayuda demasiado a los aspectos musculares. No obstante esta máquina sigue siendo la predilecta por muchos que conocen sus innumerables beneficios. Por ejemplo se trabaja en una medida inferior casi todos los grupos musculares del cuerpo, incluyendo la totalidad del tren inferior. Es útil ante todo en la mejora de la circulación cardiovascular y del sistema respiratorio, aumentando la eficacia al practicar otras disciplinas u otros ejercicios con otros materiales.

COMPRAR Cinta de correr para fitness FitiFito

Cinta de correr para fitness FitiFito
Cinta de correr para fitness FitiFito
¿Qué tiene de especial la cinta FitiFito?: Esta cinta tiene 5 modelos de ejercicio con los cuales puedes elegir el que mejor se acomode a tus necesidades. De igual manera puedes con ella tener control total de lo que haces, ya que posee una pantalla LCD de 7 pulgadas suficiente para evaluar tiempo, velocidad, distancia, pulsaciones y hasta calorías consumidas. Hace poco ruido, con lo cual puedes disfrutar al mismo tiempo de tu programa favorito en la televisión o de escuchar música con sus altavoces para MP3 incluidos.

Barra de flexiones para pared UltraSport Chrome:

Sin duda alguna los brazos son la herramienta más útil para trabajar cualquier otra parte del cuerpo y mejorar con ello la musculación y la fuerza de todo el sistema. Cuando tienes brazos fuertes, te será más fácil trabajar el abdomen, la espalda y a veces también el tren inferior dependiendo el tipo de ejercicio que realices. Es por ello que una barra de flexiones, que puedes acomodar sin problemas en tu casa, es ideal para mejorar la conformación de fibras de músculos en tus brazos y espalda para poco a poco aumentar la capacidad que tienes de responder frente a exigencias de otros grupos musculares.

COMPRAR Barra de flexiones para pared UltraSport Chrome

Barra de flexiones para pared UltraSport Chrome
Barra de flexiones para pared UltraSport Chrome
¿Por qué debes tener en casa la barra de flexiones UltraSport Chrome?: Es una barra literalmente portátil que puedes acomodar en cualquier estructura fija y que te permite llevar a cabo cuantos ejercicios desees. Soporta alrededor de 100 kilogramos de peso, optimizando bíceps, tríceps, músculos de la espalda baja y abdominales. Es fácil de fijar en cualquier marco de puerta gracias a su extensión telescópica y a que no necesita de ningún tornillo.

Minibicicleta estática plegable UltraSport:

Ya hemos visto glúteos, espalda, abdominales, e incluso brazos y piernas, pero en esta ocasión te traemos un curioso elemento que completa nuestro top 5 y que es muy útil para el trabajo de piernas e incluso para la espalda. Ayuda a generar gran cantidad de masa muscular en esta zona que se ve muy bien una vez está tonificada.

COMPRAR Minibicicleta estática plegable UltraSport

Minibicicleta estática plegable UltraSport
Minibicicleta estática plegable UltraSport
¿Cuál es la razón para llevarlo a casa?: Es un elemento plegable, pequeño, de peso reducido y que sirve para más de lo que te imaginas. Lo puedes llevar en el coche a cualquier lugar que desees y en tus vacaciones para no perder tu figura en este tiempo. Puedes guardarlo en un closet sin ninguna dificultad y sacarlo para dejarlo en un espacio reducido y comenzar tu rutina.

Más Actividad Física = Más Salud

Estos 5 elementos puedes llevarlos a casa por precio muy bajos, y lo mejor, con garantías y la confianza de que harás por tu cuerpo cuanto sea posible por mantenerlo saludable y en forma.

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actividad Fí­sica

Recomendamos

Relacionado

Tienda Tienda Deporte ejercicio de fuerza ...

LAS 5 MEJORES MÁQUINAS para HACER EJERCICIO DE FUERZA y ponerte en forma EN PAREJA y EN CASA Hacer EJERCICIO de FUERZA en Pareja Todos de algún modo, siempre hemos deseado tener un compañero de aventura: que tenga gustos parecidos, que le agrade salir a conocer la ciudad, que muestre interés por la vida rural y sobre todo que le llame la atención mantenerse saludable como regla de supervivencia… ...

entrenamientos

La calistenia tiene una gran repercusión en los círculos de ejercicio, y con motivos. Deja que este entrenamiento casero de calistenia para principiantes sea tu entrada al mundo de los crecimientos musculares y estado de forma espectacular… La calistenia utiliza ejercicios de peso corporal compuesto y se centra en el aumento de la fuerza, la forma física y la flexibilidad. Utilizando tu pes ...

Como aumentar masa muscular Como bajar de peso abdominalesinferiores ...

CoMo HaCer EJErciciO En Casa Odias ir a correr? Permanece en el interior ya que puedes hacer ejercicio en casa en lugar de una sesión de cardio en el gimnasio. Puedes hacer ejercicio en casa y obtener tu ritmo cardíaco en la comodidad de tu propio hogar sin salir ni pagar costosos aparatos. Puedes saltar del gimnasio y las máquinas de cardio para este corto, divertido y desafiante ejercicio de car ...

ABDOMINALES

Si realmente desea obtener sus abdominales más fuertes y firmes, debe elegir los ejercicios dirigidos a todos los músculos del núcleo, incluido el recto abdominal (o “six pack”), oblicuos , transverso del abdomen y la parte inferior de la espalda . Si bien hay una gran variedad de ejercicios que puedes hacer para los abdominales, hay algunos que son mejores que otros. De hecho, el Amer ...

deporte ponte en forma consejos ...

Hacer una sesión de ejercicios con flexiones al menos 3 veces por semana es ideal para ayudar a perder peso y tonificar el cuerpo. Las flexiones no son sólo para los pectorales, sino que también hacen trabajar el tríceps, bíceps, hombros, espalda, abdominales y los glúteos. Y no se trata de un ejercicio sólo para hombres. Es cierto, que la primera vez que se intenta hacer flexiones de brazos parec ...

EJERCICIOS aparato para hacer abdominales

Aparato para hacer abdominales Los Bancos son una de las herramientas más comunes para la formación de abdominales. No hay un gimnasio sin un banco de abdominales para hacer un vientre plano. Son adecuados tanto para los principiantes y los entrenadores avanzados. Estos aparatos para hacer abdominales ayudan a fortalecer los músculos de la base a través de un mayor ejercicio sentado, pero aún hay ...

Activa Movimiento Nutre ...

Entrenar en casa además de ayudarnos a estar en forma y proteger nuestra salud mental, nos da la oportunidad de hacer otras actividades, sin necesidad de ocasionar incomodidades a otros. No será un problema escuchar tu música preferida o simplemente ver el capítulo más reciente te tu serie de televisión, mientras te ejercitas. Imagen Benzoix en Freepik.es Al mantener en casa una rutina física tamb ...

Entrenamiento brazos ejercicios

No es necesario ir al gimnasio para fortalecer tus brazos, en casa también puedes hacerlo utilizando tu propio peso junto con algunos objetos que hay en casa. Te daré varios ejercicios que puedes realizar 4 veces por semana para ejercitar tus brazos. Flexiones diamantes Las flexiones son el mejor ejercicio para los brazos y más si le colocamos un nivel de dificultad, coloca tus manos juntas y une ...

Ejercicios

No todo el mundo tiene la posibilidad de ir aun gimnasio, ya sea por falta de tiempo, dinero o por la cuarentena. Sin embargo, nada de esto debe ser una excusa para no estar en forma y tener ese cuerpo que tanto quieres. Por esa razón escribí este artículo, para que trabajes tu pectoral en casa. Realizando algunas variaciones, cambiando el equipamiento y una actitud buena onda podrás realizarlos ...

Entrenamiento aumentar musculo sin pesas burpess en casa ...

Ey que pasa visitante kosmico! Llegan las navidades y antes de apuntarte al gimnasio en Enero quieres hacer un poquito de ejercicio en casa ¿no? ¿He acertado? Pon atención a este post en el que aprenderás como puedes ganar masa muscular en casa con unos cuantos ejercicios. Doy por supuesto que vas a estar en superávit calórico (más calorías de las que gastas). Si no lo estás difícilmente ganarás ...