Si sufre de cáncer de lo que es aún más importante para usted ingerir diariamente los alimentos que le propicien vitaminas y minerales importantes. En realidad, hay ciertos alimentos que se cree que pueden ser útil para la lucha contra el cáncer. Algunos alimentos han demostrado ser útiles para reducir efectivamente el tamaño de los tumores cancerosos y darle a su sistema inmunológico el impulso necesario para luchar contra esta enfermedad.
Los científicos han descubierto que ciertos alimentos y bayas pueden ayudar a prevenir el cáncer y / o desencadenar la muerte celular natural contra las células cancerosas.
Bayas de Acai
Extractos de baya Acai pueden ayudar a matar las células de leucemia cuando se aplica directamente a ellos durante un período de 24 horas. Específicamente, 86 por ciento de las células de leucemia han experimentado apoptosis (“muerte celular”) cuando se somete al extracto; los investigadores atribuyen este efecto a acai altas concentraciones de antocianinas bayas ‘, un tipo de flavonoide que da los frutos de su color distintivo, negro-púrpura.
Bayas Blushwood
El fruto del árbol Blushwood, que tiene muy específico crecientes necesidades y, hasta ahora, sólo se ha encontrado para prosperar en el extremo norte de Queensland, en el medio de la selva tropical de Australia, mata a las células cancerosas, mata directamente las células tumorales, se corta el suministro de sangre y también activa el propio sistema inmunológico del cuerpo para limpiar el desastre que ha dejado atrás.
Bayas de Goji
Cyperone es un sesquiterpeno que se encuentra en bayas del goji. Esto se dice para beneficiar a los pacientes la presión arterial, las personas con enfermedades del corazón, aliviar el malestar menstrual e incluso se puede utilizar para el tratamiento de pacientes con cáncer de cuello uterino.
Germanio otro nutriente que se encuentra en las bayas del goji se dice para reducir el crecimiento de tumores y tiene beneficios contra el cáncer. Las bayas de Goji también se dice para reducir el riesgo o ayudar en el tratamiento del cáncer testicular, cáncer de pulmón, cáncer de hígado y cáncer uterino.
Arándanos agrios
Ellos siempre han sido conocidos para ayudar a combatir infecciones de la vejiga y la cistitis, pero la investigación ha sugerido que los arándanos también pueden ayudar a combatir la H. pylori, una bacteria asociada con la enfermedad de úlcera péptica y cáncer gástrico.
Las frambuesas negras
Las frambuesas negras son ricas en antocianinas. Los estudios han demostrado que este tipo de potente antioxidante que se encuentra en bayas, uvas, y col roja – dan frutas y verduras de color azul, rojo o púrpura.
Estos compuestos potentes combatir enfermedades causadas por el estrés oxidativo y los radicales libres, incluyendo ciertos tipos de cáncer, la enfermedad cardiovascular y la inflamación crónica.